BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 17, 2020 2:40 pm

javiluca2011 escribió: MUCHAS GRACIAS! PARECE QUE HOY SE TOMA UN RESPIRO, AQUI ESTAREMOS LA PROXIMA SEMANA PARA CELEBRAR LOS $6

Amigo Javi, porqué a javiluca2011 le dice Lucy?? , perdoneme es una curiosidad nada más. :roll:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Ene 17, 2020 2:34 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimada Lucy , me parece que tiene razón , es la única entre los BOLDTIFEROS , y es un placer tenerla :respeto: estimada , tenemos que ir a los $7 la semana que viene tal vez tengamos sorpresa ,,,vio cuando uno presiente algo , no se pero algo tendremos , que los $6 los conseguimos los conseguimos , ahora el sr mercado quien dice cierra la semana con BOLDT EN $6 veremos , le deseo muy buenas ganancias y inversiones :arriba: :respeto:

MUCHAS GRACIAS! PARECE QUE HOY SE TOMA UN RESPIRO, AQUI ESTAREMOS LA PROXIMA SEMANA PARA CELEBRAR LOS $6

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 2:29 pm

Abeja escribió: cerramos la semana arriba de 5? seria fabuloso

Estimado sr Abeja , para mi hoy cierra entre $5,50 y $5,70 aunque me gustaría que cierre en $6 pero vio el sr mercado regula , y los trader de corto no se quedan el fin de semana jajaja :lol: vamos bien despues de tanto tiempo que suba lenta esta bien ,,,aunque le digo algo ,,,BOLDT no gano , recupero algo ,,,,tiene que largar leche ,,,,veremos como esta vaca larga ,,,,,ya vera jajaja :arriba: :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 17, 2020 2:08 pm

cerramos la semana arriba de 5? seria fabuloso

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 1:03 pm

javiluca2011 escribió:

Tenga muy buenos Dias estimada Lucy , me parece que tiene razón , es la única entre los BOLDTIFEROS , y es un placer tenerla :respeto: estimada , tenemos que ir a los $7 la semana que viene tal vez tengamos sorpresa ,,,vio cuando uno presiente algo , no se pero algo tendremos , que los $6 los conseguimos los conseguimos , ahora el sr mercado quien dice cierra la semana con BOLDT EN $6 veremos , le deseo muy buenas ganancias y inversiones :arriba: :respeto:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Ene 17, 2020 12:28 pm

javi escribió: Tengan muy buenos días !!!!! a toda la banda BOLDTIFERA :arriba: :arriba: :arriba: :

hello don Javi! :respeto: : lo aplaude la seguramente unica chica de esta manada

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 12:24 pm

sanguita escribió: Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !

Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?

BUENAS INVERSIONES Y BUENAS NOCHES

Tenga muy buenos Dias estimado amigo sanguita , usted sin dinero ? :lol: esa si que no me la creo ,jajaja CARC ? $2 ? NO ESTIMADO TIENE QUE IR A $2,80 MINIMO ,,,SEMI es todo un tema es como en come …hay tanos papelitos dando vuelta que , no se que haran ,,,,y valo creo que comenzo el retroceso , yo calculaba $12 y $15 y fue mas luego me dije tiene que bajar , pero los muchachos la empujan a los $2021 jaja creo que no llega en mas el sr mercado la empezo a corregir , talvez con suerte no digo $6 y $7 ,,,pero seguro un $9 y $10 anda , pero recuerde yo para entrar tiene que ser $7,50 es un precio riesgo medio , jajaja y aqui en BOLDT MINIMO TIENE QUE IR A LOS $7 veremos despues como regula el sr mercado , le mando un abrazo espero que disfrute TAILANDIA jaja si necesita dinero podemos hacer una baquita con los muchachos jajaj :lol: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 12:15 pm

Tengan muy buenos días !!!!! a toda la banda BOLDTIFERA :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 17, 2020 12:09 pm

sanguita escribió: Groso tecnical!!! Ayer leía como te trataban de buena gente y me ponía contento!!

Espero que andes bien!!

Acá vengo, hace un año me fui de argentina, siguiendo estos papelitos!!

Me alegro que estes bien,
tenés mí TW siempre si querés contactarte .

Te mando un abrazo y cuidate !!

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Ene 17, 2020 11:34 am

Tecnicalpro escribió: Que haces ?

Estás en Tailandia ?

Un abrazo che !!

Groso tecnical!!! Ayer leía como te trataban de buena gente y me ponía contento!!

Espero que andes bien!!

Acá vengo, hace un año me fui de argentina, siguiendo estos papelitos!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 17, 2020 11:32 am

sanguita escribió: Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !

Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?

Que haces ?

Estás en Tailandia ?

Un abrazo che !!

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Ene 17, 2020 11:30 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos , :lol: veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos :arriba: :respeto:

Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 17, 2020 11:15 am

Esta semana en Argentina - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 821&email=

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 17, 2020 11:10 am

Espero que le sirva a mucho de uds. estimados foristas esta nota distinta... :115: :100:

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0002.html

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 17, 2020 10:58 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos , :lol: veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos :arriba: :respeto:

Que bueno mi amigo. Está y txar que compre en feb son las únicas acciones que compre por AF. Hablo de acciones y creo que la tendré hasta que salga lo que tenga que salir y lo que deba ser jajaja. Un fuerte abrazo.

Volver a “Acciones general”