PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
David Bor

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:35 pm

El Conde escribió:Te falto la respuesta, me interesa saber que se siente, soy todo oídos :lol: :lol:

los dos bb son lo mismo, no tienen vida, están pendientes de ganar un manguito, como esos viejos que salen con el estuche "sobaquero" a sacar unos pesitos..., no se dediquen a bolsa, vayan a una ONG, capaz por lástima choreen un poco más :respeto: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:32 pm

El Conde escribió:Te falto la respuesta, me interesa saber que se siente, soy todo oídos :lol: :lol:

sos todo oídos...entonces sos un mounstro...jjaja :115:
que b-b....escribo y me respondés....te duele no ser nadie?

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:31 pm

ProfNeurus escribió:La apuesta al soporte era para trade corto con el rebote...ahora si rompe los 11 con volumen ya apostar al cambio de tendencia... pero no le veo soportes fuertes Y menos si el Mercado se toma un respiro

si querés una vida, te cuento sólo una de mis noches :100: logi, seguí buscando la que a mi me sobra....jajaja :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 20, 2018 1:31 pm

David Bor escribió:pregunta, que se siente ser un pobre tipo, sin vida , perdedor ..pero sobre todo...pobre... :114:

Te falto la respuesta, me interesa saber que se siente, soy todo oídos :lol: :lol:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:30 pm

El Conde escribió:Uuuu, tranquilo Profesor, ya lo hicieron, suba sostenida no veloz pero si pareja desde los 11, aunque anunciaban voladura en los 15.
No les des más bola haceme el favor ni entres en batallas interminables, aca no importa quien tiene razón en la batalla verbal, sino que pasa en la cuenta, si sube o si baja.

Cuando empiezan a decirte que sos pobretón, que no tenes un mango, etc etc, es la demostración y visibilidad de sus propios estados, no olvides nunca que presume el que carece.

Concentrate en el mercado y seguí haciendo tu trabajo.
Y no olvides nunca una de las máximas de este negocio y que en este papel y en este foro son su mejor exponente:

"Necesitamos una mayoría desinformada si queremos conseguir importantes beneficios en el mercado." Stan Weinstein

mmm, conde, profeneurótico....demasiados trolls que convenientemente se preguntan y responden...mmmm...jajaja...no tenés vida pobretón....jajaja :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:28 pm

El Conde escribió:Veo solamente una zona para tomar el próximo rebote, está un 12% más abajo, para el siguiente "latido" del electro, hasta que no se acerque a esa zona no la opero, quizás sea para el próximo opex, yo opero derivados, debo esperar la oportunidad, a veces lleva semanas encontrarla, pero no tengo ningún apuro, hay más de 30 papeles en este mercado y la bolsa abre de lunes a viernes, no hay que ser ansioso y tratar de jugar con las posibilidades a favor, hoy no lo están.

No quita que sorprenda y salga para arriba a la zona de 11 o 12 otra vez, pero como no la veo esa jugada no me detengo a analizarla, pero puede pasar, todo es posible, mi alerta en este papel está bastante más abajo.

Abrazo, ya nos volveremos a encontrar aca o en otro papel.

pregunta, que se siente ser un pobre tipo, sin vida , perdedor ..pero sobre todo...pobre... :114:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 20, 2018 1:24 pm

Gracias por tu respuesta, saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 20, 2018 1:17 pm

ProfNeurus escribió:Che Conde... esperas romper resistencia con volumen para entrar cuando n mayor seguridad ? o apostarías a un soporte más abajo acá? Yo pensaba entrar con esta segunda opción pero veo un riesgo muy grande acá, y que los soportes no soporten nada....con el merval si se decide a recortar la podes buscar en el subsuelo a esta...
Saludos

Veo solamente una zona para tomar el próximo rebote, está un 12% más abajo, para el siguiente "latido" del electro, hasta que no se acerque a esa zona no la opero, quizás sea para el próximo opex, yo opero derivados, debo esperar la oportunidad, a veces lleva semanas encontrarla, pero no tengo ningún apuro, hay más de 30 papeles en este mercado y la bolsa abre de lunes a viernes, no hay que ser ansioso y tratar de jugar con las posibilidades a favor, hoy no lo están.

No quita que sorprenda y salga para arriba a la zona de 11 o 12 otra vez, pero como no la veo esa jugada no me detengo a analizarla, pero puede pasar, todo es posible, mi alerta en este papel está bastante más abajo.

Abrazo, ya nos volveremos a encontrar aca o en otro papel.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 20, 2018 1:12 pm

ProfNeurus escribió:Che Conde... esperas romper resistencia con volumen para entrar cuando n mayor seguridad ? o apostarías a un soporte más abajo acá? Yo pensaba entrar con esta segunda opción pero veo un riesgo muy grande acá, y que los soportes no soporten nada....con el merval si se decide a recortar la podes buscar en el subsuelo a esta...
Saludos

La apuesta al soporte era para trade corto con el rebote...ahora si rompe los 11 con volumen ya apostar al cambio de tendencia... pero no le veo soportes fuertes Y menos si el Mercado se toma un respiro

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Ene 20, 2018 1:09 pm

[quote="javi"][/quote]
javi decí vos que en el trabajo estoy con tiempo para ponerme a investigar, porque por falta de unos materiales estrategicos, no puedo avanzar. Porque te digo la verdad, me cuesta mucho entenderte lo que escribis, pero insisto, no se si es porque escribis en CLAVE y sos muy INTELIGENTE o porque no respetas las reglas ORTOGRAFICAS, jajajjaja .... pero bueno, acá en la Bolsa estamos para ganar PLATA. Si logro descifrar lo que has escrito, en la Acción que vas a entrar se llama "COME" (es la única que anda rondando los $ 5,00) y continuando con tu mensaje "encripto" lo que decís es que si baja a $4,90 vendes todo, ahora a esta acción le ves mucho futuro y que puede llegar para fines de 2018 a $7, $8, $9, incluso $10. Y que incluso puede llegar hasta los $15. Después la segunda parte de tu mensaje "encripto" me pierdo cuando hablas de PGR e intuyo que queres decir que a PGR también la ves que pueda llegar a $15 (a lo mejor esto último se mezcla con mi subconsciente y soy yo el que sueño con PGR en $15, jajjaja). Bueno, en fin, espero que esa acción haya sido COME, porque en los últimos 7 días he comprado un poco de COME a $ 4,70 y a $5,10.
Espero tu respuesta. Saludos y Buen fin de semana.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 20, 2018 1:08 pm

El Conde escribió:Uuuu, tranquilo Profesor, ya lo hicieron, suba sostenida no veloz pero si pareja desde los 11, aunque anunciaban voladura en los 15.
No les des más bola haceme el favor ni entres en batallas interminables, aca no importa quien tiene razón en la batalla verbal, sino que pasa en la cuenta, si sube o si baja.

Cuando empiezan a decirte que sos pobretón, que no tenes un mango, etc etc, es la demostración y visibilidad de sus propios estados, no olvides nunca que presume el que carece.

Y no olvides nunca una de las máximas de este negocio y que en este papel y en este foro son su mejor exponente:

"Necesitamos una mayoría desinformada si queremos conseguir importantes beneficios en el mercado." Stan Weinstein

Tenés toda la razón. Saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 20, 2018 1:07 pm

El Conde escribió:Son la vieja generación 2.0 hoy tienen 20 y pico.
https://www.clarin.com/educacion/Nacier ... 1aw7e.html

Che Conde... esperas romper resistencia con volumen para entrar cuando n mayor seguridad ? o apostarías a un soporte más abajo acá? Yo pensaba entrar con esta segunda opción pero veo un riesgo muy grande acá, y que los soportes no soporten nada....con el merval si se decide a recortar la podes buscar en el subsuelo a esta...
Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 20, 2018 1:06 pm

ProfNeurus escribió:David, Chelo, Federcam, Eric, ETC.... Y todos los que solo insultan... SUBAN SUS GRAFICOS Y SU APRECIACIÓN DEL PAPEL.

Uuuu, tranquilo Profesor, ya lo hicieron, suba sostenida no veloz pero si pareja desde los 11, aunque anunciaban voladura en los 15.

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 20, 2018 1:05 pm

[quote="Brizzio66"]javi, AQUI AMIGO BRIZZIO EL SR Y ESTIMADO ABCQUIQUE SI ES DE EL DIO UNA CLASE MAESTRA QUE COICIDE CON MI FORMULA :114:
PESE A QUE EL EN UN MOMENTO ME DIJO ,,,,,,LARGA LA FRULA....
A-B-C%20quique.png
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor abcquique » Vie Ene 19, 2018 4:52 pm
ni oso, ni toro, ni león ni gacela, creo que veo nomás. grafico horario en líneas para ilustrar mejor. Aparenta ser una corrección en zigzag, mientras el precio no diga lo contrario claro Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Dic 19, 2017 4:18 pm
SR SANLORENZO ESO ES BUENO.. PORQUE SI ES VERDAD POR LO MENOS NO VUELVE A 4 ..HASTA AHORA APRENDI BASTANTE APROBECHO PARA VOLVER A AGRADESERLE, QUE SE HACE EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS ....QUE IMPORTANTE LO QUE DIJO... ME DA IGUAL SI SUVE O BAJA.. EL PRECIO .LA CAZE AL VUELO ...Y APRENDI A MIRAR TODO EL MERCADO PORQUE EL PRECIO DEPENDE DE TODAS LAS POSIBILIDADES ..PERO QUE LE PUEDO DESIR YO AUSTED ....EXITOS AMIGO!!! QUE YA LOS TIENE ..UN ABRAZO..
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Ene 20, 2018 12:46 pm

javi escribió:SR Y AMIGO BRIZZIO66 ..ESTA EN EL MOMENTO CORRECTO, EN LAS DOS QUE FALTAN ESTALLAR DENTRO SE SU PRECIO Y ACUERDESE LO QUE LE DIJE LAS ESTRELLAS BRILLAN Y LUEGO SE APAGAN DE APOCO ,ACUERDESE LO QUE LE DIGO Y CUANDO SE LE DE, ME PAGA CON UN JAJAJA, :lol: MIRE VOY A ESTAR MAS FELIZ QUE USTED , LE GUSTA BOLT PARA EMPEZAR 13 ,,,BUENO ESE NO ES EL QUE TENGO EN MENTE ,,,LEEA EN VALO DON VINCENZO DIJO ALGO SUPER CONFIDENCIAL SE VE QUE LE SALIO DEL CORAZON ,,,,APLIQUELO CUANDO PGR Y BOLT ESTEN BRILLANDO ,BUENO ME VOY A SENAR ....SALUDOS UN ABRAZO PARA SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS ,, :arriba: :respeto: :115:

javi en BOLT estoy comprado a un promedio de $10,25 (estamos al límite entre el Rojo y el Verde) por lo tanto si se va a $13 me va a encantar, así salgo de ese MALDITO ROJO.
Con PGR estoy mas clavado aún, compré a $ 10,xx, compré a $ 12, compré a $ 15 cuando la levantaron de la suspensión a la vieja AEN y lo compré a $13. El precio promedio está en $13,15. Mientras esperaba que quebrara al alza, se vino a pique. Así que estoy bastante hasta las manos con este papel. Espero que recupere pronto y pueda ir descargando. Por lo menos el mercado da revanchas y tengo/tuve otros papeles que en el mientras tanto me hicieron ganar como DGCU2, VALE, TRAN, METR y TGNO4. Pero el problema es que PGR es el porcentaje mas grande de mis tenencias.
Saludos y buen fin de semana.

Volver a “Acciones general”