COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo respeto todas las opiniones pero decir 0,50 me suena a chiste.....no nos olvidemos que muchos celebran las bajas para comprar papeles baratos .....analicen y no regalen acciones......! No me refiero solo a Come. Seamos coherentes en un momento tan sensible. 

-
Vas a perder plata Rojo,,, esto se va a 0,50 y ahí puede lateralizar 2 o 3 años 

en cualquier momento aparece el clasico si llega a 1 peso vendo la casa para comprar Come 

-
elpipa escribió: ↑ por elpipa » Lun Mar 02, 2020 7:44 pm
Lograron lo que querían.
https://edition.cnn.com/2020/03/15/econ ... index.html
Mas allá de que rebote (o no cosa que creo) a esto le falta baja.
Cuando llegue al último objetivo no me extrañaría que los medios comiencen con que los casos se están frenando o que esta próxima la vacuna.
y mucho efecto por ahora no hizo, empezo a bajar un poquito mas
https://www.ig.com/en-ch/indices/market ... all-street
- Adjuntos
-
- dow.JPG (61.78 KiB) Visto 1195 veces
por elpipa » Lun Mar 02, 2020 7:44 pm
Lograron lo que querían.
Cuando llegue al último objetivo no me extrañaría que los medios comiencen con que los casos se están frenando o que esta próxima la vacuna.
elpipa escribió: ↑ Fue irónico mi comentario. En el norte parece estar transitando una B, falta aún creo yo la que nos lleve a la zona de 2600/2700 con la excusa del coronavirus buscando presionar a Powell para que baje fuerte la tasa.
Aca no pagan porque la esperan debajo de los $ 2.
Solo una opinión.
Lograron lo que querían.
-
1,64 , 1,65 es un soporte importante , Pero hay gap en 1,57 que de perforarlo ( todo depende de la evolucion del coronavirus ) puede volver a 1,17 .
Esta cifra seria un centavo y medio de dolar cada accion.
Un precio absurdo , Mas barata que un chupetin
Esta cifra seria un centavo y medio de dolar cada accion.
Un precio absurdo , Mas barata que un chupetin
CICLON2017 escribió: ↑ DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVI AL PAPEL
1.65 PAPEL CONTRA BASE 1.65 ABRIL EN 0.21
ESPERO QUE A COGOTE LE GUSTE LA OPERACION
Gracias!!!! yo vendi todo a 1.66

Debería ser todo un desastre para que come corte 1.60 para abajo .......lo dudo que pase ... 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi le fui dando algo hasta 0.19 a ver si se tierniza un pocobuena tasa y buena cobertura por si baja,, prefiero algo de plata en el bolsillo,,, para el asado del domingo alcanza y no quedarme mirando la pantayyyyyyya todo el finde
![]()
![]()
![]()
Parecido, vendí todo aun perdiendo y con el dinero a otra que seguro subirá y MUCHO mas rápido como Galicia. Esperar que COME levante es como hacerle la paja a un muerto
Hola a todos y principalmente a Don Ciclon...Creo que hiciste bien...
Pero pensa que tenes un mes al ejercicio...en 0.03 retoma y espera....
Y avisale a los del foro..que la frase muy poca veces falla...
TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Ahi le fui dando algo hasta 0.19 a ver si se tierniza un poco
buena tasa y buena cobertura por si baja,, prefiero algo de plata en el bolsillo,,, para el asado del domingo alcanza y no quedarme mirando la pantayyyyyyya todo el finde