javiluca2011 escribió: ↑ MUCHAS GRACIAS! PARECE QUE HOY SE TOMA UN RESPIRO, AQUI ESTAREMOS LA PROXIMA SEMANA PARA CELEBRAR LOS $6
Amigo Javi, porqué a javiluca2011 le dice Lucy?? , perdoneme es una curiosidad nada más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ MUCHAS GRACIAS! PARECE QUE HOY SE TOMA UN RESPIRO, AQUI ESTAREMOS LA PROXIMA SEMANA PARA CELEBRAR LOS $6
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimada Lucy , me parece que tiene razón , es la única entre los BOLDTIFEROS , y es un placer tenerlaestimada , tenemos que ir a los $7 la semana que viene tal vez tengamos sorpresa ,,,vio cuando uno presiente algo , no se pero algo tendremos , que los $6 los conseguimos los conseguimos , ahora el sr mercado quien dice cierra la semana con BOLDT EN $6 veremos , le deseo muy buenas ganancias y inversiones
![]()
![]()
javiluca2011 escribió: ↑
sanguita escribió: ↑ Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !
Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?
BUENAS INVERSIONES Y BUENAS NOCHES
sanguita escribió: ↑ Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !
Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?
BUENAS INVERSIONES Y BUENAS NOCHES
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos ,veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos ,veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot] y 277 invitados