CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
sacudieron un poco el árbol y no pudieron llevar nada abajo así que empiezan a subir las compras, me parece que terminamos mucho mejor
disculpen las molestias, como es el tema de los dividendos? para las acciones comunes no hay nada no? saludos.
No pedimos mucho, solamente que haga plaza de nuevo jajaja
Buffet escribió:Es insoportable. Ensucia todos los tópicos.
ya lo acabo de bloquear.... la verdad me saturo
sebamdp escribió:Yo no digo que no le pueda quedar recorrido, pero el 10/8/17 estuvo en 9,70.
Es mas de un 60% en menos de 2 meses, por mas fundamentales que haya, sabemos que algunas velas rojas importantes tiene que meter si o si...
El tema es cuándo, cuando esté en 18? 20? Las pérdidas se cortan, las ganancias se dejan correr...
pablete escribió:Está a tiempo de volver, acá hay mucho recorrido aún. Claro, el tema es que usando una media móvil en un chart semanal para hacer intra se complica
Yo no digo que no le pueda quedar recorrido, pero el 10/8/17 estuvo en 9,70.
Es mas de un 60% en menos de 2 meses, por mas fundamentales que haya, sabemos que algunas velas rojas importantes tiene que meter si o si...
Clako escribió:Segun lo que dice le hizo un 15% en un dia, con lo cual le salio bien la movida. Hay que ver los objetivos de cada uno...
De todas formas, aportanos tu grafico pablete a ver como lo ves vos...
No cuestiono su salida, sino la estrategia que usó para hacerlo.
pablete escribió:Está a tiempo de volver, acá hay mucho recorrido aún. Claro, el tema es que usando una media móvil en un chart semanal para hacer intra se complica
Segun lo que dice le hizo un 15% en un dia, con lo cual le salio bien la movida. Hay que ver los objetivos de cada uno...
De todas formas, aportanos tu grafico pablete a ver como lo ves vos...
Buffet escribió:Está caliente porque salió en los 14 pesos. Y no volvió a entrar....
Está a tiempo de volver, acá hay mucho recorrido aún. Claro, el tema es que usando una media móvil en un chart semanal para hacer intra se complica

Clako escribió:Fran Castro
Está caliente porque salió en los 14 pesos. Y no volvió a entrar....
pablete escribió:También sigue a pgr y está bajista. No me extrañaría que revierta y se vaya a 20 mangos
ah, si, jajajajaj, ya se, deja ,
fabio escribió:no se a quien te referis, porque tengo tw y no se de quien hablas
Fran Castro
fabio escribió:no se a quien te referis, porque tengo tw y no se de quien hablas
También sigue a pgr y está bajista. No me extrañaría que revierta y se vaya a 20 mangos

pablete escribió:En esta zona no hay resistencias, el que vende ahora seguro es de la escuela de los "bien vendida, lagué justo"
no se a quien te referis, porque tengo tw y no se de quien hablas
fabio escribió:sip, hace una semana vendían en 13,70 también y mira
En esta zona no hay resistencias, el que vende ahora seguro es de la escuela de los "bien vendida, lagué justo"