Bochaterow escribió:yo no se si hablas en serio o no sobre el volumen aca ,como si eso tuviera alguna influencia en algo ,solo en eeuu el volumen es de +de 24 millones de acciones unos 220 millones de dolares

YO ESCRIBO EN SERIO, OPERO COMO ESCRIBO y me va bastante bien. Opero opciones solamente (con todo respeto no hago los geroglífico que ud escribe hacer) Si se fija en mis pots no solamente de esta semana, se va a dar cuenta que veo al papel en baja, puede hacer un rebotín, pero solamente es una oportunidad de salida.
Los peces gordos locales, son lo mismo que lo de usa y que de brasil, están permanentemente interconectados entre si, los que hace uno, hacen los otros, prueba de ello se dio cuando el merval cerraba media hora antes que usa, donde al final de la rueda el ADR, siempre igualaba a APBR.
Decir que el volumen de acá no tiene trascendencia, por lo menos para mi es tonto. La diferencia entre uds y yo, es que no se AT y que por ahora no me interesa, porque veo muchas contradicciones entre los diferentes analistas sobre un mismo gráfico.
Pero si a uds le va sigan adelante y que cada uno siga su método y todos ganemos plata. Saludos