TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
FEF amigo el pull esta en desarollo, ni empezo, ni termino, esta en desarrollo, despues de otras ruedas mas vemos que paso al fin.
ahora les pregunto a todos: que opinan respecto del pullback no puede ser de reversión alcista? o sea, si se mete dentro del canal... o creen que ya pasó la formación de tal pullback o todavía puede llegar a suceder? porque el mínimo que tuvo durante una rueda fue de 27,40 y de ahi empezó a subir...
yo respeto el punto de vista de pat y me interesa por que aprendo, pero decir que sa va a 12 con un grafico donde ves una sola cara de la moneda, asusta, hay algunos detalles que el no los plantea, por eso me da a pensar si el esta comprado o afuera.
No quiero tirar cualquier cosa, desde lo que analizo, y estando con papeles, el desenlance deberia ser alcista, pero no tengo la bola de cristal para saber que piensa los demas para ver si todos coinciden
No quiero tirar cualquier cosa, desde lo que analizo, y estando con papeles, el desenlance deberia ser alcista, pero no tengo la bola de cristal para saber que piensa los demas para ver si todos coinciden
jabalina escribió:Yo sigo con mi opinion.
No creo que llegue a peforar los 15,50.
Totalmente de acuerdo. 15.5 o 15 es un exclente soporte aunque no se si llegamos, no lo descarto.
Pat22 no es nuestra intencion molestarte, vi el grafico y entiendo lo q decis.
pat22 respecto del pullback no puede ser de reversión alcista? o sea, si se mete dentro del canal... vos crees que ya pasó la formación de tal pullback o todavía puede llegar a suceder? porque el mínimo que tuvo durante una rueda fue de 27,40 y de ahi empezó a subir...
Yo sigo con mi opinion.
pat22 escribió:Jejee googlealo taz.. ruptura de canal en analisis tecnico.. pones imagenes y te van a apareces varios ejemplos.
Gracias pat, siempre se aprende algo nuevo!
Espero que te equivoques con los 12, no por vos, sino por los comprados.
Acá lo encontré:

Jejee googlealo taz.. ruptura de canal en analisis tecnico.. pones imagenes y te van a apareces varios ejemplos.
pat22 escribió:Esta en todos los libros de AT.... saludos!!!
Leí varios, pero nunca lo encontré.
Si te acordás de algún libro avisame, a esa no la tenía.
Saludos!
Esta en todos los libros de AT.... saludos!!! 

Si, si te comentaba en relacion a tu pregunta, incluso como reconozco que no soy un experto en este tema, pero hay detalles que me vinieron bien,
por ej el fibo, si esta bien planteado, segun tengo entendiso los 61,8 son de reversión
por ej el fibo, si esta bien planteado, segun tengo entendiso los 61,8 son de reversión
pat22 escribió:Hola Taz, si miras el grafico del analisis vas a ver que al ejecutar el HCH y cumplir el objetivo de 17 dolares el papel siguio a la baja, quebrando un canal de largo plazo de 5 dolares de amplitud. el objetivo se saca proyectando esa amplitud a la zona de quiebre. que fue en 17,20 aproximadamente. ahora 17,20-5 = 12,20 (doce dolares aproximadamente) de ahi mi objetivo...
espero haber sido claro... igualmente repito, esto es solo un análisis o punto de vista mio, y no tiene porque ser o cumplirse.
abrazo
A ver si entendí bien: lo que proyectás a 12 es la amplitud del canal desde el punto de quiebre del mismo?
Es una técnica tuya o la leiste en algún lugar?
mr18 escribió:hola TAZ , que tal ?
por el canal, pero no coincido, porque hay que mirar de manera mas amplia la evolucion, y podes definir pullB y otra figurita mas fijate bien
Hola MR. El gráfico es de PAT22.
hola TAZ , que tal ?
por el canal, pero no coincido, porque hay que mirar de manera mas amplia la evolucion, y podes definir pullB y otra figurita mas fijate bien
otro me pregunta el momento.... jejeje claramente esta identificado el momento en el grafico.. o sea ni siquiera se toman el trabajo de mirar el grafico. no lo digo por vos taz.