ruloman escribió:Querido amigo Stifff,¿como andas? después de comprar a 70 y por cagón vendí a 76.... me habían quedado poquitas y las liquidé ayer arriba de 70... por ahora estoy al margen. Yo sigo pensando como siempre. Es la acción más importante de Brasil, honestamente no comprendo como una acción de la empresa más importante de Brasil que nos lleva años luz puede estar cotizando a 1/4 de su máximo teníendo a su país vecino en máximos impensados e históricos. Hay que pensar que está muy endeudada y el real debería bajar un poco más, que el OIL no sube de 50 y para que esta empresa gane buena guita lo necesitamos a 60-70USD. Yo creo que tarde o temprano va a salir, estos precios son un chiste, pero la última vez que pensaba eso bajó de 15 a 3...... y me comí 1 año esperando, si bien es cierto que luego gané muchísimo, tuve que poner plata de afuera y me costó varias noches de insomnio. Otra vez por eso no paso. Por eso decidí que no voy a pagar cualquier cosa simplemente por pensar que está barata... Vuelvo a pagar 68-65 y así hasta que muestre un piso firme.... x ahora estoy afuera veremos q hace hoy. Por otro lado y como vengo diciendo hace meses, el merval a 21.000 NO existe, esta acción (erróneamente o no) es la que más pondera en nuestro índice, ergo, para que el merval se haga teta que es lo que vengo pensando que va a pasar a la larga o a la corta, esta acción no puede volar hasta tanto eso pase, es decir en el corto plazo no se va a duplicar, pero tampoco creo que baje mucho más, sigo viendo, un abrazo enorme y mis respetos como siempre!
grande rulo

sisi esta muy en maximos esto, hay que ver que va a pasar, pero como bien decis esta accion le queda mucho recorrido asi que por ese lado estoy tranquilo y guardo la que tengo compradas nuevamentepero tmb creo q no estaria mal dejarse algo afuera para comprar mas barato por si esta esta guacha se va mas para abajo, pero el final estoy casi seguro que va a ser muy positivo, abrazo grande rulo!!!