SI SI.----igualmente parece ser un dia tranquilo en cuanto a volumen en general.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ calma....debe haber gente que quiere entrar mas bajo no?
Seguro, arriba de 4, 70 estamos joya
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda
Con respecto a donde presentar el certificado, lo debes de hacer directamente a la compañía. En recepción pedís que te comuniquen con la responsable de relaciones con inversores y ahí te informan a que casilla de correo enviar el certificado. Ellos luego confirman la veracidad del certificado y te confirman que está ok.
En mi caso va a ser la tercer asamblea que estaré presente. Seguí acumulando nominales completamente convencido del rumbo de la empresa.
Saludos!
torino 380w escribió: ↑ Hola buen dia !!! Estimado amigaso Don Vincenzo. Pedi el certificado para asistir el 18 de Febrero a la asamblea, una vez q lo tengo donde lo voy a presentar , ? en que direccion de Bolt ? Cuando voy a las de Valo o BYMA, voy al banco en 25 de Mayo, pero de Bolt ni idea, sabes algo ? Gracias MAESTROO !!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ A uds. les conviene seguirlo al amigo Javi cuando comenta de los baldes, conmigo les vá a resultar monótono ya que yo compro cuando baja o cuando tengo unos pesitos sobrantes y guardo, no vendo casi nunca por no decirle nunca, cobro dividendos y sigo sumando para mí y más que seguro que para mi familia. Estoy más cerca del arpa que de la guitarra estimada Luciana en cuanto a edad, pero la sigo peleando y trato de mantenerme activo y ahora estoy muy feliz de acuerdo a mi postura equivocada o nó de que voy a cobrar dividendos tanto en una como en otra del Grupo Boldt al margen de las expectativas que con mucho fundamento tenemos los inversores en cuando a definiciones que pensamos no tardarán mucho en llegar para bien o mal, pero llegarán y ahí se despejarán muchas dudas que mantiene a mucha gente expectante. La saludo cordialmente y que pasen con su marido un feliz finde!!![]()
![]()
ukumar escribió: ↑ un tanto complicado saber que va a realizar el papel...en lo personal estos movimientos tan bruscos no me han dejado buenas experiencias, mas aun viendo el tremendo gap que dejo. de cerrarlo ira de regreso a los 4.6 4.30 por retrocesos o menos aun. ya que los indicadores estan dando sobrecompra. de no ser asi la historia sera otra pero no lo creo. fea la vela que dejo con volumen mucho menor. siento olor a sopa otra vez, espero equivocarme!!! veremo
propofol escribió: ↑ Que alegría entrar al foro y leer toda gente de bien, cuando recién comencé (2016) don jaba, vicente, don alan T y tantos otros me recibieron y ayudaron en mis comienzos de bolsa,ICHI fogoneando desde twitter y decidí que este papel iba a ser mi mayor tenencia, una felicidad que ustedes hayan recuperado el mejor foro de rava y volver a informarme, gracias, además se sumó tecnilcapro al que consulto por TW de las acciones que el sigue y las conoce lunga, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados