Y agua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BlueDoblo escribió: ↑ Hola Gente buenas tardes, primero que nada disculpas por mi pregunta muy basica y de bestia pero necesito una mano.
Estoy intentando aprender de esto de la bolsa de acciones y la verdad que me cuesta mucho o por ahi entendi algo y no es lo que esperaba jajaja.
Resulta que hace 2 meses compre COME en promedio me dice que pague 2.67 la accion esta mucho mas abajo ahora esta 2.16 (en este momento) yo uso otro broker.
Tambien leyendolos intente lanzar una opcion jamas lo habia hecho creo que entendi y cobre una prima de 120 pesos y ya se vencio y me volvieron los papeles a la cartera.
ahora pregunto yo estoy esperando que suba hasta pasar los 2.67 ...con que llegue a 2.7 me siento feliz y vendo todo habiendo entendido algo de esto o pensando desde la ignorancia que lo entendi.
pregunta asi a los que saben puedo hacer alguna otra cosa para ganar algo de dinero con esto o solo me resta esperar hasta que supere por algun margen lo que puse y ahi vender..?
disculpen si pregunto una estupidez, espero no molestar.
BlueDoblo escribió: ↑ Hola Gente buenas tardes, primero que nada disculpas por mi pregunta muy basica y de bestia pero necesito una mano.
Estoy intentando aprender de esto de la bolsa de acciones y la verdad que me cuesta mucho o por ahi entendi algo y no es lo que esperaba jajaja.
Resulta que hace 2 meses compre COME en promedio me dice que pague 2.67 la accion esta mucho mas abajo ahora esta 2.16 (en este momento) yo uso otro broker.
Tambien leyendolos intente lanzar una opcion jamas lo habia hecho creo que entendi y cobre una prima de 120 pesos y ya se vencio y me volvieron los papeles a la cartera.
ahora pregunto yo estoy esperando que suba hasta pasar los 2.67 ...con que llegue a 2.7 me siento feliz y vendo todo habiendo entendido algo de esto o pensando desde la ignorancia que lo entendi.
pregunta asi a los que saben puedo hacer alguna otra cosa para ganar algo de dinero con esto o solo me resta esperar hasta que supere por algun margen lo que puse y ahi vender..?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,,,,hoy no se me escapa,...............................la siesta![]()
![]()
asi que el que le molesta mis posteos van a poder hacer los suyos tranquilamente,,, a la noche me pondre a leer todos los aportes sobre el movimiento del papel
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, HoeS, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, marcosgino, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, PiraniaPersonal, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1051 invitados