bolsita1 escribió:julio, por fin uno del palo que entiende.
yo tendría el doble de empleados si pudiera despedir sin tener que pagar una fortuna en indemnización
no tomo más empleados porque cuando tuve que hecha gente por chorra me salió por ejemplo en el 2013 con 10 años de antigüedad cerca de 400 mil pesos .
los tipos te afanan o hacen cargadas para cobrar la indemnización.
tengo otro que me está rompiendo las bolas ,ya tiene 15 años de trabajo y 55 años de edad y al tipo le conviene que lo raje , cobra un fangote de guita se rasca los huevos hasta la jubilación.
la ley de indemnizaciones es nefasta , degrada las personas y hace que las pymes no generev empleo.
tenía la ilusión de que macri haga algo.
Deberías revisar tus abogados, yo al despedir con causa, varias veces por robo, nunca tuve que pagar un peso.
El problema del país no son las leyes laborales, el problema del país es que la gente no tiene trabajo, y los que tienen cobran miserias.
En Suecia, Austria, Alemania, Noruega, etc., un docente puede aspirar sin grandes problemas a una casa propia, a un auto seguro, a pagar asesoría financiera, a llenar el chango del super sin mirar los precios al centavo, etc..
Con una población activa con dinero en el bolsillo la economía se reactiva y la necesidad de despedir empleados desaparece.
En Argentina falta distribución de riqueza a gritos, sin eso, no hay modelo que funcione.
Insisto, que pasaba si bien los 150 mil millones de dólares de deuda en lugar de ir a parar al exterior nuevamente se usaban para créditos industriales u expropiación de empresas estrategias? (Generadoras y distribuidoras por ejemplo, a precio justo)
No es comunismo, es un Estado de bienestar que cuida a sus ciudadanos y trabajadores. Acá hablan de bajar el gasto público, fíjense que porcentaje de sus PBI destinan los países con buena calidad de vida al gasto público.
En fin, esperemos que Vale salga bien parada de este circo en Brasil.