BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 09, 2025 12:26 am

Carc da ganancias y esta da super perdidas :lol:

El mundo del reves :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 11:52 pm

abeja_fenix escribió: lo importante esta en el punto 2

va a reducir capital anda a la asamblea y gritales en la cara para que "sirvio la reeorganizacion societaria"
del año pasado :100: en criollo te la ponen de a poco abejita :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 11:48 pm

abeja_fenix escribió: Convocatorias

leiste abejita te rasuran las ganancias los delincuentes descendientes de AT pero se reparten 164 palos

a veces me pregunto que invierte aca vicente :roll: salvo que sea un director encubierto :lol: de la empresa

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 11:45 pm

abeja_fenix escribió: Convocatorias

lo importante esta en el punto 2

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 11:40 pm

Convocatorias
Adjuntos
Convocatoria AGO-AGE.pdf
(191.64 KiB) Descargado 25 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 10:47 pm

Tecnicalpro escribió: Sin animo de joder para nada amigo, pero es mucha la perdida para esta empresa. Como lo dan vuelta esto ?

tecnical la virtud del inversor de bolsa es anticiparse ....tanto para lo virtuoso como lo desastroso ... :100:
aca hace años que la palabra virtuoso dejo de aplicarse ....o lo desastroso es la regla hace tiempo :100:
cuando se te cayo el piano de cola en tu cabeza ya es tarde salu2 !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 10:29 pm

abeja_fenix escribió: hola Don, ambos sabiamos que iba a ser malo, pero no tanto, estoy sorprendido no esperaba tamañana perdida, es como dice Tecnicalpro esto como ae da vuelta?
Si mal no lei en ña.nota que subieron donde estan los resultados dice que no hubo ajuste por inflación o entendi cualquier cosa.
El juego on line da fortunas, yo no quiero pensar que se patinaron toda la guita, espero sea como usted dice.
VIo lo que puso LUmar en Gami? del cambio de oactividad pripuesta para el estatuto, se vendra algo entre Gami y Boldt? solo especulaciones nomas
Ojala alguno que sepa mas y pueda pensar mejor como Sebara u otros usuarios nos ayuden a entender un poco que paso?
Abrazo Don

no te hagas los rulos ya lo escribi hace rato .....el problema de esta empresa es y son los asquerosamente
mayoritarios ......que en la famosa "reorganizacion societaria" le enchufaron acciones de empresas de capital
no abierto con la complicidad de la cnv y de la bolsa que se callo ...nunca pero nunca un canje o llamalo
como quieras tiene que ser perjuicioso ....eso se llama en derecho novacion de las obligaciones y derechos
para colmo no dieron opcion ...ahora a vos te llama la atencion estas monstruosas perdidas? a mi no
como que suena a plan ....y tiene los monigotes que escriben aca y muchisimos compran :100:
segui asi esceptico tu escepticismo te va a salvar :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 10:03 pm

DON VINCENZO escribió: Abeja, yo te comenté y vine comentando que el año 2024 iba a terminar muy mal como para que el 2025 a partir del primer trimestre que tendría que presentarse en marzo comenzara a revertir los resultados.

No puede ser que con lo que se juega online y físicamente esté en esta situación, quiero creer que está reflejando aún todos los resultados negativos de otras controladas. Quiero creer eso. Y aparte el ajuste por inflación. Sinceramente no es porqué esté invertido que neciamente quiera ver luz donde no la hay por el momento. Pero hace muchísimos años que están en el mercado , no puedo creer que no haya algún tipo de solución como para arrancar de nuevo . No tengo más calificativos que agregar. Sólo espero y es lo que pienso en el fondo que ésto se tiene que revertir. El rubro es altamente rentable o uds. piensan lo contrario?? Estoy loco pensando que en estos resultados catastróficos están involucradas las controladas que aún no se terminaron de despegar de lo estrictamente JUEGO ya sea físico u online. Por favor si estoy equivocado seguramente SEBARA o algunos de uds. me interesaría que aporten lo que crean conveniente. Hay que esperar la reseña informativa. Es raro que siempre la enviaban después de los resultados, ahi en la Reseña alguna pista encontraremos estimados amigos . :roll:

hola Don, ambos sabiamos que iba a ser malo, pero no tanto, estoy sorprendido no esperaba tamañana perdida, es como dice Tecnicalpro esto como ae da vuelta?
Si mal no lei en ña.nota que subieron donde estan los resultados dice que no hubo ajuste por inflación o entendi cualquier cosa.
El juego on line da fortunas, yo no quiero pensar que se patinaron toda la guita, espero sea como usted dice.
VIo lo que puso LUmar en Gami? del cambio de oactividad pripuesta para el estatuto, se vendra algo entre Gami y Boldt? solo especulaciones nomas
Ojala alguno que sepa mas y pueda pensar mejor como Sebara u otros usuarios nos ayuden a entender un poco que paso?
Abrazo Don

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 9:57 pm

abeja_fenix escribió: si el otro dia el chanta se mando un verso diciendile a Don que el balance era bueno y le dije que era inposible y deje de decir fantochadas y ya salio con sus gansadas y no le digo mas nada porque luego me rajan del foro, viste como es si no tenes banca alginos decumos a y nos rajan

anda a gcdi ahi tenes para hacer dulce con javi y sin futuro ....los tengo de hijos :115: para mi son los
mismos ....

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 9:55 pm

nucleo duro escribió: El precio ya está desplomado , no vale nada.
Si mañana venden a 45 soy comprador, pago para ver digamos.
Pero bueno , una cagada el grupo

nucleo que queres ver? que trade pensas hacer? esta mas o menos mas de 3 el valor libro según el balance de septoembre, ahora con este debe estar mal alta la relacion, ojala que si, pero no le veo suba

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 9:54 pm

nucleo duro escribió: Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?

si el otro dia el chanta se mando un verso diciendile a Don que el balance era bueno y le dije que era inposible y deje de decir fantochadas y ya salio con sus gansadas y no le digo mas nada porque luego me rajan del foro, viste como es si no tenes banca alginos decumos a y nos rajan

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 08, 2025 9:52 pm

abeja_fenix escribió: .mas de 1 quedo muerto, licantropus, torino y don vincenzo y ahora? que opinan? tienen alguna info para comentar

Abeja, yo te comenté y vine comentando que el año 2024 iba a terminar muy mal como para que el 2025 a partir del primer trimestre que tendría que presentarse en marzo comenzara a revertir los resultados.

No puede ser que con lo que se juega online y físicamente esté en esta situación, quiero creer que está reflejando aún todos los resultados negativos de otras controladas. Quiero creer eso. Y aparte el ajuste por inflación. Sinceramente no es porqué esté invertido que neciamente quiera ver luz donde no la hay por el momento. Pero hace muchísimos años que están en el mercado , no puedo creer que no haya algún tipo de solución como para arrancar de nuevo . No tengo más calificativos que agregar. Sólo espero y es lo que pienso en el fondo que ésto se tiene que revertir. El rubro es altamente rentable o uds. piensan lo contrario?? Estoy loco pensando que en estos resultados catastróficos están involucradas las controladas que aún no se terminaron de despegar de lo estrictamente JUEGO ya sea físico u online. Por favor si estoy equivocado seguramente SEBARA o algunos de uds. me interesaría que aporten lo que crean conveniente. Hay que esperar la reseña informativa. Es raro que siempre la enviaban después de los resultados, ahi en la Reseña alguna pista encontraremos estimados amigos . :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 9:49 pm

nucleo duro escribió: Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?

pero si son los mismos :115: :2230: :2230: asi dicen en todos los foros

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 08, 2025 9:47 pm

Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 08, 2025 9:39 pm

abeja_fenix escribió: sin dudas tecnical, ya lo creo que es mucha y nose que van a inventar en la asamblea, esta jodida la cosa porque calculo que muchos ahora van a querer salir de golpe y se va a desplomar el precio

El precio ya está desplomado , no vale nada.
Si mañana venden a 45 soy comprador, pago para ver digamos.
Pero bueno , una cagada el grupo

Volver a “Acciones general”