cabeza70 escribió:monfe, hoy temprano dije que la veia yendo a 8,2 mas alla de que estaba subiendo...puede fallar.
Yo estoy con puts, pero dudo, igual si rompe para abajo 8,2 minimo me parece, no me extrañaría que termine en 7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:monfe, hoy temprano dije que la veia yendo a 8,2 mas alla de que estaba subiendo...puede fallar.
LEOFARIÑA escribió:Parece que el oil quiere romper el 47 y con eso varios 7.
cabeza70 escribió:todavia esta dando tiempo a salir...no jueguen con fuego...
El Conde escribió:Yo no tengo nada aca, tengo YPF, comento aca porque allá no hay nadie.
El Conde escribió:Yo no tengo nada aca, tengo YPF, comento aca porque allá no hay nadie.
maurim escribió:En Brasil está a punto de ponerse colorada la pebeta... el ADR sosteniendo... el Real ayuda bastante... si se devalua el Real cagamos...
El Conde escribió:Así es, por eso PBR sigue subiendo a pesar de eso, es tan fuerte el mpoder que tenemos los grandes