Segun dicen en tw el vendedor puntual tiene in porcentaje importante de la empresa.
No dicen quien paga , ni tampoco me consta lo otro pero hay mucha venta .
Hay que esperar mas abajo, tal vez cerca de 3 a que capitule
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sebara escribió: ↑ Comienza el 2020 en negativo, pero más relajado que el inicio del 2019, producto del recapitalización de las ONs y el efecto de conversión, aliviando el bache financiero crónico de la empresa. El trimestral dio un negativo de -26,93 millones de pesos, el 2019 se inició con -742,68 millones de pesos.
El acumulado por ingresos por ventas ordinarias es 1306 millones de pesos que es una caída de -47,5% con respecto al 1Q/2019. Los costos de explotación alcanzan los 1077,9 millones de pesos, una caída del -50%. El margen de EBITDA es del 6,22%, el 1Q 2018 era negativo.
Los ingresos se dividen: Servicios prestados (un 76,21% del total) cayó su facturación en un -34%. El segmento de entrega de unidades cayó un -57%. No se imputaron ventas de unidades. En Uruguay se facturó el 23,8%, y es una caída del -32,5%. Con respecto al resultado de empresas asociadas dan 116,86 millones de pesos, una caída del -81%, sin embargo se imputaron 110 millones por revaluación de propiedades de inversión en La Malteria, el año pasado se imputaron negativo por ventas de Servicios portuarios -129,36 millones de pesos. Por otros ingresos y egresos el saldo fue un negativo de -4,8 millones de pesos, el 1Q/2019 dio un positivo de 260,25 millones de pesos por ventas de otros activos y recesión de contratos.
Los gastos de naturaleza acumulan 249,6 millones de pesos y cayeron un -18,5%. Los sueldos y cargas sociales cayeron en el interanual un -27,4%.
Los resultados financieros se redujeron bastante por posición monetaria y diferencia de cambio, con un saldo -225,4 millones de pesos y en el 1Q 2019 acumulaba un negativo de -1759 millones de pesos. El flujo de caja es de 105,72 millones de pesos, una reducción de -83,2%, principalmente por retiro/uso de fondos en moneda extranjera casi en su totalidad. La deuda en ONs es de 1735,3 millones de dólares, una reducción del -37%.
En las perspectivas mencionan los embistes del Covid 19 suspendiendo algunas actividades de la compañía, que son las que tienen que ver con la construcción. La dirección estima que se comenzaran a regularse (muy de a poco) a partir de mayo, si bien hay efectos negativos en el corto plazo, no se prevé que los mismos afecten la continuidad de los negocios en la medida que la actividad se regularice. Para ello se implementó el trabajo remoto, control de costos y medidas de preservación del efectivo, negociación para extensión de los plazos de pago y reducción al minimo posible de las inversiones. Todo esto opaca el plan exitoso de la recapitalización de la sociedad para comenzar a ser una empresa sólida. El backlog (la cartera de obras) hoy día, asciende a 5745 millones de pesos concentrados principalmente en el sector privado. Todavía no fueron imputados cargos no financieros relacionados con activos de la compañía por 180 millones de pesos.
La liquidez sube de 1,04 a 1,12. La solvencia pasa 0,43 a 0,67.
El VL es 6,51. La cotización es de 4,1
La pérdida por acción es de -0,03.
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