Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si ayer con papel a 2.15 te daban la 2.35 a 0.12 y hoy con el papel a 2.15 te la dan a 0.09 eso no es tiempo y menos estando lejos del opex,,, te estan sosteniendo el precio del papel ahino se, digo ,,,,puede fallar TS
BlueDoblo escribió: ↑ Yo agradezco todos y cada uno de sus aportes, tengo que reconocer que me cuesta a veces entender si es un chiste algo que dicen o va en serio o tambien muchas cosas tecnicas que mencionan me marean.
Pero por ahora lo concreto es que compre en promedio a 2.67...y por ahora me estaria queriendo matar, no pienso irme ahora....y no me animo mucho a meter mas guita para bajar el precio promedio no es mucho pero tengo puesto 15 mil pesos para mi es un monton.!!!
easydoro escribió: ↑ Evidentemente entraste mal en 2.67. Aunque no hay que mortificarse por tomar una mala decisión.
Si me preguntas a mí, estos son claramente valores de compra, pero entiendo que con la baja que te comiste, no quieras poner un sope más acá.
En mi experiencia te cuento que he tenido muchos trades brillantes y algunos otros pésimos. Se aprende más con los malos que con los buenos.
La paciencia es fundamental en la bolsa. Saludos y buenas inversiones.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les voy dando algo mas de la 2.35 en 0.12 ,,,para que me las ejerzan como el opex pasado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bien lo suyo Satriani,, por fin alguien que entiende y no se enoja por que uno ve algo distinto y le dice que esta equivocado,, evidentemente usted tiene criterio para opinar,,, le agradezco su contestacion a mi post![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Satriani,, sin animo de polemizar,,,le decis que "por ahora viene subiendo"" cuando desde el 17/01 que toco los 2,70 esta en un canal bajista infernal,,, despues le decis que ponga SL en 2.06,,, si el pibe compro en 2.60 se corta las tarlipes,,,y despues que compre puts,, cuando sabes que en Come practicamente no se operan y si entras practicamente no tendras salida,, mi no entender![]()
![]()
![]()
BlueDoblo escribió: ↑ Yo agradezco todos y cada uno de sus aportes, tengo que reconocer que me cuesta a veces entender si es un chiste algo que dicen o va en serio o tambien muchas cosas tecnicas que mencionan me marean.
Pero por ahora lo concreto es que compre en promedio a 2.67...y por ahora me estaria queriendo matar, no pienso irme ahora....y no me animo mucho a meter mas guita para bajar el precio promedio no es mucho pero tengo puesto 15 mil pesos para mi es un monton.!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Querido BlueDoblo,,, yo y muchos de aca hemos pasado por su situacion,, quedese tranquilo,, a mi no me de mucha bolilla por que aca el 99% dice que no aporto nada y lo unico que hago es reirme (esto ultimo tienen razon,,, pero me divierto sanamente) pero solo un consejo le puedo dar,,, controle la ansiedad y la avaricia ,,, son dos cosas fundamentales,,, lea a todos,, analize, estudie y saque sus propias concluciones,, opere por usted mismo y no por lo que le digan los demas,,, le deseo toda la suerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dolar K, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, napolitano, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, visionario y 988 invitados