TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo si no trabajaria enloqueceria. el trabajo con gusto es salud. no asi que lo esten explotando en una oficina.
sabrina escribió:yo hoy volví a entrar en 8.52 y 8.59 consciente de que quizá no fue la mejor decisión.
Previo paso por compra en come en 3.45 y salida en 3.46 perdiendo las comisiones de compra y venta.
Antes había entrado acá en erar en 7.38/7.50 y me fui en 8.03
En fin... desde que no laburo más en la oficina y estoy sólo con la bolsa que siento una presión terrible al operar y es lo peor operar de esa manera.
Saludos a todos
Trades buenos y malos los tiene cualquiera, pero ya que tenés un buen diagnostico del peor de los problemas buscate la forma de aliviar esa presion ( meditacion, laburo de medio tiempo, actividad fisica, o lo que te sirva) porque en ese estado mental sos muy propensa a meter la pata. La necesidad te lleva a la fe y a negar o distorsionar la realidad, y te volvés largoplacista como diria Luch

Fin de la competencia desleal del acero chino. Así termina esta historia, tanto del acero como la explotación del carbón Chinos. En el primer caso impacta directo en Argentina.
http://www.mining.com/china-to-axe-1-8- ... ign=digest
"Chinese steel companies have been accused of selling unwanted metal on world markets for less than it costs to produce and export, suffocating local rivals."
http://www.mining.com/china-to-axe-1-8- ... ign=digest
"Chinese steel companies have been accused of selling unwanted metal on world markets for less than it costs to produce and export, suffocating local rivals."
resero escribió:SABRINA
Busquese otro trabajo porque va a terminar perdiendo todo. prefiero decirselo asi a que despues se lamente. si trabaja used no estara tan pendiente de esto. reciena arriba de un millon de dolares se puede ir pensando en dejar de trabajar con menos no.
Pero por otro lado porque dejar de trabajar y sentirse inutil. en todo caso si hace esa diferencia podria trabajar 4 horas. si depende solo de esto no teniendo otras entradas y el capital que tiene no muy significativo terminara por culpa de la presion perdiendo todo.
Todo depende de cuantos integrantes son en la familia, y que nivel de vida se lleve !

Si son dos personas, con mucho menos de un palo verde se vive sin laburar y bien !

ALE Y QUIENES ME RESPONDIERON
lo lei pero no pùde responder antes. No estoy de acuerdo con el collar porque la bolsa es muy variable. en todo caso me pongo un stop a la baja. Igualmente abrazo le dije asi el otro dia para hacerlo calentar un poco.
lo lei pero no pùde responder antes. No estoy de acuerdo con el collar porque la bolsa es muy variable. en todo caso me pongo un stop a la baja. Igualmente abrazo le dije asi el otro dia para hacerlo calentar un poco.
SABRINA
Busquese otro trabajo porque va a terminar perdiendo todo. prefiero decirselo asi a que despues se lamente. si trabaja used no estara tan pendiente de esto. reciena arriba de un millon de dolares se puede ir pensando en dejar de trabajar con menos no.
Pero por otro lado porque dejar de trabajar y sentirse inutil. en todo caso si hace esa diferencia podria trabajar 4 horas. si depende solo de esto no teniendo otras entradas y el capital que tiene no muy significativo terminara por culpa de la presion perdiendo todo.
aleelputero(deputs) escribió:2) el 10 de febrero de 2016 Compra de puts de Siderar de la base 7,62$ abril a 0,48$, compra de papeles a 7,46$, Perdida máxima -4,28%, ganancia ilimitada por arriba de los 7,94$. Esperaremos para lanzar cubierto alguna que otra base alta a abril, para bajar esta pérdida máxima,limitando así mismo la ganancia llegado el caso (Estrategia Collar) PEROOO TODAVIA NO LO HAREMOS, . Disculpen los errores si los hay. Saludos y Buenas Inversiones
2) hoy 29/02/16 Lanzamos cubierto calls de siderar de la base 9,90 abril a 0,21$, queda entonces armado nuestro collar con una pérdida máxima de 0,13$ por acción, ( -1,74%), y una ganancia máxima del 29% aproximadamente si mal no hago las cuentas. Saludos y buenas inversiones.
Ale, ante todo las felicitaciones x el 2do. La verdad muy practico y sencillo. Estaba viendo la estrategia q hiciste y esta muy bien pero,,, porque lanzaste en este preciso momento, es q dudas q siga subiendo??, o la suba esta mas dudosa?, de ser así en base a que lo percibís? O es solo olfato o cautela. Gracias x el aporte.

-
sabrina escribió:yo hoy volví a entrar en 8.52 y 8.59 consciente de que quizá no fue la mejor decisión.
Previo paso por compra en come en 3.45 y salida en 3.46 perdiendo las comisiones de compra y venta.
En fin... desde que no laburo más en la oficina y estoy sólo con la bolsa que siento una presión terrible al operar y es lo peor operar de esa manera.
Saludos a todos
Debes operar come Ale si es que ahora no tenes ingresos fijos...Comprar y lanzar
Bochaterow escribió:En general come cuando hace un volumen infernal quieto en un precio y pagan los lotes un fortuna es hora de entrar por ejemplo cuando estuvo a3,18 y pagaron el lote de 3,30 a28 o29 entras a 2,90 para salir a 3,30

-
Saludos a todos
En general come cuando hace un volumen infernal quieto en un precio y pagan los lotes un fortuna es hora de entrar por ejemplo cuando estuvo a3,18 y pagaron el lote de 3,30 a28 o29 entras a 2,90 para salir a 3,30
aleelputero(deputs) escribió:Hago la correccion al decir “quebro maximos“ hago referencia a la zona de los 8$ por ahí 8,10 si mal no recuerdo que estaba actuando como resistencia.
lo sé Ale. Pero salí en 8.03 y mi idea era hacer unos puntitos en come que viene muy atrasada pero no fue posible por otra parte pensé que esta algo iba a corregir pero siguió subiendo. Y para rematar, hoy cuando entré todavía no se sabía del arreglo formal con los holdouts con lo cual aún había driver por delante.
-
Hago la correccion al decir “quebro maximos“ hago referencia a la zona de los 8$ por ahí 8,10 si mal no recuerdo que estaba actuando como resistencia.
-
Sabri por mas que me garquen a pedos despues te vuelvo a decir armate sistemas o estrategias para entrar y salir, primero estuviste bien en el trade que mencionas en la entrada, no se si en la salida, y con respecto a esta entrada no estoy seguro si seguira o no subiendo, mas creo que si lo hara de que no, ahora lo que si estoy seguro que 8,50 y pico no fue la mejor entrada posible. Yo hubiese entrado mas abajo o cuando quebro maximos, a veces ese misero 5% de ventaja que tenes es la diferencia a tu favor que te lleva a conservar la posicion viste. Si queres tomar esto como un laburo o actividad paralela, hace las cosas como es debido, maÑana puede clavar un + 10 y vas a decir “entre bien “ pero no es asi no entraste en el mejor precio posible y mas cuando tus objetivos son de corto. Saludos y ojala te vaya bien.
chesarus escribió:Esto es lo que vi yo y por eso entré.
El volumen no convalida la figura. Además, suele ser de cambio de tendencia.