Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
MEP bajando??
AY24D subiendo (aunque con poco volumen..)
No me creo esta suba tímida de los D pero sobre todo me llama la atención la baja del dólar MEP.. algún pez gordo tendrá alguna buena noticia detrás de cámara??
O es un simple empome más?
Sobre todo considerando lo que está pasando en el mundo (epicentro en sudeste asiático) y que yankilandia abrió negativo
AY24D subiendo (aunque con poco volumen..)
No me creo esta suba tímida de los D pero sobre todo me llama la atención la baja del dólar MEP.. algún pez gordo tendrá alguna buena noticia detrás de cámara??
O es un simple empome más?
Sobre todo considerando lo que está pasando en el mundo (epicentro en sudeste asiático) y que yankilandia abrió negativo
-
mientras todos corren de aca para aya , el gomia kisilok ya mando avisito de pago $PBY22.
Algun link donde se pueda ver cuanto pagan las Lecap / lete q vencen a fin de febrero ( S26F0 , S28F0 , U2F0D )? No estoy encontrando.
AF20, que culpa tienen las personas físicas/humanas en la pelea del país con el fondo Temleton ?, dejen licitar Lebad a las personas humanas con AF20!!! 

zequi73 escribió: ↑ Son cuatro partidos diferentes, cada uno corre por caminos distintos, aunque parezcan que tienen correlacion yo no estoy tan seguro.
AM20 emisión chica y el 75% lo tiene organismos publicos
A2M2 vencimiento mas pesado y el estado tiene el 20% aprox
TC20 falta un siglo, antes tenes el cupón del TJ y las Lecap, Lecer y Lelink que vencen en marzo que son una banda.
En relación al AF20 hay que tomar su paridad como un bono en dolares que es caso lo que es el DL y esta en los mismos rangos que el resto de los D.
Es mi percepción del panorama, ya lo dije el otro dia no se compra bonos en $ para ir a finish sino para, si es posible, obtener una ganancia con la mejora de su paridad.
Para mi es paso a paso y en el medio deberíamos tener la "oferta" de reestructuración
Para pagar emiten, van haber mas pesos caen las tasas por eso calculo que recupera paridad, parece que la estrategia es vender af20 y comprar tc20 por eso una baja el otro sube.
-
pésima decisión.
Si se paga el tc20 lo que ganarías con el af20 sería mucho más. Si no se paga el tc20 lo que perdes con el tc20 va a ser mucho más de lo que perderías con el af20.
pésima decisión vender para paga otro bono que te pueden reperfilar tbn. Pésima.
De mi parte esperar que me respeten el valor técnico (arriba de 6.100 pesos)... y con eso agarrar otro bono que pague tasa badlar cada 3 meses o bine un cer + x%. Si tenes un poco de paciencia seguramente recuperes lo "perdido", si lo vendes hoy... lo perdes definitivamente.
Además no puedo creer que te recomienden saltar a tc20 sin saber que se pague

yo tengo tc20, tj20, letras y af20. Pero los af20 a estos precios ni loco los vendo. Les voy a sacar mucho jugo aún.
Superfluidos escribió: ↑ Podes seguir perdiendo si entras al canje y al otro día los querés vender?
Vos cuánto pagarías un Tx21. ?
Son cuatro partidos diferentes, cada uno corre por caminos distintos, aunque parezcan que tienen correlacion yo no estoy tan seguro.
AM20 emisión chica y el 75% lo tiene organismos publicos
A2M2 vencimiento mas pesado y el estado tiene el 20% aprox
TC20 falta un siglo, antes tenes el cupón del TJ y las Lecap, Lecer y Lelink que vencen en marzo que son una banda.
En relación al AF20 hay que tomar su paridad como un bono en dolares que es caso lo que es el DL y esta en los mismos rangos que el resto de los D.
Es mi percepción del panorama, ya lo dije el otro dia no se compra bonos en $ para ir a finish sino para, si es posible, obtener una ganancia con la mejora de su paridad.
Para mi es paso a paso y en el medio deberíamos tener la "oferta" de reestructuración
A nivel pesos con respecto al AF20 sera interesante ver que hacen con el TJ20 que lo tiene otro fondo grande, PIMCO en este caso. Con la parte dolar es decir AF20D para mi esta siguiendo lo que pasa con los bonos usd ley nacional. En mi caso lo sigo manteniendo por su parte en dolares.
-