rivas144 escribió:19 palos el trimestral teniendo a favor una dif. de cambio de mercaderías de 20 palos que se arrastraba del primer trimestre? Genial
Celes escribió:Todavía estoy rompiéndome la cabeza para saber que falló en mi análisis. Realmente esperaba un trimestre de alrededor de 50 palos. Y hasta no ver el completo va a ser difícil dilucidar donde estuvo el error.
Lo que decís es cierto. Teníamos un arrastre de 20 palos que venían del trimestre anterior. Por el lado de la venta no creo que esté el problema, ya que a través de los despachos podemos tener un panorama aproximado. Evidentemente la diferencia debe venir por el lado de los costos. En lo que respecta a despachos, tengo contabilizados una cifra similar a la del primer trimestre, alrededor de 1250 millones.
Hasta no tener el balance completo no podré saber por donde viene la diferencia con mis proyecciones...
Imagino que habiendo construido una planta de 0 en menos de 3 meses, podemos venir con algunos costos recargados por ese lado. Sabía que algo no iban a activar presupuse que no era una cifra importante, puede estar ahí el error.
No va a ser la primera vez que yerre en una proyección, ya que esto es un rompecabezas donde me faltan piezas... e imagino muy a mi pesar que no va a ser la última.
Como paliativo están las palabras finales de la empresa en cuanto a las proyecciones... confirmando negocios que conocíamos hace varios meses, el modo en que se están desarrollando los nuevos y la posibilidad del surgimiento de nuevos contratos a partir del buen trabajo respecto a los existentes.
Veremos el lunes el completo. Estoy seguro que viene por el lado de los costos y gastos. No te rompas la cabeza que te necesitamos para lo que viene.
Para la noche voy a tratar de subir un análisis, va a ser tarde ya que me tomé unos días. Para el que le interese chusmearlo. Saludos.