MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Sab Ago 09, 2014 6:03 pm

la verdad que pareciera que perdio 100 palos. apenas vino con algo menos de lo estimado, seguramente por hechos puntuales que seguro no se repetiran.

si nos quejamos aca que queda para el resto de las empresas.

jldos

Mensajepor jldos » Sab Ago 09, 2014 3:20 pm

HoeS escribió:La empresa ganó plata, aunque sea menos de lo previsto y creo que eso es lo que importa. Habrá que estar atentos al desarrollo a partir de aquí.
Técnicamente, los movimientos de la acción son los de siempre, suficientemente previsibles y lógicos.
No puede ser siempre up -tampoco down-; a veces tiene que lateralizar un poco, como ahora.

Las medias móviles más o menos nos dan la pista en este gráf.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302505.png

Además en gráf. semanal la última formación de velas japonesas no está tan mal (en dos semanas lo sabremos). Máxime cuando se ve que está mermando un poco la volatilidad.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302507.png

También en gráf. Ichimoku empiezan a mejorar algunas variables poniéndose "bull", lo cual es promisorio.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302504.png

Así que, a "apretar los cantos" para ver cómo recibe el mercado el último balance.
Y a seguir viendo las próximas dos semanas, ya que el movimiento podría estar formando un banderín que traería algo de respiro.

PD: no veo aceitado al topic, como sí lo están otros; quizás si revisamos la filosofía por la cual posteamos mejore.

Imagen
Adiós amigos.

estimado no usa mms 150? Es similar a la mmw200.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab Ago 09, 2014 2:58 pm

HoeS escribió: De a poco Rosa, de a poco. Así se comprenderá mejor.
Así como Ud. reaccionó a la motivación, esperemos lo hagan otros.
Gracias.

El año pasado pude ver,grabado en un pendrive,mas de 61 capítulos de una serie de la década del 70 que se llamó Kung Fu.
Su respuesta me la recuerda.Usted es el maestro Po y yo,version femenina de Kwai Chain Caine,la pequeña saltamontes.
Tendré paciencia Maestro,se lo aseguro.Y gracias por sus graficos.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 2:39 pm

HoeS escribió:
PD: no veo aceitado al topic, como sí lo están otros; quizás si revisamos la filosofía por la cual posteamos mejore.

rosadelcairo escribió:Disculpas Hoes por mi cortedad de entendederas,pero podría abundar y ser mas especifico.Sobre todo en la revisión
de la filosofía.Mi no entender.

De a poco Rosa, de a poco. Así se comprenderá mejor.
Así como Ud. reaccionó a la motivación, esperemos lo hagan otros.
Gracias.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab Ago 09, 2014 2:35 pm

HoeS escribió:

Disculpas Hoes por mi cortedad de entendederas,pero podría abundar y ser mas especifico.Sobre todo en la revisión
de la filosofía.Mi no entender.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 2:33 pm

También les quiero dejar una foto que encontré en la web y que, para mí, es la mujer con el mejor físico del mundo

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302512.jpg

8)

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 2:19 pm

La empresa ganó plata, aunque sea menos de lo previsto y creo que eso es lo que importa. Habrá que estar atentos al desarrollo a partir de aquí.
Técnicamente, los movimientos de la acción son los de siempre, suficientemente previsibles y lógicos.
No puede ser siempre up -tampoco down-; a veces tiene que lateralizar un poco, como ahora.

Las medias móviles más o menos nos dan la pista en este gráf.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302505.png

Además en gráf. semanal la última formación de velas japonesas no está tan mal (en dos semanas lo sabremos). Máxime cuando se ve que está mermando un poco la volatilidad.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302507.png

También en gráf. Ichimoku empiezan a mejorar algunas variables poniéndose "bull", lo cual es promisorio.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302504.png

Así que, a "apretar los cantos" para ver cómo recibe el mercado el último balance.
Y a seguir viendo las próximas dos semanas, ya que el movimiento podría estar formando un banderín que traería algo de respiro.

Imagen
Adiós amigos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 09, 2014 1:39 pm

Por como se movió el papel sin expectativa las últimas semanas, incluso habiéndose confirmado el negocio con Toyota, ya el mercado esperaba un trimestre malo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 09, 2014 1:16 pm

Estimado Celes,Usted no deja de sorprenderme.
O bien la palabrita fue un anacronismo(dicen que antes se usaba) o
en realidad se dedicaba a marcar animalejos (espero que propios) y
no proyecciones.Abrazo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Ago 09, 2014 12:36 pm

LJP escribió:aprovecho ahora que no esta la chilindrina.

esta semana se siguio aumentando la salida de los celus de samsung: 20400 en la semana. con la salvedad que fueron mejores precios. un total de 3.75 millones de dolares mas iva.

Estas cosas suman...porque son partes reales de despachos. Lo demás...bue, ya sabemos!!

LJP

Mensajepor LJP » Sab Ago 09, 2014 8:26 am

aprovecho ahora que no esta la chilindrina.

esta semana se siguio aumentando la salida de los celus de samsung: 20400 en la semana. con la salvedad que fueron mejores precios. un total de 3.75 millones de dolares mas iva.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ago 08, 2014 11:54 pm

Yops,para mañana en letra gotica inglesa: 100 veces escribir no debo preguntar
giladas,para eso esta mi amigo Vaderetro.
Abrazo Yops.Le quiero.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 08, 2014 11:48 pm

Yops la pregunta es porque habría que comparar YPF con Mirgor ??......

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 08, 2014 11:46 pm

zorro no servirá de nada para vos. La verdad que no entiendo bien lo que buscas con esos posts. Mi post fue claro ya que en esta acción yo invierto con un horizonte de varios años. Así que no entiendo porque decis que mi análisis no sirve para el corto plazo cuando en ningún momento me planteo el corto plazo en ese análisis !!!

zorro si tenes algo que aportar para el corto plazo hacelo pero sino lo mejor no sería mantenerse en silencio antes de postear lo que posteaste que fue la nada misma ??....

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 08, 2014 11:44 pm

me basurearon mi pregunta :roll:
vaderetro escribió:Una pregunta Yops: ¿de que nos sirve comparar Mirgor con YPF ?

martin escribió:De nada sirve.

Volver a “Acciones líderes”