estan parados arriba del VACA MUERTA de electricidad ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Jaja, más bien me refería a los que pueden llegar a vender y realizar pérdidas importantrs con un resultado electoral adverso, o incluso los que lo hicieron con la mera posibilidad...
Mr_Baca escribió:Sos gorilon entonces, ya que entraste en la IPO en 16.5 USD pensando en la gran futuro mientras los grandes tenedores colocaban mercadería a 16.5
lestat escribió:Los gorilas son los que más plata pierden, porque compran en la euforia, y venden en mínimos cuándo gana el peronismo.
lestat escribió:Los gorilas
Roque Feler escribió:¡Cómo le va resero! Yo tengo mis chirolas puestas en el campo ( AGRO, MOLA ) y en el escolazo ( BOLT) que son las 2 únicas cosas que tienen futuro asegurado en este país.
lestat escribió:Es típico de las clases altas y media altas ser anti-peronista, así de fácil. Y es típico que se asusten demasiado cuando gana el Peronismo.
Saludos Fabio:
https://www.youtube.com/watch?v=0uiBl2nLVZA
Roque Feler escribió:¡Cómo le va resero! Yo tengo mis chirolas puestas en el campo ( AGRO, MOLA ) y en el escolazo ( BOLT) que son las 2 únicas cosas que tienen futuro asegurado en este país.
lagasale escribió:Lo que quiero decir, es que gane quien gane, tendremos un rebote económico con alguna suba (fuerte a lo mejor) de los mercados en los próximos 12 / 24 meses.
fabio escribió:Son los que más plata pierden...jaja...pero mueven millones...no se como los tienen si son los que más pierden...
Roque Feler escribió:Disculpame pero hasta hoy creía que no te entendía porque no estaba a tu altura...ahora me di cuenta que me subestimaba.
lestat escribió:Los gorilas son los que más plata pierden, porque compran en la euforia, y venden en mínimos cuándo gana el peronismo.