SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
QUIEREN LLEVAR ABAJO...SE ENTERARON LOS PROBLEMAS DE EE.UU CON LA COSECHA DE TRIGO....CON SEQUIA A FULL....POCO RINDE Y SUBA DE PRECIO...
A 5 MANGOS Y SIGUE BARATA..

-
CON DOS MANGOS HACEN LIO ACA...JAJA... 

-
El mismo con las 76k sube y baja...que circo
Todo para arrimarla a 2,8y pico. De ahí rebotaría...

Todo para arrimarla a 2,8y pico. De ahí rebotaría...

-
sanguita escribió:Hay toma de ganancias creo yo, Russell no va a salir, esta agachadito y empieza a comprar más..
![]()
No creo que aparezca, en pocos días hicieron una buena diferencia y rajan a otro papel.
GYCCO39 escribió:no le des bola viene bien semi espera el balance debe querer comprar mas abajo el 007.
Hay toma de ganancias creo yo, Russell no va a salir, esta agachadito y empieza a comprar más..

-
AM1973 escribió:Cláudio, hace un año, un día, SEMI, movió 1 acción y bajo 2% .... Te juro que te entiendo tu enojó tengo posgrado en putearla...tené paciencia. Si querés la pueamos en conjunto. Es de no
creer!!!
Pufff...! Me imagino las puteadas. Como vos decís, es una locura.
Que vamos a hacer AM...Paciencia! Aguantemos!
Claudio Gatti escribió:Cantidad Precio Compra
10 AR$ 3,010
10 AR$ 3,000
10 AR$ 2,990
Sé que cada cual hace de su cu** un pi**, y cada cual hace su negocio como quiere/puede, pero me parece que permitir esto esto es cualquiera...!![]()
Cláudio, hace un año, un día, SEMI, movió 1 acción y bajo 2% .... Te juro que te entiendo tu enojó tengo posgrado en putearla...tené paciencia. Si querés la pueamos en conjunto. Es de no
creer!!!
-
Cantidad Precio Compra
10 AR$ 3,010
10 AR$ 3,000
10 AR$ 2,990
Sé que cada cual hace de su cu** un pi**, y cada cual hace su negocio como quiere/puede, pero me parece que permitir esto esto es cualquiera...!

10 AR$ 3,010
10 AR$ 3,000
10 AR$ 2,990
Sé que cada cual hace de su cu** un pi**, y cada cual hace su negocio como quiere/puede, pero me parece que permitir esto esto es cualquiera...!

Hay que esperar el balance. Que estimó será muy bueno. Estos valores son de risa... Al menos tendría que llegar 4,50 en este año. Antes del pago de los dividendos en efectivo que siempre son moneditas...y tipo Enero/Febrero 2020 el pago en acciones (Entre 15% a 19%) según experiencia de años anteriores.
PELADOMERVAL escribió:para para para para para
y hablando en serio
vos me decis que te fuiste de semi?
y todos los fundamentos que pusiste que paso?
no le des bola viene bien semi espera el balance debe querer comprar mas abajo el 007.
-
para para para para para
y hablando en serio
y hablando en serio
BUENAS TARDES LOGRAMOS UN 45% DE AUMENTO EN 7 RUEDAS,,,,,,EXCELENTE,,,,
NO LA PUDIERON PARAR DESDE DENTRO LA SUBA.
CUANDO EL PODER DEL MINORITARIO SE PRESENTA ES IMPOSIBLE PARARLO-
AHORA CADA UNO TOMARA SU DECISION DE SEGUIR O HASTA AQUI LLEGO.
ESO ES TEMA DE CADA UNO.
EL CONJUNTO RUSSELL LES ENVIA UN SALUDO MUY GRANDE Y NOS VEREMOS MUY PRONTO EN OTRA ACCION.
GRACIAS SEMINO------

NO LA PUDIERON PARAR DESDE DENTRO LA SUBA.
CUANDO EL PODER DEL MINORITARIO SE PRESENTA ES IMPOSIBLE PARARLO-
AHORA CADA UNO TOMARA SU DECISION DE SEGUIR O HASTA AQUI LLEGO.
ESO ES TEMA DE CADA UNO.
EL CONJUNTO RUSSELL LES ENVIA UN SALUDO MUY GRANDE Y NOS VEREMOS MUY PRONTO EN OTRA ACCION.
GRACIAS SEMINO------

- Adjuntos
-
- SEMINO.png (6.88 KiB) Visto 1174 veces
lo veo bien al papel,
sigue teniendo buen volumen, es lógico que agache un poco luego de la suba que tuvo.
Pero toco 3,05 y rebota.....
sigue teniendo buen volumen, es lógico que agache un poco luego de la suba que tuvo.
Pero toco 3,05 y rebota.....
PELADOMERVAL escribió:ajaj vos decis que es rusell bolsita yse habla a el mismo ajjajaa
esto da para todo
si , el flaco se la rebusca, tiene varios.
no me gusta cuando empioja las plazas que la vengo remando,lo que logra es espantar tenedores de largo en un papel. que son los que te dan sustento a las subas