BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
mira torino, vos que siempre seguis el tema, aca deberian copiar
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... uatro-anos
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... uatro-anos
Recuerdo burlas ante las recomendaciones de venta en $100.. $90. $80
La manija no es eterna.
Fin
Saludos,
La manija no es eterna.
Fin
Saludos,
-
Danilo escribió: ↑ tecni si estoy de acuerdo el plan es bajar sustancialmente la inflacion que es una tarea titanica , pero sin
olvidar de incentivar la inversion ...sino este plan no cierra concomitante baja de impuestos ..hacer que
de miles y millones de argentinos salgan a invertir con los canutos de millones que hay ...ley omnibus
que envie que no cuente con subas de retenciones bajo el TC y los comodities ...y reitero cuando el mundo
vea que el canuto vuelve a la produccion la lluvia de inversiones sera inedita ..la demanda de empleo
crecera y concomitante el salario real y se pondra en marcha la rueda virtual de la economia no podemos
perder esta ocasion ..y dejar egoismos politicos de lado .......salu2!!

Estimados, se disparó de $17 a $ 120 en 70 días. ¿Qué razón medianamente lógica justificaba esa disparada? ¿Cual era el driver?
Estos valores de 40 a 50 ps. son mucho más lógicos y realistas. Seamos coherentes.

Estos valores de 40 a 50 ps. son mucho más lógicos y realistas. Seamos coherentes.

Baja y baja todos los días, si sigue a este ritmo en 3 días la veremos debajo de los 40.
-
chinohayunosolo escribió: ↑ yo sali en 35......y me perdí toda esa suba ( migre a Carc a $ 20 ) , asi que si baja de 40 volveria.
Cuidado, no se arriesgue si baja de 40 , esperela en 25 como máximo

-
Tecnicalpro escribió: ↑
Mira primero como bien comenta Danilo el tema impuestos, la carga es bestial , si quieren inversiones hay que bajar impuestos junto con la inflación.
Haces referencia a los sueldos en USD, bueno ahí te soy sincero yo no creo que se recuperen rápidamente. Va a llevar años la recuperación, el sueldo en el sector privado es como cualquier producto y esta sujeto a la oferta y la demanda, para que se recupere necesitas mucha demanda para eso se necesita un mucha inversión, todo eso requiere tiempo. Desde donde partimos hoy, en este presente y hacia donde queremos ir eso se mide en años.
Saludos Javi !!
tecni si estoy de acuerdo el plan es bajar sustancialmente la inflacion que es una tarea titanica , pero sin
olvidar de incentivar la inversion ...sino este plan no cierra concomitante baja de impuestos ..hacer que
de miles y millones de argentinos salgan a invertir con los canutos de millones que hay ...ley omnibus
que envie que no cuente con subas de retenciones bajo el TC y los comodities ...y reitero cuando el mundo
vea que el canuto vuelve a la produccion la lluvia de inversiones sera inedita ..la demanda de empleo
crecera y concomitante el salario real y se pondra en marcha la rueda virtual de la economia no podemos
perder esta ocasion ..y dejar egoismos politicos de lado .......salu2!!
Con estos valores del dolar, ya le creo a javi que nos vamos a $30. 

Y traspaso los 50, tocamos los $49.50
Saludos,
Saludos,
por ultimo mire este mensaje estimado ,,,ese dia estaba $224 CON UN MINIMO $200 cierre $216 llevandola nuevamente a los $247 aqui uno podria decir me la perdi y mire hoy $199

Re: GAMI Boldt Gaming
Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2024 2:35 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,, y pensar que esta es la mimada de los TABA veo que aqui se llego a pagar $345

CorEduard escribió: ↑ No me aburrió Javi, todo lo que me responden yo lo leo todo, sea corto o sea largo, no me cuesta nada leer.
Los precios a la que la esperas, significa que Boldt subió mucho para bajar mucho, Hay que tenerla clara en Boldt para saber cuando entrar y cuando salir.
Porque le podes entrar muy cara o venderla muy barata.
Te deseo mucha suerte Javi
Estimado Sr CorEduard usted sabe que aqui en el Mundo del Sr Mercado debe tener en cuenta 2 factores importantes el tiempo y los plazos en mi caso que solo compro acciones.. solo me puede afectar si compro caro ,, pero los que dependen de estos factores si les afecta ..porque mire en $70 y $90 y $104 el Sr Merval claramente afectaria los factores tiempo y plazos en mi caso sabia que tenia que esperar ,,,y ver donde termina de regular el Sr Merval comente que la pelea seria en el 1.062,910 p con agujazos por debajo del 1.00.000 p fijese esta peleando por no seguir siendo regulado ,,pero el Sr Mercado latigo y garrote
esto permite analizar el piso de BOLDT y usted vio que de $104 a los $39,15 no hay piso

No me aburrió Javi, todo lo que me responden yo lo leo todo, sea corto o sea largo, no me cuesta nada leer.
Los precios a la que la esperas, significa que Boldt subió mucho para bajar mucho, Hay que tenerla clara en Boldt para saber cuando entrar y cuando salir.
Porque le podes entrar muy cara o venderla muy barata.
Te deseo mucha suerte Javi

Los 1000% lo digo como un ejemplo, no como un numero exacto.
Pero creo que mientras mas suba la vieja Boldt, la nueva Boldt va a subir menos de lo que podría subir porque le va restando suba.
Por otro lado si Boldt de la nada subió 300%, entonces a cuanto podría subir la nueva Boldt si arrancaría en un precio muy barato, si ya no tendría los negocios que le traen perdidas y si gracias a esto además trajera su primer balance en verde, después de años de traer todos los balances en rojo, esto seria un BOOM para Boldt.