STHE Socotherm Americas

Panel general
MrBJ10

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor MrBJ10 » Jue May 02, 2013 3:42 pm

Coincido con seba2000. Estos estafadores e Socotroco no se la van a llevar de arriba!!! :2235: :2232: :golpe: :pared:

dbroker escribió:Les pagaron 5 veces el valor libro de la empresa, cuando salio la OPA ...
que mas quieren ??

por favor, juntaron 50.000 votos contra 4.000.0000 juaaaaaa ,
No pierdan mas el tiempo, un abogado les va a salir mas caro, no van a ganar nada, y encima deben estar reclamando 2000 pesos...

TNX

Mensajepor TNX » Jue May 02, 2013 2:27 pm

TNX escribió:esta boquita tiene más años que la maldá

tuve que buscar en google lo de sevel ^.^

TNX

Mensajepor TNX » Jue May 02, 2013 2:26 pm

esta boquita tiene más años que la maldá

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue May 02, 2013 2:25 pm

Esto es igual que Sevel, de vez en cuando alguna empresa se dedica a estafar a los minoritarios y por ende a todo los que confian e invertimos en la bolsa (inclusive al ANSES es decir a todo nosotros), lo mas lamentable es que tienen complices que les importa poco el mercado que Ellos representan.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 02, 2013 2:05 pm

YA LO CREO DON..! UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS!!
A su vez...
Cuantas y que interesantes historias!!!
gracias por compartirlas!
:D :wink: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 01, 2013 9:08 pm

boquita escribió:que estafa este papel!
me hace acordar a sevel
q h de p!

BOQUITA, ME HICISTE ACORDAR DEL TEMA DE SEVEL, NUNCA ME VOY A OLVIDAR, YO ESTABA EN EL RECINTO Y UN AMIGO QUE YANO ESTÁ Y QUE SE ANOTABA EN TODOS LOS LUNCHS Y EL GARRONEO, ME DIJO, VICENTE, OJO QUE HOY TENEMOS UN ROAD SHOW DE SEVEL Y HAY UN COCTEL BUENO , HAY OSTRAS, PORQUE HASTA SE OCUPABA DE AVERIGUAR CUAL ERA EL MORFI, SI HABIA SANDWICHS Y ALGUNOS CANAPÉS, LO LLAMABA BASURA Y DECÍA, HAY BASURA , ME VOY A MI CASA, JA,JÁ, PORQUE EN LA BOLSA HABÍA COCTELES MUY BUENOS, EFECTIVAMENTE EN ESE CÓCTEL DE SEVEL HABIA DE TODO, LA VERDAD UN DERROCHE UNLUJO , PERO SABÉS PARA QUÉ ERA BOQUITA, PARA ENCHUFARTE LA SUSCRIPCIÓN DE SEVEL QUE SALÍA SI MAL NO RECUERDO O 21 O 12 MANGOS , DESPUÉS QUE TE DIERON EL DULCE, LA GENTE MUY SATISFECHA SUSCRIBIÓ Y LE ROMPIERON EL TOOR EN GRAN FORMA. DESPUÉS LAS RECOMPRARON TODAS A 0,60 GUITAS Y SE FUERON DEL MERCADO, LINDO EMPOME NO?? TOTAL CON UN COCTEL ARREGLARON A LOS INVERSORES GILES , A MINO ME AGARRARON PERO NO POR SER VIVO SINO QUE NO ME INTERESÓ EN ESE MOMENTO,SINO HUBIERA CAIDO IGUAL COMO OTROS. NO ME MANDO LA PARTE. EL AGENTE COLOCADOR DESPUÉS DE UN TIEMPO FUÉ NOMBRADO CON ALTO CARGO EN BOCA JUNIORS, SIN PALABRAS.....

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 01, 2013 8:54 pm

que estafa este papel!
me hace acordar a sevel
q h de p!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 01, 2013 8:45 pm

Pd: Como acto solidario les propongo, si es que consiguen, pegar todos los nombres de los personajes en todos los foros de Rava para saber de quién nos tenemos que cuidar!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 01, 2013 8:37 pm

Soy visitante en este foro, pero me interesa la evolución de este caso, cada tanto me pego una vueltita. Por lo que puedo leer hay gente que esta operando para la empresa, algo deben temer y la peor publicidad es el escrache. Sería bueno que empiecen a aparecer nombres y apellidos y dar publicidad en todos los medios posibles ya que los minoristas tenemos que tener un horizonte de defensa para este tipo de empresas y/o maniobras y/o personajes ya que si aparecen por otro lado el mejor castigo es que nadie le ponga un mango, ni siquiera 2000. Abrazo y suerte!!!

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié May 01, 2013 7:53 pm

dbroker escribió:Les pagaron 5 veces el valor libro de la empresa, cuando salio la OPA ...
que mas quieren ??

por favor, juntaron 50.000 votos contra 4.000.0000 juaaaaaa ,
No pierdan mas el tiempo, un abogado les va a salir mas caro, no van a ganar nada, y encima deben estar reclamando 2000 pesos...

DB esos 2000 mil pesos son los q vos y los fracasados de los directivos de sthe necesitan robarle/mendigar al minoritario. Son los q te dan de comer.

Increible lo de esta empresa, para q salieron a cotizar en bolsa? en 6 meses unos pocos de estos sujetos hicieron buena diferencia (jun-dic /08) y listo vendieron todo y vaciaron la empresa.

Alguien sabe q historial tiene STHE en la bolsa? osea q seguido pedia financiación por bolsa, q seguido emitia ON, q seguido emitia cheuqes de pago diferido, etc etc.. en sí saber para q, con que finalidad quiso cotizar en bolsa?

Sigue sin tener mas del 95% de las acciones para poder deslistarla (la anses tiene 6,11%; ellos tendran un 92%).

STHE:
Participación en el capital social: 91,154% (previo a la opa)
los votos: 95,568%

Lo unico q nos puede salvar es que le vaya bien a "Xante SA":
Tiene una participacion en una empresa Xante SA de aceitunas, mani, oliva etc. con un costo de adquisicion de $ 6.755.999 (23% de xante) .

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié May 01, 2013 3:41 pm

Sebamar, aquí está toda la información que se comunicó a la bolsa sobre el tema:

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisora ... ++&Letra=S

Estimo que el abogado, si se dedica a este tema, sabrá qué información agregar a lo publicado en la CNV y donde conseguirlo.

Aguardamos novedades. :wink:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié May 01, 2013 12:38 pm

Debe ser rapida la consulta de un abogado pues cuando la deslisten es mas dificil accionar siendo una Cia que no cotiza en bolsa.Aprendiendo tenia publicada una excelente reseña del historial de esta empresa ojala la vuelque en el foro, asi Sebamar2000 puede levantarla y consultar via mail.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Abr 30, 2013 11:43 pm

incrédulo escribió:Muchachos, ya lo hablamos bastante, está claro que hemos sido víctimas de una estafa, lo que pasa es que creo que ninguno de los que estamos acá tiene una tenencia tal que justifique profundizar el tema, todos dicen si hacen algo me prendo, vayan a la asamblea de mi parte, etc, etc.

Dependemos de que aparezca alguien que se ocupe en serio del tema, por lo menos para aglutinar y coordinar al resto, las autoridades correspondientes o un privado perjudicado, o porque no, alguien con conocimiento que aproveche el asunto para asesorar a los perjudicados y hacer plata ...

Yo tengo esperanzas de que se haga algo para defendernos, sino nadie va a poder tener acciones tranquilo ya que en cualquier momento el controlante, que tiene informaciòn privilegiada, te tira una OPA cuando le conviene y te caga.

Estoy deacuerdo incredulo, pasenem data sobre el tema bien completa, se la paso al abogado que me ofrecieron para que nos asesore. En función a lo que no diga nos juntamos y vemos los pasos a seguir.
estas deacuerdo

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Abr 30, 2013 11:16 pm

Muchachos, ya lo hablamos bastante, está claro que hemos sido víctimas de una estafa, lo que pasa es que creo que ninguno de los que estamos acá tiene una tenencia tal que justifique profundizar el tema, todos dicen si hacen algo me prendo, vayan a la asamblea de mi parte, etc, etc.

Dependemos de que aparezca alguien que se ocupe en serio del tema, por lo menos para aglutinar y coordinar al resto, las autoridades correspondientes o un privado perjudicado, o porque no, alguien con conocimiento que aproveche el asunto para asesorar a los perjudicados y hacer plata ...

Yo tengo esperanzas de que se haga algo para defendernos, sino nadie va a poder tener acciones tranquilo ya que en cualquier momento el controlante, que tiene informaciòn privilegiada, te tira una OPA cuando le conviene y te caga.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Abr 30, 2013 11:05 pm

Estimados, una persona conocida de los foros y con bastante experiencia en la bolsa, me paso el mail de un abogado que nos puede ayudar.
Seria bueno que alguien me pase un poco de info para que yo pueda volcar en el mail explicando cuales son las malas acciones por las que pretendemos denunciar a esta gente.
Luego en función a su respuesta, deberiamos reunirnos en algun lugar de Baires, para ver que es lo que se puede hacer y como seguir. Los que esten lejos y no puedan venir, nos pueden facilitar los numeros telefonicos como para hablar el dìa de la reunion.
Finalmente debemos hacer algo todos juntos y empezar de alguna forma, yo por cuestiones laborales no pude ir a la asamblea, pero la idea es reunirnos en un horario que todos podamos.
Publico lo mimo en el grupo de face para comenzar a juntar nuestros datos para reunirnos.
Realmente debemos hacer esto lo antes posible ya que el tiempo es dinero y mas en estos momentos inflacionarios.
Saludos y feliz dia mañana.

Volver a “Acciones general”