jldos escribió:Guarda que tambien postea el "loro"
Seeee
En cuanto a esa noticia Martín...que certeza tenes de como la va a tomar el mercado..
Si hasta ahora lo malo y lo bueno lo toma como se le canta el culo...
Nadie sabe como...
Jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Guarda que tambien postea el "loro"
bolsita1 escribió:Si vos lo decis , asi sera , lo que te puedo asegurar que los departamentos que me vendio no se los cambio por las acciones de mirg que tiene ni por mas que armen celulares de apple
bolsita1 escribió:Si no tradeas en el papel estas muerto .
Los que dicen que compran y guardan estan locos o forrados en guita y le gusta tirarla.
Tengo un amigo que compro esto en 60 pesos hace 5 a_nos porque venderian aire acondicionado hasta los formula 1 , vendio 4 deptos y los puso aqui , hoy no compra ni 2 creo y que no se complique todo porque ya le dije que la vemos a 100.
Ahora si tradeando el papel en ese tiempo lo promediaste a 20-25 pesos dormis tranquilo .
boquita escribió:mira vos..
ni siquiera esta en maximos anteriores al ultimo de 174..!
altisimo costo de oportunidad...
y ni quiero imaginar si ahora el mercado empieza a dar bola a noticias como esta..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753763
porque por mas que no inmute a mirgor...tampoco afectaba tanto lo de la caida en ventas y exportaciones de autos,
y sin embargo, todavia muchos la siguen considerando autopartista en gran porcentaje![]()
![]()
boquita escribió:pero para valores actuales, estamos de acuerdo que debiera arañar ,por lo menos ,esos 250 a los que te referiste
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guidoad, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 263 invitados