kelui escribió:pesada? esto tiene pinta de por fin llegar a la zona de 18/20 para fin de año
descorchamos a full
Y yo lanzado a 17 dic afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:pesada? esto tiene pinta de por fin llegar a la zona de 18/20 para fin de año
descorchamos a full
09ezemarq escribió:Perdon, quise escribir saludos, Saludis queda re maraca mal
09ezemarq escribió:No tengo ni idea, muy rara vez compro calls, generalmente estoy del lado vendedor. Las pocas veces que compre en USA, los vendí mas que ejercerlos. De todos modos entiendo que si, que te corre la misma comisión de U$S 20, pero no estoy seguro. Saludis!
ricardete escribió:Me salio como el orto la jugada de los call... Estoy dejando de ganar mucha guita jaja
La unica que viene bien por ahora es el call que compre de CIG 2.50 21/12.
Si gana el Bolso y privatiza la veo muy arriba de ese valor.
Eze, si yo ejerzo ese call a esa fecha, tambien pago esta comision de 20 usd?
ricardete escribió:Luis, te hago 2 consultas bien de novato:
1- Si yo quiero cerrar/cancelar el call que vendi. Compro un call de la misma base y ya no me aparecería mas en mis positions, o esto no es así?.
2- Si espero a que me ejercen el 26/10, cuando yo les venda mis acciones, pago la comision del 6,95?.
Muchas gracias por tus respuestas.
09ezemarq escribió:Si. Compra el mismo call y listo. En las opciones tenes que poner buy to close. Si te ejercen, tenes una comision especial de 20 dolares me parece, que reemplaza la comun.
09ezemarq escribió:Si. Compra el mismo call y listo. En las opciones tenes que poner buy to close. Si te ejercen, tenes una comision especial de 20 dolares me parece, que reemplaza la comun.
ricardete escribió:Luis, te hago 2 consultas bien de novato:
1- Si yo quiero cerrar/cancelar el call que vendi. Compro un call de la misma base y ya no me aparecería mas en mis positions, o esto no es así?.
2- Si espero a que me ejercen el 26/10, cuando yo les venda mis acciones, pago la comision del 6,95?.
Muchas gracias por tus respuestas.
kelui escribió:BRL a 3,75
YUAN a 7
el coctel anti suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, Pegat, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772 y 349 invitados