MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ClauditoR

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ClauditoR » Mar Ene 27, 2015 2:19 pm

el tata escribió:porq hablan de tanto miedo q europa y el mar en coche si el EURUSD por ahora esta 1% up (?)

Pasa que vos te concentras en un movimiento diario... y perdés de vista el bosque.
A mediano y largo plazo mi miedo en Europa no es Grecia... sino España... como ayer mencioné.
Baste para ver esto mencionar que el partido que lidera las encuestas tiene por modelo ideal a Venezuela-Argentina.... con eso te digo todo. Los que estén en tema sabrán de que les hablo, y del peligro que representa Pablo Iglesias para la bolsa y la moneda común europea.

Con respecto a la suba que el merval tiene desde hace ya varias ruedas.... no me parece que tenga características impulsivas, sino más bien parece una corrección al alza... pero PUEDE FALLAR[/quote]

si rompe los 8900 por los graficos deberia habilitar la suba en busqueda de 9500 / 9700 puntos, veremos el contexto de afuera estos dias si no puede dispararse

marian80

Mensajepor marian80 » Mar Ene 27, 2015 2:19 pm

alguno me puede aconsejar un poco?? soy novatisimaaaaa

el tata

Mensajepor el tata » Mar Ene 27, 2015 2:14 pm

gentleman escribió:porq hablan de tanto miedo q europa y el mar en coche si el EURUSD por ahora esta 1% up (?)

Pasa que vos te concentras en un movimiento diario... y perdés de vista el bosque.
A mediano y largo plazo mi miedo en Europa no es Grecia... sino España... como ayer mencioné.
Baste para ver esto mencionar que el partido que lidera las encuestas tiene por modelo ideal a Venezuela-Argentina.... con eso te digo todo. Los que estén en tema sabrán de que les hablo, y del peligro que representa Pablo Iglesias para la bolsa y la moneda común europea.

Con respecto a la suba que el merval tiene desde hace ya varias ruedas.... no me parece que tenga características impulsivas, sino más bien parece una corrección al alza... pero PUEDE FALLAR

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ene 27, 2015 11:42 am

SPY 1.70% :abajo: y el mervalete ajeno...
Es muy positivo esto, veremos si aguanta
:mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ene 27, 2015 11:21 am

Si bien el merval se ha desmarcado ultimamente de los mercados de referencia creo que con el giro en grecia puede haber un antes y un después como para ahora si depender del frente externo. En estos momentos la eurozona operando con importante pérdida sacando desde ya atenas con 5% :abajo: que solo queda ver la apertura de USA. Pareciera querer recortar algo en el viejo continente, veremos si contagia algo o seguimos firme.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 27, 2015 11:13 am

Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco :115:

Acá hay otro más... saludos!

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Mar Ene 27, 2015 11:12 am

Lo bueno de esto es que estamos a un par de dias de tocar el limite superior del canal descendente, si lo perfora me subo al tren aunque me salga un poco mas caro. El canal esta alto, tiene un 30% de ancho, da cagaso la idea de que caiga desde ahi.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 27, 2015 11:11 am

pablomiguel escribió:Gracias por responder Conde. Veo que estás jugando a dos puntas entonces :100:
Veo también que somos varios los que tenemos la misma duda y no vemos tan UP UP el panorama

A esta altura, si salgo apenas arriba sería un gran exito, hasta empatado te firmo :115:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Ene 27, 2015 11:10 am

El Conde escribió: Mira, está la posibilidad clara de que salga para arriba, por eso mantuve mis calls comprados abajo de Come, pero no me he desprendido aún de puts de apbr y ggal, porque sinceramente todo puede pasar, si el contexto afuera no ayuda, creo que hacemos la quinta pierna bajista para completar la onda 4 como subí los otros días, pero como también está la posibilidad de haber comenzado con la onda 5 alcista...
Está muy dificil de predecir con exactitud.
Veremos.

Gracias por responder Conde. Veo que estás jugando a dos puntas entonces :100:
Veo también que somos varios los que tenemos la misma duda y no vemos tan UP UP el panorama

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 27, 2015 11:08 am

pablomiguel escribió:Hola Conde!
En los últimos posteos tuyos que leí me daba la sensación que empezabas a ver el panorama un poco más alcista que días atrás. ¿Es así o interptreté mal?

Mira, está la posibilidad clara de que salga para arriba, por eso mantuve mis calls comprados abajo de Come, pero no me he desprendido aún de puts de apbr y ggal, porque sinceramente todo puede pasar, si el contexto afuera no ayuda, creo que hacemos la quinta pierna bajista para completar la onda 4 como subí los otros días, pero como también está la posibilidad de haber comenzado con la onda 5 alcista...
Está muy dificil de predecir con exactitud.
Veremos.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Ene 27, 2015 11:04 am

porq hablan de tanto miedo q europa y el mar en coche si el EURUSD por ahora esta 1% up (?)

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Ene 27, 2015 11:02 am

pablomiguel escribió:Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco :115:

El Conde escribió: Dura la vida del que la ve para abajo PabloMiguel, pero si sale para abajo la recompensa será mayúscula :mrgreen:

Hola Conde!
En los últimos posteos tuyos que leí me daba la sensación que empezabas a ver el panorama un poco más alcista que días atrás. ¿Es así o interptreté mal?

utopista

Mensajepor utopista » Mar Ene 27, 2015 11:02 am

Veo muchas colas cruzadas hoy, pero tambien poca gente en el mercado. ¿Que catzo pasa?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 27, 2015 10:58 am

:114: Hoy día negro por el miedo a Grecia. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 27, 2015 10:53 am

pablomiguel escribió:Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco :115:

Dura la vida del que la ve para abajo PabloMiguel, pero si sale para abajo la recompensa será mayúscula :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”