Código: Seleccionar todo
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" Tenga muy buenas tardes estimado sr y amigo DON VICENZO , hoy no largue , recompre jajaja ,como bien dijo usted con la diferencia , que me permite , BOLDT, lo sumo a la finalización de la casa , y sumo mas BOLDT como hoy sume para aumentar ,pensaba hacer el asadito a fin de año jaja pero todo esta mas caro , el triple y me salen unas cuantas BOLDT , quien me mando a comprar una casa mas grande ? jajaja pero bueno todo es inversión , estimado ESTAMOS EN CAMINO BOLTD SALE O SALE , tendremos un recorrido lindo veremos hasta donde , somos los únicos que estamos muy atrás, por lo que significa que pronto tendremos un
+15 +20 muy pronto le mando un abrazo ,y como usted bien sabe, que yo no festejo , mi saludo sigue siendo el normal jaja que el DIOS verdadero siga extendiendo años y días a su vida , abrazos y gracias por todo el esfuerzo que hace al volcar tanta información , que nos tiene al DIA
![]()
Muchos deberíamos aprender de ud. amigo Javi, es un excelente trader!!, lo felicito realmente, si retomó, se guardó unos mangos para poner en la casa y encima tiene más Boldt, es lo ideal!!, gracias por sus sanos augurios dentro de su fé que respeto por supuesto y hago propicia la oportunidad para desearle un excelente festejo de año nuevo 2020.