El mundo del reves

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ lo importante esta en el punto 2
abeja_fenix escribió: ↑ Convocatorias
abeja_fenix escribió: ↑ Convocatorias
Tecnicalpro escribió: ↑ Sin animo de joder para nada amigo, pero es mucha la perdida para esta empresa. Como lo dan vuelta esto ?
abeja_fenix escribió: ↑ hola Don, ambos sabiamos que iba a ser malo, pero no tanto, estoy sorprendido no esperaba tamañana perdida, es como dice Tecnicalpro esto como ae da vuelta?
Si mal no lei en ña.nota que subieron donde estan los resultados dice que no hubo ajuste por inflación o entendi cualquier cosa.
El juego on line da fortunas, yo no quiero pensar que se patinaron toda la guita, espero sea como usted dice.
VIo lo que puso LUmar en Gami? del cambio de oactividad pripuesta para el estatuto, se vendra algo entre Gami y Boldt? solo especulaciones nomas
Ojala alguno que sepa mas y pueda pensar mejor como Sebara u otros usuarios nos ayuden a entender un poco que paso?
Abrazo Don
DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja, yo te comenté y vine comentando que el año 2024 iba a terminar muy mal como para que el 2025 a partir del primer trimestre que tendría que presentarse en marzo comenzara a revertir los resultados.
No puede ser que con lo que se juega online y físicamente esté en esta situación, quiero creer que está reflejando aún todos los resultados negativos de otras controladas. Quiero creer eso. Y aparte el ajuste por inflación. Sinceramente no es porqué esté invertido que neciamente quiera ver luz donde no la hay por el momento. Pero hace muchísimos años que están en el mercado , no puedo creer que no haya algún tipo de solución como para arrancar de nuevo . No tengo más calificativos que agregar. Sólo espero y es lo que pienso en el fondo que ésto se tiene que revertir. El rubro es altamente rentable o uds. piensan lo contrario?? Estoy loco pensando que en estos resultados catastróficos están involucradas las controladas que aún no se terminaron de despegar de lo estrictamente JUEGO ya sea físico u online. Por favor si estoy equivocado seguramente SEBARA o algunos de uds. me interesaría que aporten lo que crean conveniente. Hay que esperar la reseña informativa. Es raro que siempre la enviaban después de los resultados, ahi en la Reseña alguna pista encontraremos estimados amigos .![]()
abeja_fenix escribió: ↑ si el otro dia el chanta se mando un verso diciendile a Don que el balance era bueno y le dije que era inposible y deje de decir fantochadas y ya salio con sus gansadas y no le digo mas nada porque luego me rajan del foro, viste como es si no tenes banca alginos decumos a y nos rajan
nucleo duro escribió: ↑ El precio ya está desplomado , no vale nada.
Si mañana venden a 45 soy comprador, pago para ver digamos.
Pero bueno , una cagada el grupo
nucleo duro escribió: ↑ Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?
abeja_fenix escribió: ↑ .mas de 1 quedo muerto, licantropus, torino y don vincenzo y ahora? que opinan? tienen alguna info para comentar
nucleo duro escribió: ↑ Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?
abeja_fenix escribió: ↑ sin dudas tecnical, ya lo creo que es mucha y nose que van a inventar en la asamblea, esta jodida la cosa porque calculo que muchos ahora van a querer salir de golpe y se va a desplomar el precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 234 invitados