Tenga usted muy buenas tardes Estimado sr Cristian1976 como anda tanto tiempo ,,,,espero este en el tren BOLDT jajaja saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, falta Javi, no apareció hoy. Para mi esto sigue![]()
Mañana deberíamos romper los $ 5. Veremos veremos
![]()
el aprendiz escribió: ↑ No vi los posteos anteriores de Javi jajajaja!!!
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, falta Javi, no apareció hoy. Para mi esto sigue![]()
Mañana deberíamos romper los $ 5. Veremos veremos
![]()
javi escribió: ↑ JAJAJA Tenga muy buenos DIAS estimada Lucy , no le dije que tiene pulso usted , milimétricamente calculo que ojos !!! bursátil jajajajaja estaba mirando Lede y recuerdo cuando puse 100.000 pesos jaja y esperábamos los $20 ,,,jaja es brava Lede , pero debe recuperar , ahí tiene toda la razón el estimado sr EINLAZER cuando decía que el edulcorante la mato !! gran verdad veremos como sigue , y aquí ahora veremos a donde llega , esperemos que el sr mercado haya dado la orden bien arriba jajaja saludos para usted y el amigo tocayo JAVI![]()
orlmia20 escribió: ↑ Al fin!!! Tenía que aparecer yo después de meses ayer, para quejarme y que hoy me responda el señor mercado amigo del señor Javi!jajajajaAhora si no pido más, entre esta que arranca, y MORI que me viene dando regalos constantes, a descansar...
Saludos a todos y a los que supieron aguantar a pesar de las discrepancias...éxitos!