¡Y yo que estuve confiando en los AF de lestat durante tanto tiempo !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pregon escribió:No, no estoy seguro de nada, me tiraria mas a que gana FF que MM, pero tenemos 2 semanas antes de las paso todavia.
Pregon escribió:No, no estoy seguro de nada, me tiraria mas a que gana FF que MM, pero tenemos 2 semanas antes de las paso todavia.
fabio escribió:si compraste es porque estas seguro que no pierde Macri, no lo escuchaste a Alberto ayer diciendo de congelar la tarifas?.....
fabio escribió:si compraste es porque estas seguro que no pierde Macri, no lo escuchaste a Alberto ayer diciendo de congelar la tarifas?.....
Pregon escribió:Para mi es un papelaso desde lo fundamental, de las mejores del merval, lo único que me preocupa es quien va a ganar las elecciones.
RusoLocoSuelto escribió:Yo entre en cepu en 49 también. Pero hace 3 meses
Pregon escribió:Quedó alguien en CEPU? yo entré en 40 con SL corto, a ver si le puedo sacar unos pesos.
mr_osiris escribió:creo que Ud. si sabe de bolsa ....
Pregon escribió:Quedó alguien en CEPU? yo entré en 40 con SL corto, a ver si le puedo sacar unos pesos.
Siphoning Sequence escribió:Por mi parte, desde el punto de vista técnico veo que se respeta esta tendencia como soporte dinámico. Cada vez que toca el mínimo, entra buen volumen. Por AF, me quedo comprado y con un horizonte de inversión de más de un año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 243 invitados