TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che avisenle a esa rata que pague 0,89 

Pero si que por el, sigan baratas, eso de una!!

tgn1usd escribió:dudo que por baratta esten las tarifas congeladas.
dudo que por baratta esten las tarifas congeladas.
ayer escuche que los estan por rajar a Baratta
Moreno tiene entre tantas otras la carpeta de TGN para estudiar los costos y beneficios 

Bueno che! no seas rencoroso, si me regalas un vino te pido disculpas!
Tampoco te hagas el santo, entrabas a romper las bolitas aca en su momento! Eran entendible lo que decias, pero estabas ensañado con esta! je!
Tampoco te hagas el santo, entrabas a romper las bolitas aca en su momento! Eran entendible lo que decias, pero estabas ensañado con esta! je!

JohnWayne escribió:Gaturro , dejate de joder, mandame un vino !!!
gaturro.com escribió: a vos te tengo en capilla........... me verdugueaste mucho. Igualmente pa`fin de año lo voy a analizar
-
PERFECTO,,,PAGO VIO INVITO CAFE
Gaturro , dejate de joder, mandame un vino !!!
-
ACA ESTA ESPERANDOTE,,,GATURRO,, MIRA PRA DICIMRBRE PERDI 4 APUESTA TRES YA LO COBRARON
La bola de subsidios es un tema, la falta de usd es otro tema y como hacer para producir energia es otro peor aun. la reposicion de cada millon de btu que se deja de producir salr 5 veces mas y esto aumenta, aumenta y aumenta....