Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:
Si vé MIRGor en $104 y no hubo un tsnami en Tierra del Fuego, compre. SidERAR, si la vé en $1,75 la semana que viene. Compre. Si no se anima a patear el penal y quiere estar "seguro", compre RO15, BDED, hoy, y cobre los dólares. No se olvide que esto no es para c.gones, ni para apresurados.
ENTRERRIANO escribió:hola gente, haver que opinan , en relacion a gami y al merval , me esta preocupando mucho el tema del dolar, que no para de subir el blue, hoy el mas conservador de todos, el mas andador en linea 2, es el que lleva ganado dolar blue en diciembre 6,5 hoy 8,25 , que desastre x favor, tiene que hacer algo urgente el gobierno, no lo ven o se hacen lo giles, en el caso particular de gami estoy esperando un 11 % arriba de una opa, que la cnv no dio respuesta todavia, me esta quemando esa plata parada, nose que hacer, yo voy a esperar el balance de ahora y despues vere, estoy re podrido, otra aparte de siderar que otra empresa ven ante un aumento del tipo de cambio, ya sea que exporte todo, que tenga deudas en pesos, que no tenga deudas en dolares, nose alguna que se le meteria guita ante un eventual despelote.....
ENTRERRIANO escribió:JEJEJEJ ENTENDI, SI MAS VALE YO OPINABA LO MISMO YO COMPRE MAS HOY A 13,40 ME PARECE MUY BUENA TASA , ADEMAS PARA MI EL BALANCE VA A VENIR BIEN ,.... LO UNICO ES EL TIEMPO QUE NO NOS MATEN ESPERANDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, rolo de devoto, Semrush [Bot], tornado_46 y 270 invitados