Jajajaja! Gracias conde, pensé que podíamos salir desde acá pero está complicada la cosa.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El 200 es el agente "toro alcista en ingles" es uno de los que mas clientes tiene, así que no es que te vendió el agente, son los crotos que operan con ese.
Buenas tardes estimados, les hago una consulta. El lunes llevé algo debajo de 1,70 y hoy un puchito más arriba de 1,80. Siempre me vendió el 200. Alguno sabe quién es y cuál sería el motivo para que esté siempre del lado vendedor? Saludos para todos.
-

Esto decía el ingeniero y le pegó. Dijo que iba a facturar 24MM. Como todos somos giles no vimos que el dólar estaba menos de cuarenta mangos
Hayfuturo escribió: ↑ UN MES ATRAS EN ESTE MISMO LUGAR AFIRME Y SOSTUBE QUE LA FACTURACION ANUAL CONSOLIDADA SERÍA DE
$25 MIL MILLONES, SE ME CAGARON DE RISA Y ME BARDEARON!!
gracias por las que me regalaron en estos días!! y aunque la bajen y la tiren a la mie*** con tres papeles es para ACUMULAR Y ACUMULAR, ya pasara el Coronavirus, el percio del petroleo y otras yerbas y COME NOS DARA GRANDES SATISFACIONES!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, los dejo hasta mañana muchachos locos,,, hago lugar y me apresto a leer esta noche una tertulia como la de ayer , con analisis y opiniones variadas de como la semana proxima ( lo vengo escuchando hace tres años)) Come llegaria a su valor de libros llevandose puesto a cuanto lanzador se cruze en su camino, que Deus ilumine seu camiño, obrigado.![]()
![]()
![]()
Para vos esta mal que se analice y saber cuanto gana una empresa? mira vos che.
-
Bueno, los dejo hasta mañana muchachos locos,,, hago lugar y me apresto a leer esta noche una tertulia como la de ayer , con analisis y opiniones variadas de como la semana proxima ( lo vengo escuchando hace tres años)) Come llegaria a su valor de libros llevandose puesto a cuanto lanzador se cruze en su camino, que Deus ilumine seu camiño, obrigado.

-
Ni puse a la compra,,, en estas condiciones hay que dejar correr la sangre,, ni se te ocurra intentar parar la emorragia ,,, como dice el viejo dicho,,, si el chancho esta vomitando no le des de comer

-
Mira manteca,, se borra la compra,, hay que esperar yo creo que de aca al viernes deberia ir a cerrar el gap ,,, hasta ahi me hago cargo,, despues que la siga otro 

-
Queeee??? mi plata no vale ????

-
Mas de 1.70 hoy no pago por esta basura

1,77 -2,74%
recompranduu
see you tomorrow

see you tomorrow

-
-
1.77 Athila, dale ,, pone las flechitas que no falla

Para el próximo invierno, el invento del coronavirus habrá cumplido su objetivo de prueba para los laboratorios y sus vacunas, que ya existen, cerrarán el ciclo del lucrativo negocio; Parque de la Costa andará fenómeno al igual que el Teatro y las papas fritas viento en popa con la construcción que ya empezó a funcionar más DAPSA y CGC acumulando ganancias y precios recuperando. COME es la Empresa más regalada de la Bolsa con potencial de crecimiento impresionante. Buenos Negocios.-