TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Nooooooo!!! Espera q yo venda primero. Si no me bajas el precio!!! Gggggg
Semana q viene ultimátum o las largo
SEÑORES FORISTAS HACE BASTANTE TIEMPO QUE TS FUE PERDIENDO PONDERACION EN EL MERVAL .DE REPRESENTAR UN 25% DEL VOLUMEN AHORA NO LLEGA AL 8% LES DICE ALGO ESTE CAMBIO 

Sir escribió:Debe quebrar usd 24.60 y 24.90 resistencias varias... paciencia.... mientras oil suba el quiebre up llegará
ojo con el dolar, un fortalecimiento del dolar contra el euro bajaria commoditys.. y ya algunos analistas ven un billete en 1.20/1.22 contra el super euro mentiroso,ojo.
Debe quebrar usd 24.60 y 24.90 resistencias varias... paciencia.... mientras oil suba el quiebre up llegará
DiegoYSalir escribió:que feo el movimiento afuera con el petroleo subiendo... habra alguna noticia que ?
sera por AT (cosa que ni me puse a ver como viene???
tengo un pucho de esta momia perdidos y promediados mal promediados para abajo desinflacionados, hecho pomada, necesito la local a 250 ... puede ser????
Para mi esta haciendo una pauta plana (sacudiendo el bote), para seguir al alza, veremos...

-
Sir escribió:Hoy
que feo el movimiento afuera con el petroleo subiendo... habra alguna noticia que ?
sera por AT (cosa que ni me puse a ver como viene???
tengo un pucho de esta momia perdidos y promediados mal promediados para abajo desinflacionados, hecho pomada, necesito la local a 250 ... puede ser????
Miguelillo escribió:Arrancara el lunes este elefante ?
Hoy

-
Arrancara el lunes este elefante ?
Jaja antes de la primera orina ts milan 

-
empome escribió:pattie tambien recomendo a pampa y desde que la dijo , no dejo de bajar
nadie es infalible
pensar que hasta hace poco estabas 100% acá empome, mirá si no te hubiera agarrado la diarrea, ya te estarías probando el turbante de jeque petrodolarizado.
-
marcelos escribió:Esta noche, cuando me levante para ir al baño, veré como abre en Milan TEN.MI
Si es fiesta, tenemos la ESCOTILLA![]()
Mañana es muy probable que toque vela roja en el OIL y la haga corregir un poco, sumado a toma de ganancias, ideal para entrar, porque el lunes estimo que hay peaje.

marcelos escribió:Hay una grosa que es Pattie Jabazz, las viene pegando a todas, recomendó comprar TS.
No como al chantún del Gordito Fedio, es divertido, pero no sabe una goma, solo habla del AT BT y PT, jajaja
pattie tambien recomendo a pampa y desde que la dijo , no dejo de bajar
nadie es infalible
Esta noche, cuando me levante para ir al baño, veré como abre en Milan TEN.MI
Si es fiesta, tenemos la ESCOTILLA
Si es fiesta, tenemos la ESCOTILLA

Mongo Aurelius escribió:Epa! esto significa que están entrando inversores grosos, al fin socios marcelos!!! después de tanto tiempo en veredas opuestas!!!, espero que haya traido escoti... (no lo quiero quemar).
Saludos!
Hay una grosa que es Pattie Jabazz, las viene pegando a todas, recomendó comprar TS.
No como al chantún del Gordito Fedio, es divertido, pero no sabe una goma, solo habla del AT BT y PT, jajaja