Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Butter Toffy ,,, que pasa??? todo muy tranqui,,, hay un picaro en la 1.65ab que se quiere llevar 1000 lotes en 0.18,,,,que te parece??? se los doy??? o lo espero ??? le estoy dando el remedio con la cucharita,,, donde me haga calentar le sacudo con la jeringa![]()
![]()
![]()
aol1976 escribió: ↑ Esos 100 tenedores nos pueden dar a todos. Eso no quiere decir que tengan ganas de parar ciertos volúmenes de demanda... demandas hostiles que pueden ser locales ( no creo) o de afuera. Argentina quedó demasiado barata y en el mundo hay mucha liquidez. No digo que vaya a pasar. Digo que tiempo al tiempo aunque ya sé que estás cansado de esperar. No puede ser que el horizonte del merval sean valores libros. Dejémonos de joder.
Igualmente no veo nada bueno a corto plazo. Si esto sigue así se va a demorar muchísimo la reactivación industrial, que es lo que YO miro con mayor atención. El resto no deja de ser manipulación con ayuda de esos traders "exitosos" como butter y un par mas.
alejandroB escribió: ↑ La política empresaria y la composición accionaria son los motivos por los cuales el papel no se valoriza. El manejo discrecional, la dilución capitalizando.
El 35% aprox. del controlante lo tienen en una posición inmejorable, el otro 35% ó más que trajo como dato el Conde en manos de 100 accionistas puede ser la traba principal. A qué precio quieren salir? Habrá alguno serio
acumulando? Si el ingeniero no va por aumentar su participación, o alguno por disputársela es posible que nunca se valorice, porque los 100 tipos con el 35% tienen para bañar a miles.
En este contexto general, los que no sabemos nada y queremos poner una moneda entrar escalonadamente en una cartera diversificada puede ser la mejor opción. Esta no salva a nadie, solo al controlante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, excluido, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Hgbolsa, hipotecado, INFO-TRADER, j3bon, Manolito, Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 1080 invitados