Necama escribió: ↑ Claaaro, como si en el 2015 no hubiesen estado todos colgados con el dólar futuro!
Y si en lugar de esperar que los demás inviertan en un país inviable gracias a las sucesivas conducciones que tenemos no invertís lo poco o mucho que tenés para que este gobierno siga siendo mejor que el anterior?
Dejemos de caretearla, cada uno de los que estamos "timbeando" acá estamos jugando al "Antón pirulero".
Disculpame, yo siempre estoy invertido en Argentina. Tengo una empresa desde hace años, me he fundido y arranqué de nuevo en varias oportunidades. Vendo tecnología, conocimiento, productos y servicios con mucho valor agregado, soy ingeniero con posgrado. No ahorro en dólares, menos comprar futuros de esa especie, compro acciones y de las locales. A la larga simpre le gané hasta al dpolar. Por eso me gusta YPF, por el terrible potencial que tiene. De hecho lo tenemos como cliente.
No soy peronista, pero los gobiernos liberales siempre me dejaron patas arriba. Te dan el dulce, te endeudan y después te matan. No quiero más eso, ni para mi empresa, ni para mi, ni para el país.
La última frase te la tomo. Vivimos y aprendimos a sobrevivir en Argentina por eso estamos acá. De hecho prefiero hablar de bolsa, no me interesa en lo más mínimo hablar de política, pero claramente después de lo que pasé hace unos años no puedo dejar que pongan a Macri como un heroe.