BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Ene 17, 2020 6:32 pm

cerro nomas arriba de 5, excelente semana, buen finde para todos

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 5:15 pm

Estimado de la banda de BOLDT les deseo a todos un buen fin de semana ,,,,recuerden que podríamos estar tranquilamente en $3,70 y EL SR MERCADO NOS DIO UN $5 NADA MAL HE ? POR ESO FESTEJEN Y ESTEN CONTENTOS , para que el sr mercado diga ,,,,por agradecidos la semana que viene se las dejo entre $6 y $7 :114: que no me creeen jajaja ya lo verán ,,el sr mercado siempre cumple ,,,,,,,, :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 5:12 pm

sergioh escribió: Puede fallar dijo Tu Sam :100:

Tenga muy buenas tardes estimado sr sergioh , un gusto ,,,jajaja :lol: fallaron los $6 pero bueno se quedaron los $5 como varios querian , mire fijese lo vengo diciendo hace rato , BOLDT esta haciendo lo mismo que valo ,,,ojo ,,,con desprenderce de las BOLDT lo vengo diciendo ,,ojo BOLDT esta haciendo lo mismo que valo , valo peleo los $5 durante un tiempo y ahi la tiene en $15 y BOLDT QUE TIENE UN MAXIMO de $12,25 ojo quien le dice estimado y no tengo dudas que ni tusan la para jajaja y tenemos a BOLDT ENTRE LOS $18 Y$25 ojo,,, ojo ,,,ojo a mi me dijo el sr mercado sali de valo y anda en BOLDT Y espera ,,,bueno aqui estoy esperando ,,, tendra razon ? yo ya estoy pensando cuando BOLDT me de lo que el sr mercado me dijo ,,,a donde ire ? jajajaja esa es mi precupasion ,,,,ya estoy nervioso ,,,ya que las acciones estan recuperando , me digo me voy a CVH JAJA AHI LA TIENE , todas rajan del javi ,,,,antes de que BOLDT SE DISPARE las otras rajan jajajaj le mando un abrazo y un buen fin de semana :arriba: :mrgreen:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Ene 17, 2020 5:06 pm

alguno sabe si Bolsar ya no muestra mas dividendos de otros años, hasta el 2019 logueado uno podia ver dividendos pasados, de boldt por ej. ya no los muestra mas, tampoco veo que funcione mas Series Historicas :(

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Ene 17, 2020 4:38 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO vi que volcó a las 11.00hs link pero después no lo vi mas , recién me decía a DONDE ANDA EL ESTIMADO DON VICENZO :lol: , jaja comparto con usted , pero alreves jaja creo que los que entraron en $4 ya dejaron la orden en $5,50 $5,60 a la venta ,,y le salio bien , porque yo aria lo mismo ya que luego el papel puede bajar , la ganancia ya la tienen , si ellos ven que rompe los $6 se meten nuevamente hasta los $7,50 $8 es mi humilde vista de BOLDT ,,,claro luego estan los que suman y los que entraron con unos cuantos palos , que no salen ahora , ya que entraron casi 45 paños y hoy solo salieron 6 palos , por lo tanto cuando estos epqueños vuelvan la empujan con mas fuerza , pero vamos bien estimado amigo , solo que yo quiero que cierre minimo de $5,50 y $5,70 hoy veremos por cuanto le pifeo jajaja :respeto: :mrgreen:

Puede fallar dijo Tu Sam :100:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 17, 2020 3:15 pm

DON VINCENZO escribió: No sé si ud. leyó querido amigo Javi que yo posteé como que después de llegar a 5.30 no era malo si hacía un descanso y reponer energías :mrgreen: , me dá esa sensación y quizás si algunos entregaron a esos precios no sería raro que quieran retomar y que les queden algunos papelitos más en su comitente. Como dice mi gran amigo Jabalina, es mi humilde opinión!! :

Tenga muy buen Dia Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO vi que volcó a las 11.00hs link pero después no lo vi mas , recién me decía a DONDE ANDA EL ESTIMADO DON VICENZO :lol: , jaja comparto con usted , pero alreves jaja creo que los que entraron en $4 ya dejaron la orden en $5,50 $5,60 a la venta ,,y le salio bien , porque yo aria lo mismo ya que luego el papel puede bajar , la ganancia ya la tienen , si ellos ven que rompe los $6 se meten nuevamente hasta los $7,50 $8 es mi humilde vista de BOLDT ,,,claro luego estan los que suman y los que entraron con unos cuantos palos , que no salen ahora , ya que entraron casi 45 paños y hoy solo salieron 6 palos , por lo tanto cuando estos epqueños vuelvan la empujan con mas fuerza , pero vamos bien estimado amigo , solo que yo quiero que cierre minimo de $5,50 y $5,70 hoy veremos por cuanto le pifeo jajaja :respeto: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 17, 2020 3:00 pm

javiluca2011 escribió: gracias..sola pero buena :115:

Curiosidad, ambos postean con el mismo Nick???

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 17, 2020 2:57 pm

javiluca2011 escribió: gracias..sola pero buena :115:

Si tiene el aprecio del amigo Javi para mí es yá suficiente :mrgreen:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Ene 17, 2020 2:53 pm

DON VINCENZO escribió: No por favor, en alguna medida me equivoqué al postear , no estoy todavía muy canchero en el tema de las marcaciones , mucho gusto Luciana en mi caso. :115: , antes había otra mujer que solía postear y se llamaba Penélope55, ahora está ud. como única representante femenina. :mrgreen:

gracias..sola pero buena :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 17, 2020 2:51 pm

DON VINCENZO escribió: Yo me conformaría con que como poco cierre en 5 manguitos., casí como símbolo nada más... :wink: :wink:

Tal cual por eso dije antes que si cierra arriba de 5 o sea 5.01 sería fabuloso, fue una excelente semana para nosotros Don VIcenzo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 17, 2020 2:48 pm

Abeja escribió: Ojalá javi pero no aparenta, salvo un sprint final de las últimas 2 horas a toda orquesta

Yo me conformaría con que como poco cierre en 5 manguitos., casí como símbolo nada más... :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 17, 2020 2:47 pm

javiluca2011 escribió: D.V.: me llamo Luciana y mi marido es Javier. por eso el Nick (disculpe que le conteste yo)

No por favor, en alguna medida me equivoqué al postear , no estoy todavía muy canchero en el tema de las marcaciones , mucho gusto Luciana en mi caso. :115: , antes había otra mujer que solía postear y se llamaba Penélope55, ahora está ud. como única representante femenina. :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 17, 2020 2:44 pm

javi escribió: Estimado sr Abeja , para mi hoy cierra entre $5,50 y $5,70 aunque me gustaría que cierre en $6 pero vio el sr mercado regula , y los trader de corto no se quedan el fin de semana jajaja :lol: vamos bien despues de tanto tiempo que suba lenta esta bien ,,,aunque le digo algo ,,,BOLDT no gano , recupero algo ,,,,tiene que largar leche ,,,,veremos como esta vaca larga ,,,,,ya vera jajaja :arriba: :2230:

Ojalá javi pero no aparenta, salvo un sprint final de las últimas 2 horas a toda orquesta

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 17, 2020 2:43 pm

javi escribió: Estimado sr Abeja , para mi hoy cierra entre $5,50 y $5,70 aunque me gustaría que cierre en $6 pero vio el sr mercado regula , y los trader de corto no se quedan el fin de semana jajaja :lol: vamos bien despues de tanto tiempo que suba lenta esta bien ,,,aunque le digo algo ,,,BOLDT no gano , recupero algo ,,,,tiene que largar leche ,,,,veremos como esta vaca larga ,,,,,ya vera jajaja :arriba:

No sé si ud. leyó querido amigo Javi que yo posteé como que después de llegar a 5.30 no era malo si hacía un descanso y reponer energías :mrgreen: , me dá esa sensación y quizás si algunos entregaron a esos precios no sería raro que quieran retomar y que les queden algunos papelitos más en su comitente. Como dice mi gran amigo Jabalina, es mi humilde opinión!! :wink:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Ene 17, 2020 2:42 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, porqué a javiluca2011 le dice Lucy?? , perdoneme es una curiosidad nada más. :roll:

D.V.: me llamo Luciana y mi marido es Javier. por eso el Nick (disculpe que le conteste yo)

Volver a “Acciones general”