Mr_Baca escribió:Una forma de compensarte es permitirte comprar bien barato
Tuviste un buen rato para eso ya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Una forma de compensarte es permitirte comprar bien barato
Fogo escribió:Nahh tiempo horrible la bolsa nos va a compensar.
Mr_Baca escribió:De volver al rectángulo ?
Quizas
Gramar escribió:Sólo para yetearla..., hoy me parece que es el día.
Bochaterow escribió:estoy contento que en la asamblea no voy a ser yo el que tenga que hacer las preguntas como paso en agrometal.
Gramar escribió:Sólo para yetearla..., hoy me parece que es el día.
boquita escribió:no puedo ver a agrometal..
las tuve meses, las largue a 2 y monedas y juro por Dios que al dia siguiente empezo la suba hasta hoy
Cosas que pasan...y para aquellos que piensan que uno solo cuenta lo bueno..
WilliamWilson escribió:Que poca participación. El lunes en Fiplasto eramos 16 accionistas
atrevido escribió:GRACIAS, ALE, EXCELENTE RENDIMIENTO.
WilliamWilson escribió:23 con el mio. Solo 6 asistieron el año pasado? Alguien del foro participó?
WilliamWilson escribió:23 con el mio. Solo 6 asistieron el año pasado? Alguien del foro participó?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, inge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 430 invitados