CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Manteca,, largaste todo en 84/85 ???? ahora esperala abajo,,, puede fayar![]()
![]()
![]()
larque las de 1.75
ahora me voy a poner en el Gap "Harley"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Manteca,, largaste todo en 84/85 ???? ahora esperala abajo,,, puede fayar![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dejate de joder manteca,, estas devolviendo lo que llevaste a ultima hora en 1.70 ,,,y Danilo tambien,,, aguanten un poquito mas![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tremendo volumen??? opero 10k nominales x op. para un papel que no vale ni 2 pesos??? de que estan hablando??? de que objetivo??? por que hace un mes el objetivo era 7 , 10 o no se cuanto mas,,, ahora resulta que el objetivo es 1,67 ???? para el Conde el piso era 2.35 despues 2.15 despues 1.98 y ahora no tuve mas noticias de el ,,, y mas vale que respete el cierre del gap en 1.58 por que sino la van a buscar de nuevo en 1.08 ,,, si vamos a tirar fruta,, tiremos todos,, yo tambien me anoto ,,, la bolsa es anticipacion,,,con semejante recesión que se avecina y aca hay gente que espera los balances del pasado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Danver, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Matraca, Mustayan, Pirujo, res, Semrush [Bot], tanguera y 933 invitados