EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Holis. Malos resultados para WFC (perdidas x primera vez desde 2009). JPM nada mal gracias a la división de trading. En el pre WFC -4%. Y JPM+1,5%.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.
-
Fe y si no sale ... vender 

-
PiConsultora escribió: ↑ Mira que volvieron a la carga con la pauta en el congreso para subirle los impuestos y poner topes a las tasas en los bancos..
Un Diego y me voy

-
Mañana BBD se convierte en héroe

-
Jon_Bir escribió: ↑ Los precios actuales son por los malos resultados del Q1, expectativa de que no va a mejorar en Q2 y el recorte del dividendo, así que si mañana sale acorde a lo esperado, negativo el balance y el recorte de dividendo es del 50%, debería estar descontado en el precio, al menos yo lo veo así.
Lo que no está descontado es que venga bien y se mantenga o sea menor al 50% el recorte. Es decir, mi apuesta sería neutra-positiva.
Es mí escenario. Pero puede fallar.
Importante el resultado (muy importantes las previsiones para loan loss), por qué determinará el corte de dividendo, según restricciones de la FED de dividendos n mayores a TTM.
La guidance también será interesante.
Veremos
Creo en el precio hay muchas malas noticias incorporadas.
PiConsultora escribió: ↑ Puede subir, bajar o quedar neutra mañana....casi seguro
Los precios actuales son por los malos resultados del Q1, expectativa de que no va a mejorar en Q2 y el recorte del dividendo, así que si mañana sale acorde a lo esperado, negativo el balance y el recorte de dividendo es del 50%, debería estar descontado en el precio, al menos yo lo veo así.
Lo que no está descontado es que venga bien y se mantenga o sea menor al 50% el recorte. Es decir, mi apuesta sería neutra-positiva.
Hoy fue un día feo para varios papeles
Hasta mañana que descansen!!!

A la final se termino de armar el HCH en Cresud como habia comentado hace semanas ,tardo pero cumplio-
Bueno che suficiente por hoy mañana asomo la cabeza y miro por el celu como esta el pre y como pintan los futuros y todo ese tema si sale bien mal el balance de bancarias USA, me levanto y compro Bien abajo y si no sigo en la cama calentito
-
Bueno che suficiente por hoy mañana asomo la cabeza y miro por el celu como esta el pre y como pintan los futuros y todo ese tema si sale bien mal el balance de bancarias USA, me levanto y compro Bien abajo y si no sigo en la cama calentito

La clave Pi es el XLF- 

PiConsultora escribió: ↑ Puede subir, bajar o quedar neutra mañana....casi seguro
-----------------------------------------------------------------------------------------
Y si puede pasar cualquier cosa al menos me lleve un 7%

Pagare peaje si sale mal el planete,aparte salen tambien jpm y citi,veremos que sucede-
Lo lindo se pone si bajan todas juntas

Ahi se activa otro plan