TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ternium estaba regalada
erar esta 2200 millones de dolares
y ternium creo que vale 3000 millones de dolares
por capitalizacion bursatil
erar esta 2200 millones de dolares
y ternium creo que vale 3000 millones de dolares
por capitalizacion bursatil
TERNIUM ???????????????? Y ESTA SE CAE. LPQLP
Erar se está haciendo bost a, mientran tanto :
"Dijeron que el dólar lo fijaría el mercado y el Central ya perdió u$s 750 millones" TITULO DE AMBITO FINANCIERO
"Dijeron que el dólar lo fijaría el mercado y el Central ya perdió u$s 750 millones" TITULO DE AMBITO FINANCIERO
Tanto hablar de guita salio el 32, eso si 0032 como yo mas o menos, osea dinero 00

Ud. lo ha dicho... Así es!!!

Nadie escribió:Los que tienen "guita enserio" que conozco, están super actualizados en economía y política, y siguen día a día sus negocios... Los que tienen guita enserio diversifican, y al diversificar tenés que estar pendiente de varios negocios a la vez. Bolsa, inmuebles (inquilinos / constructora / desarrolladora / inmobiliarias), comercios, sociedades, etc. Luego la arista legal y contable se torna más compleja, etc.
PREGUNTA. EL ADR DE TERNIUM, QUE ESTA SOLIDO HACE DIAS.... NO AYUDA A LA SUBA DE ERAR?? SI TERNIUM Y SIDERAR SON LO MISMO
SALUDOS
SALUDOS
Nadie escribió:Para los ATeistas, cómo están viendo la evolución de ERAR? Ahora que Conde nos abandonó se fueron con él todos los gráficos. Gracias
Al momento es como se ve, testeado el soporte de 8
http://screencast.com/t/XDjCyhVDe
corrijo si quiebra los 8,50 sa va a 11,50
para el que pregunto po at , esta conformando una tasa con asa en estos valores para si rompe los 8,50 se va 10,50 aproximadamente
A ERAR LA VEO BIEN, PERO PARA FIN DE SEMANA Y LA OTRA.... COMO ESTA EL MERVAL... DIFICIAL AHORA. SALUDOS
Para los ATeistas, cómo están viendo la evolución de ERAR? Ahora que Conde nos abandonó se fueron con él todos los gráficos. Gracias
sabrina escribió:si algún día llego a tener guita en serio, o bueno, por lo menos guita como para no andar preocupándome por nada que tenga que ver con la economía lo último que pienso hacer es andar todo el día mirando precios de papeles de petróleo etc etc![]()
pienso dedicar todo mi tiempo al deporte y al amor, y bueno, a veces es más o menos lo mismo también
Los que tienen "guita enserio" que conozco, están super actualizados en economía y política, y siguen día a día sus negocios... Los que tienen guita enserio diversifican, y al diversificar tenés que estar pendiente de varios negocios a la vez. Bolsa, inmuebles (inquilinos / constructora / desarrolladora / inmobiliarias), comercios, sociedades, etc. Luego la arista legal y contable se torna más compleja, etc. La verdad que para vivir tranquilo el secreto es necesitar poco, más que tener mucho (aunque no viene mal, pero no es la solución a nada de per se).
"¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia."
Epicuro de Samos
No quiero ser negativo pero la verdad es que si uno espera a tener dinero para dedicarse al amor, a la salud, al deporte,a la familia... ya para cuando llegué ese momento tal vez va a ser demasiado tarde. La fortuna realiza cosas impensadas. Yo creo que es mejor intentar realizar todas esas actividad, en su justa medida y sin posponerlas. Ayer Swap puso esta frase en el foro de APBR, hablando de este tema:
"Los hombres pierden la salud por juntar dinero, y luego pierden el dinero por recuperar la salud"
-
CHIKI escribió:no es machismo ni mucho menos, pero einlazer vendrias a ser un femenino? un melacomoique? sólo pregunto para entender razonamientos
No en forma de operar tranquila no me referia a "yo", me refería a la forma de operacion.
"Una forma de operacion tranquila", "No que voy a operar tranquilo".

sabrina escribió:si algún día llego a tener guita en serio, o bueno, por lo menos guita como para no andar preocupándome por nada que tenga que ver con la economía lo último que pienso hacer es andar todo el día mirando precios de papeles de petróleo etc etc![]()
pienso dedicar todo mi tiempo al deporte y al amor, y bueno, a veces es más o menos lo mismo también
Ahhh yo para el deporte soy excelente... excelente como espectador jaja, distinto para el amor claro, no me gusta ser espectador

Y en caso de tener mucha, mucha guita la mayoria a bonos sin duda, mas con las tasas q pagan los bonos argentinos, pero no dejaria nunca RV aunque sea para despuntar el vicio.