tgn1usd escribió:luca los fierros no sirven para nada no se pueden vender son anecdoticos
Es verdad, tiene que ver con el concepto de empresa en marcha, tiene razon mi amigo tgn0.17usd (tomado al cambio oficial)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:luca los fierros no sirven para nada no se pueden vender son anecdoticos
gustino61 escribió:Bueno,parece que no fue una buena idea o inquietud la mìa ,me interesaba analizar no solo el tema de los bienes de uso sino tambien ese diferimento del impuesto ,deuda,etc.
Lo que si me llama la atenciòn y no entiendoes porque la factura queda cara ,si todavìa no hubo ni un 1 % de aumentos de tarifas,solamente sacaron subsidios .Digamos bolupregunta
gustino61 escribió:La verdad que nos merecemos un dìa de felicidad.
No serìa bueno pegar el balance y analizarlo ?
Great Pek escribió:si me saco el quini, les regalo una plaza. al menos por unos minutos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], serleo2005, tabo, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 459 invitados