BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 07, 2024 11:13 am

mira torino, vos que siempre seguis el tema, aca deberian copiar

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... uatro-anos

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 07, 2024 11:11 am

Recuerdo burlas ante las recomendaciones de venta en $100.. $90. $80
La manija no es eterna.

Fin

Saludos,

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 07, 2024 2:42 am

Danilo escribió: tecni si estoy de acuerdo el plan es bajar sustancialmente la inflacion que es una tarea titanica , pero sin
olvidar de incentivar la inversion ...sino este plan no cierra concomitante baja de impuestos ..hacer que
de miles y millones de argentinos salgan a invertir con los canutos de millones que hay ...ley omnibus
que envie que no cuente con subas de retenciones bajo el TC y los comodities ...y reitero cuando el mundo
vea que el canuto vuelve a la produccion la lluvia de inversiones sera inedita ..la demanda de empleo
crecera y concomitante el salario real y se pondra en marcha la rueda virtual de la economia no podemos
perder esta ocasion ..y dejar egoismos politicos de lado .......salu2!!

:respeto: pero hay mucha mafia en el diome.

stolich

Mensajepor stolich » Mié Mar 06, 2024 11:19 pm

Estimados, se disparó de $17 a $ 120 en 70 días. ¿Qué razón medianamente lógica justificaba esa disparada? ¿Cual era el driver? :114:
Estos valores de 40 a 50 ps. son mucho más lógicos y realistas. Seamos coherentes. :2230:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Mar 06, 2024 11:05 pm

Baja y baja todos los días, si sigue a este ritmo en 3 días la veremos debajo de los 40.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 06, 2024 5:16 pm

chinohayunosolo escribió: yo sali en 35......y me perdí toda esa suba ( migre a Carc a $ 20 ) , asi que si baja de 40 volveria.

Cuidado, no se arriesgue si baja de 40 , esperela en 25 como máximo :mrgreen: :mrgreen:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Mar 06, 2024 5:00 pm

El..Ronin escribió: :114:
¿ En serio tiro esa proxima escala ??

yo sali en 35......y me perdí toda esa suba ( migre a Carc a $ 20 ) , asi que si baja de 40 volveria.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 06, 2024 4:30 pm

Kamei escribió: Con estos valores del dolar, ya le creo a javi que nos vamos a $30. :roll:

:114:
¿ En serio tiro esa proxima escala ??

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 06, 2024 4:16 pm

Tecnicalpro escribió:
Mira primero como bien comenta Danilo el tema impuestos, la carga es bestial , si quieren inversiones hay que bajar impuestos junto con la inflación.
Haces referencia a los sueldos en USD, bueno ahí te soy sincero yo no creo que se recuperen rápidamente. Va a llevar años la recuperación, el sueldo en el sector privado es como cualquier producto y esta sujeto a la oferta y la demanda, para que se recupere necesitas mucha demanda para eso se necesita un mucha inversión, todo eso requiere tiempo. Desde donde partimos hoy, en este presente y hacia donde queremos ir eso se mide en años.

Saludos Javi !!

tecni si estoy de acuerdo el plan es bajar sustancialmente la inflacion que es una tarea titanica , pero sin
olvidar de incentivar la inversion ...sino este plan no cierra concomitante baja de impuestos ..hacer que
de miles y millones de argentinos salgan a invertir con los canutos de millones que hay ...ley omnibus
que envie que no cuente con subas de retenciones bajo el TC y los comodities ...y reitero cuando el mundo
vea que el canuto vuelve a la produccion la lluvia de inversiones sera inedita ..la demanda de empleo
crecera y concomitante el salario real y se pondra en marcha la rueda virtual de la economia no podemos
perder esta ocasion ..y dejar egoismos politicos de lado .......salu2!!

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 06, 2024 3:50 pm

Con estos valores del dolar, ya le creo a javi que nos vamos a $30. :roll:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 06, 2024 3:31 pm

Y traspaso los 50, tocamos los $49.50

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 06, 2024 3:23 pm

CorEduard escribió:

por ultimo mire este mensaje estimado ,,,ese dia estaba $224 CON UN MINIMO $200 cierre $216 llevandola nuevamente a los $247 aqui uno podria decir me la perdi y mire hoy $199 :114: la regulacion del Sr Merval es un indicador fundamental ,,,

Re: GAMI Boldt Gaming
Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2024 2:35 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,, y pensar que esta es la mimada de los TABA veo que aqui se llego a pagar $345 :shock: pero aqui si te podes quedar tranquilo..ahora el Sr Merval no termino ,,,estamos a punto de saberlo dependiendo de que lado queda de los 1,000,000p aqui va camino a los $199 con agujazo a los $176 pero si el Sr Mercado sigue regulando al Sr Merval arriba pero es abajo de los 1,000,000 p y va pa el lado de los 889,627 P la escala que sigue son los $156,75 :oops: esperemos que los $199 los soporte ,,,

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 06, 2024 2:57 pm

CorEduard escribió: No me aburrió Javi, todo lo que me responden yo lo leo todo, sea corto o sea largo, no me cuesta nada leer.

Los precios a la que la esperas, significa que Boldt subió mucho para bajar mucho, Hay que tenerla clara en Boldt para saber cuando entrar y cuando salir.

Porque le podes entrar muy cara o venderla muy barata.

Te deseo mucha suerte Javi

Estimado Sr CorEduard usted sabe que aqui en el Mundo del Sr Mercado debe tener en cuenta 2 factores importantes el tiempo y los plazos en mi caso que solo compro acciones.. solo me puede afectar si compro caro ,, pero los que dependen de estos factores si les afecta ..porque mire en $70 y $90 y $104 el Sr Merval claramente afectaria los factores tiempo y plazos en mi caso sabia que tenia que esperar ,,,y ver donde termina de regular el Sr Merval comente que la pelea seria en el 1.062,910 p con agujazos por debajo del 1.00.000 p fijese esta peleando por no seguir siendo regulado ,,pero el Sr Mercado latigo y garrote

esto permite analizar el piso de BOLDT y usted vio que de $104 a los $39,15 no hay piso :114: y para colmo los balances x ahora no ayudan creo que va a formar un piso entre los $39 y 48 y de aqui saldra a un nuevo maximo superando los $104 justamente esto es lo que deberia hacer el Sr Merval para superar su maximo y pasar a uno nuevo gracias por su cortecia ,,,y le deseo todo lo mejor ,,,yo estoy comprando DGI jaja ya que la pelea por ser estrella sera entre ypf ,boldt y dgi una de esta 3 dara la ganancia que sorprendera y dejara baca abierta a mas de uno ,,,veremos si el Sr Mercado cumple ,,, :100: pero con tener una de las 3 ya soy feliz :2230: abrazos y buenas inversiones :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 06, 2024 2:26 pm

javi escribió: ...

No me aburrió Javi, todo lo que me responden yo lo leo todo, sea corto o sea largo, no me cuesta nada leer.

Los precios a la que la esperas, significa que Boldt subió mucho para bajar mucho, Hay que tenerla clara en Boldt para saber cuando entrar y cuando salir.

Porque le podes entrar muy cara o venderla muy barata.

Te deseo mucha suerte Javi :D

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 06, 2024 2:07 pm

Kamei escribió: Estimado, en que se basa para tirar esos nros... da ganancias la boltereta que quedara contizando ya?

Saludos,

Los 1000% lo digo como un ejemplo, no como un numero exacto.

Pero creo que mientras mas suba la vieja Boldt, la nueva Boldt va a subir menos de lo que podría subir porque le va restando suba.

Por otro lado si Boldt de la nada subió 300%, entonces a cuanto podría subir la nueva Boldt si arrancaría en un precio muy barato, si ya no tendría los negocios que le traen perdidas y si gracias a esto además trajera su primer balance en verde, después de años de traer todos los balances en rojo, esto seria un BOOM para Boldt.

Volver a “Acciones general”