Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió: ↑ Foristas de GFV ( para todos) : idea :¿ q les parece q nos reunamos aunque más no sea para conocernos con motivo de las fiestas y el próximo 2020 ? Tratando de borrar nuestras diferencias, nuestros disensos y hablar sobre como será el 2020 en materia de renta fija y/ó variable. En lo personal yo vivo en zona de Scalabrini y Av. S.Fe (zona botánico-Palermo en CABA), se me ocurre q todos los q estemos en CABA y/ó zona del 1 er cordon de GBA podríamos hacerlo y fijar alguna fecha y lugar cierto, escucho opiniones - imagino algo sencillo y sin muchas pretensiones-, gracias
![]()
![]()
![]()
PELÉ escribió: ↑ Voy a aclarar las cosas así van a poder hablar con propiedad de este tema:
1) La intimación del juzgado de 1ra. Instancia no hace más que cumplir una resolución de la Cámara Comercial y de la Corte Suprema. Por lo tanto si el Grupo intenta apelar es en vano porque el asunto ya es COSA JUZGADA. Lo que ocurre, es que el abogado del Grupo estuvo escondiendo durante dos años la gravedad del tema y ahora trata de dilatarlo de cualquier manera. Es como devolver al ring a un boxeador que está groggy, lo van a seguir matando a piñas. Ese es el único destino del Grupo en este caso.
2) Yo nunca dije que esto fuera lapidario para el Grupo. El monto final que puede resultar del cumplimiento no supera los $ 300 millones (Menos de un trimestre de utilidades). El daño será más político (Y quizás penal por haber ocultado el caso en los balances) que económico...………
CONCLUSIÓN: Luego de terminar un caso en la última instancia (CORTE SUPREMA), el expediente vuelve al juzgado de 1ra. instancia que es el encargado de hacer cumplir lo resuelto. Este es el estado de este pleito ya concluido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 267 invitados