nucleo duro escribió: ↑ Fede sigue haciendo precalentamiento, faltará mucho para que entre ?
te parece? querrá ese reemplazo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Fede sigue haciendo precalentamiento, faltará mucho para que entre ?
Bochaterow escribió: ↑ te esta bajando la paridad de los bonos o sea sube el riesgo pais y cada vez es mas dificil refinanciar la deuda en dolares sube el mep y ademas viene otro feriado largo y se van a ir todos a pasear al exterior con este dolar y si la inflacion se dispara no lo vota nadie y votan al que sea mas opositor veremos que pasa
ferlandi escribió: ↑ Si bien es innegable q , a juzgar por la acción del precio, tenés razón. También es verdad que ggal hasta ahora solo igualó el max de enero del 18 sin consolidarse arriba del mismo. Yo creo que , si la macro se sigue acomodando y ARgy de una vez por todas arranca, todo el merval tiene recorrido alcista. Los bancos no quedan afuera, por el contrario. Obvio que si considerás que el riesgo q todo se rompa es grande entonces , como decis , no justifica. Hasta que el mercado no me demuestre lo contrario creo que el riesgo está justificado.
Bochaterow escribió: ↑ habia que comprar hace dos o tres años cuando estaba abajo de 7 o a 7 el adr ahora ya es tarde no justifica el riesgo![]()
falerito777 escribió: ↑ eso sale. pero que no tarde demasiado. lo escuchaba hoy a melconian. hay que acumular dolares . hay que exportar. hay que sacar el blend. que papita sami a estos precios. pero ya estoy comprado.el tema es saber de cuanto es la depreciacion del peso. alemania y japon capaz q le piden boludeces. yo creo q en 1250 arreglamos y sin el blend lo llenan de dolares al central. sino no va quedar ni el loro.
elcipayo16 escribió: ↑ Me parece que te toca jalartela con la aspiradora..
La única alegría que cas a tener hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 424 invitados