aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero en ese entonces perdía guita, o ganaba por algún dibujo en los balances. Operativamente era un desastre, no digo que va a subir, porque el contexto está complicado, lo que me llama poderosamente la atención es que siguen confundiendo (no es tu caso claro) valor y precio. Ganancias o pérdidas de una empresa, con ganancias o pérdidas porque un papel sube o baja. O sea es algo básico lo que planteo. Digo yo será que los muchachos entienden lo que uno dice, o tienen un problemita de comprensión de textos? Capaz no entienden un pomo de lo que hablamos, o de lo que es un balance, aunque dudo, hoy el que no aprende es porque no quiere. Aparte otra cosa decir que presenta un buen resultado, operativo, después de años de inutilidad es querer insinuar que se quiere manijear un papel, que no es Galicia pero que tiene un volumen y liquidez aceptable y si mal no recuerdo es el que mayor floating posee en nuestra bolsa, la verdad es que me llama la atención el nivel de desconocimiento que existe al opinar. Por no decir estupidez extrema. Se ve que algunas cosas no van a cambiar nunca por el foro de Rava. Ojo desconocer que un papel puede sufrir "oscilaciones" provocadas por algunos, es ser ciego. Pero creer que un papel va a subir simple y sostenidamente solo porque otro lo dice, es una ingenuidad con un papel que mueve millones x día. No es bodegas esmeralda este papel che.
Y otro tema que me causa gracia querido Conde, si a una empresa le va de manera mediocre, y decís uhh está puede mejorar, se dice por acá que proyectas sobre algo incierto y que sos un salame porque decís algo que todavía no paso
, La empresa pierde guita etc, ahora sí una empresa presenta un excelente balance, decís que no sirve porque es pasado y el futuro por venir es un desastre o incierto