BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 4:07 pm

Cristian1976 escribió: Porque no ambas cosas !! :respeto:

Tenga usted muy buenas tardes Estimado sr Cristian1976 como anda tanto tiempo ,,,,espero este en el tren BOLDT jajaja saludos :lol: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 4:05 pm

Abeja escribió: Jajaj aprendiz, yo estoy hecho, si sube más mejor, sino estoy contento igual, lo importante que rompió los 4 con volumen, se vendrá el juego on line? O los dividendos?

Estimado sr Abeja , Este contento ,,mucho mas ya que en unos días estará $7 y no la bajan … porque tiene que pagar a los que compraron en $9 y $12 y nunca vendieron , vera que será asi , lo que no se es si hoy EL SR MERCADO TIENE EL PODER DE DARNOS EL :arriba: +20 LO TENDRA ? :lol:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Ene 15, 2020 4:04 pm

Abeja escribió: Jajaj aprendiz, yo estoy hecho, si sube más mejor, sino estoy contento igual, lo importante que rompió los 4 con volumen, se vendrá el juego on line? O los dividendos?

Porque no ambas cosas !! :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 15, 2020 3:55 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja, falta Javi, no apareció hoy. Para mi esto sigue :arriba: :arriba: Mañana deberíamos romper los $ 5. Veremos veremos :2230:

Jajaj aprendiz, yo estoy hecho, si sube más mejor, sino estoy contento igual, lo importante que rompió los 4 con volumen, se vendrá el juego on line? O los dividendos?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 15, 2020 3:48 pm

javi escribió: Tenga muy buen dia estimado amigo el aprendiz jajajaja ,,es que usted mira el precio jajajaja no los posteo jajaja :lol: vamos por el +20 del sr mercado ...me lo debe jajaja :arriba:

Asi es estimado Javi, los $ 5 están a la vuelta de la esquina. :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 3:39 pm

el aprendiz escribió: No vi los posteos anteriores de Javi jajajaja!!!

Tenga muy buen dia estimado amigo el aprendiz jajajaja ,,es que usted mira el precio jajajaja no los posteo jajaja :lol: vamos por el +20 del sr mercado ...me lo debe jajaja :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 15, 2020 3:36 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja, falta Javi, no apareció hoy. Para mi esto sigue :arriba: :arriba: Mañana deberíamos romper los $ 5. Veremos veremos :2230:

No vi los posteos anteriores de Javi jajajaja!!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 15, 2020 3:33 pm

Abeja escribió: Al fin loco, recién llego y me.encuentro esta sorpresa, bueno felicitaciones a todos y esperemos que dure la alegria

Hola Abeja, falta Javi, no apareció hoy. Para mi esto sigue :arriba: :arriba: Mañana deberíamos romper los $ 5. Veremos veremos :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 3:29 pm

jabalina escribió: Te Felicito VICENTE,vos sos el que mas se merece esta suba.
Sin querer, desmerecer a nadie
Yo tambien estoy contento por mi comitente.
Un abrazo Amigo,

Estimado sr DON JAVA , Tenga muy buen usted muy buen DIA , y ante todo espero ande bien de salud , la verdad estimado que es como dice usted , aquí en BOLDT y el mercado sabe que el QUERIDISIMO ESTIMADO SR Y AMIGO DON VICENZO es columna Nro1 , por su seriedad , humildad , sinceridad , aportes , franqueza , su buen sentido del humor , experiencia, aguante, firmeza , años, sabiduría, sus reportajes , conocimiento y la lista sigue , ni siquiera nos olvidamos de usted y otros foristas , desde el mas pequeño ,desde el que no compartimos , desde el que tiene diferencias y asi porque todos somos partes , pero el Estimado sr DON VICENZO a demostrado que clase de hombre es , con sus errores y aciertos , es calificadamente por mi persona , un hombre que se hace querer ...saludos cordiales y éxitos , lo vi en pata ….saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 15, 2020 2:58 pm

Una pregunta para Lucha ¿ Por casualidad su broker es Rosental. ?

La verdad es que la asesoró muy bien.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 15, 2020 2:57 pm

Te Felicito VICENTE,vos sos el que mas se merece esta suba.
Sin querer, desmerecer a nadie
Yo tambien estoy contento por mi comitente.
Un abrazo Amigo,

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mié Ene 15, 2020 2:47 pm

javi escribió: JAJAJA Tenga muy buenos DIAS estimada Lucy , no le dije que tiene pulso usted , milimétricamente calculo que ojos !!! bursátil jajajajaja estaba mirando Lede y recuerdo cuando puse 100.000 pesos jaja y esperábamos los $20 ,,,jaja es brava Lede , pero debe recuperar , ahí tiene toda la razón el estimado sr EINLAZER cuando decía que el edulcorante la mato !! gran verdad veremos como sigue , y aquí ahora veremos a donde llega , esperemos que el sr mercado haya dado la orden bien arriba jajaja saludos para usted y el amigo tocayo JAVI :respeto:

gracias miles y muy atento como siempre!!!!!!!!

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 2:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SR MERCADO NOS DIO LOS +16 :arriba: :lol: QUE LE PARECE SI HOY Y NO ES MUCHO PEDIR EL :arriba: +20 NO LO TOME A MAL HE ..JAJAJAJA QUE GRANDE EL SR MERCADO !!! CUMPLE SIEMPRE CUMPLE :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 2:37 pm

javiluca2011 escribió: hola don javi.. por lo visto bueno fue volver a este papel :D

JAJAJA Tenga muy buenos DIAS estimada Lucy , no le dije que tiene pulso usted , milimétricamente calculo que ojos !!! bursátil jajajajaja estaba mirando Lede y recuerdo cuando puse 100.000 pesos jaja y esperábamos los $20 ,,,jaja es brava Lede , pero debe recuperar , ahí tiene toda la razón el estimado sr EINLAZER cuando decía que el edulcorante la mato !! gran verdad veremos como sigue , y aquí ahora veremos a donde llega , esperemos que el sr mercado haya dado la orden bien arriba jajaja saludos para usted y el amigo tocayo JAVI :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 2:32 pm

orlmia20 escribió: Al fin!!! Tenía que aparecer yo después de meses ayer, para quejarme y que hoy me responda el señor mercado amigo del señor Javi!jajajaja :2230: Ahora si no pido más, entre esta que arranca, y MORI que me viene dando regalos constantes, a descansar...
Saludos a todos y a los que supieron aguantar a pesar de las discrepancias...éxitos!

Estimado sr orlmia20 Felicitaciones !! y lo mejor para usted , partida doble con morixqueta ,,, :respeto: que sigan los objetivos , eso si ahora hay que saber aplicar todo lo que usted aprendio , ya que lo mio es conviccion y lo suyo profesional , ahi es donde digo yo que presto atension a los que tienen el don de at y af cuand el papel va recuperando el precio real , fijese VALO yo ahi arriba no puedo estar , minimo debe saber de graficos y fundamentos , saludos y le deseo que pueda sacar la mayor ganancia aqui en BOLDT despues de tanta espera saludos :respeto:

Volver a “Acciones general”