BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
La ampliacion de capital es totalmente neutra.
No es ni bueno ni malo para la empresa ni para los accionistas.
Es cierto que en la memoria de los bolseros un SPLIT o aumento de la cantidad de acciones
en Argentina se considera bueno, por que al bajar de precio, es como " que se ve barata"
pero para los que no miramos el valor de la accion sino el precio de TODA LA COMPAÑIA
es absolutamente lo mismo.
Por eso siempre recuerdo que BOLDT en 2011 en su maximo llego a 470 millones de dolares,
en 2017 llego a 600 millones de dolares y hoy vale 118 millones de dolares. Poco importa
en cuantas acciones se divide ese monto. El piso de BOLDT estuvo cerca de los 54 millones de dolares
cuando hace unos meses toco 2,5 pesos por accion y acercandose bastante a los pisos del 2012.
En definitiva, la empresa esta bastante barata y cuando mejore la economia deberia acercarse a un valor
cerca de los 300 millones de dolares, o sea al precio de hoy unos 14$ por accion.
No es ni bueno ni malo para la empresa ni para los accionistas.
Es cierto que en la memoria de los bolseros un SPLIT o aumento de la cantidad de acciones
en Argentina se considera bueno, por que al bajar de precio, es como " que se ve barata"
pero para los que no miramos el valor de la accion sino el precio de TODA LA COMPAÑIA
es absolutamente lo mismo.
Por eso siempre recuerdo que BOLDT en 2011 en su maximo llego a 470 millones de dolares,
en 2017 llego a 600 millones de dolares y hoy vale 118 millones de dolares. Poco importa
en cuantas acciones se divide ese monto. El piso de BOLDT estuvo cerca de los 54 millones de dolares
cuando hace unos meses toco 2,5 pesos por accion y acercandose bastante a los pisos del 2012.
En definitiva, la empresa esta bastante barata y cuando mejore la economia deberia acercarse a un valor
cerca de los 300 millones de dolares, o sea al precio de hoy unos 14$ por accion.
Que gran verdad maestro...a lo que agrego...lo que se soluciona con guita...es barato!
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Desde hace un tiempo largo estimado Roque Feler los inversores desprecian a la empresa que suscribía...
Totalmente de acuerdo con Ud Don Vincenzo.
Un abrazo.
-
LA MALETA,
UNA BONITA REFLEXIÓN:
¤ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
~ Dios le dijo:
~ Bien hijo es hora de irnos.
~ El hombre asombrado preguntó:
~ ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes....
~ Lo siento pero es el momento de tu partida.
~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!….
~ ¿¿¿Mis pertenencias???
~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
~ Dios le respondió:
~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.
~ ¿Traes mis recuerdos?
~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
~ ¿Traes mis talentos?
~ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
~ ¿Traes a mis familiares y amigos?
~ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
~ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
~ ¿Traes mi cuerpo?
~ Nunca te perteneció, ese era del polvo.
~ Entonces,¿traes mi alma?
~ ¡¡¡No!!! Esa es mía.
~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....
~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
~¿¿¿ Nunca tuve nada???
~ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos.
~ La Vida es ¡¡sólo un Momento... !!
¡¡¡Un Momento Tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad.
~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
~ Vive El Ahora...
~ Vive Tu Vida...
~ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena
~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí
~ NO TE LLEVAS NADA

UNA BONITA REFLEXIÓN:
¤ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
~ Dios le dijo:
~ Bien hijo es hora de irnos.
~ El hombre asombrado preguntó:
~ ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes....
~ Lo siento pero es el momento de tu partida.
~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!….
~ ¿¿¿Mis pertenencias???
~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
~ Dios le respondió:
~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.
~ ¿Traes mis recuerdos?
~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
~ ¿Traes mis talentos?
~ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
~ ¿Traes a mis familiares y amigos?
~ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
~ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
~ ¿Traes mi cuerpo?
~ Nunca te perteneció, ese era del polvo.
~ Entonces,¿traes mi alma?
~ ¡¡¡No!!! Esa es mía.
~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....
~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
~¿¿¿ Nunca tuve nada???
~ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos.
~ La Vida es ¡¡sólo un Momento... !!
¡¡¡Un Momento Tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad.
~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
~ Vive El Ahora...
~ Vive Tu Vida...
~ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena
~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí
~ NO TE LLEVAS NADA

-
Roque Feler escribió: ↑ Obviamente que si se suscribiesen con entrada de guita fresca sería otra cosa.
Desde hace un tiempo largo estimado Roque Feler los inversores desprecian a la empresa que suscribía y en esos años suscribían a la par fíjese!! , hoy encima suscriben y con prima de emisión y le levantan el papel adrede para sí empomarlos y así pagan la prima contentos y felices. Una empresa que suscribía hacía oler mal a los inversores al no poder financiarse pidiendole guita al mercado. Eso lo he vivido en carne propia más de una vez y muchas de las que suscribieron dejaron culo pa arriba a mucha gente... llámese Celulosa años atrás, Sasetru, Tritumol etc. etc., seguro que algún veterano inversor recordará alguna más. Lo saludo cordialmente

-
Eso es cierto y se dá estimado germi y se ha dado en muchos papeles, pero también se ha dado y se dá que un hecho relevante que aparezca deja culo pa arriba a los vendidos, es así de sencillo yo también ví varias de esas,eso tiene que ver también en el contexto que se dá el pago y con las o la zanahoria que puedan estimar que hay de por medio y ahí se puede dar vuelta la tortilla. Años atrás muchos vendían antes del pago y luego retomaban más papeles que incluso le hubieran correspondido por el dividendo , pero también escuché decir muchas veces en el pullman QUÉ ****** VENDÍ ANTES DEL CORTE Y ME QUEDÉ SIN PAPELES Y SIN DIVIDENDOS Y EL PAPEL SIGUE PARA ARRIBA.., las alternativas son variadas estimado y mucho influye el perfil del inversor que ahora está de moda... hay gente que ni se le mueve un pelo por esta circunstancia y otros que la están pensando de todos lados a ver donde encuentran la manija a la pelota.

-
Roque Feler escribió: ↑ Muchachos dejémonos de hacernos los rulos con el aumento de capital ...es lo mismo...es como si en vez de tener 10 billetes de $1.000 pasase a tener 100 billetes de $100... nadie gana ni pierde nada por eso.
Obviamente que si se suscribiesen con entrada de guita fresca sería otra cosa.
-
Muchachos dejémonos de hacernos los rulos con el aumento de capital ...es lo mismo...es como si en vez de tener 10 billetes de $1.000 pasase a tener 100 billetes de $100... nadie gana ni pierde nada por eso.
-
Roque Feler escribió: ↑ Si se cumplen los $7 de Javi para la fecha de la ampliación del capital la acción de Bolt pasaría a cotización de paridad de $4.
Vas a tener mas cucharadas pero en vez de 7 calorías estas te aportarán 4 . Salvo que le agregues el osobuco...o por lo menos un choclo.
ukumar escribió: ↑ estoy algo perturbado con el tema de las acciones...Al aumentar el número de acciones, el valor teórico mediante balance se reducirá, por lo que la sociedad deberá satisfacer más dividendos activos a una cantidad de acciones más alta, lo que influye en la caída en el valor de cotización o de mercado de la acción.,,,![]()
y como bien dicen a valores de todo por 2 pesos...entramos en un juego de tirar papeles por tirar...lo hace muy manipulable
-
Si se cumplen los $7 de Javi para la fecha de la ampliación del capital la acción de Bolt pasaría a cotización de paridad de $4.
estoy algo perturbado con el tema de las acciones...Al aumentar el número de acciones, el valor teórico mediante balance se reducirá, por lo que la sociedad deberá satisfacer más dividendos activos a una cantidad de acciones más alta, lo que influye en la caída en el valor de cotización o de mercado de la acción.,,, 

seria lindo tener la opinion de harry o el gran cipayo para saber que opinan. El problema con boldt es que va a volver a dos pesos la accion, sin lugar a dudas. Ya se, van a decir que vienen 45 palos del cielo etc pero la deuda ya debe estar en el balance capaz es una transacción amortizada (no recuerdo ver este faltante) desde el 2015 o 2016 que no leo un balance de bolt ahora me pongo y veo...eso no significa que los numeros sean malos
CLARITO !!! $5,56 o sea mañana se va a los $5,86 o $5,90 como que me llamo JAVI … Y aclaro algo ,,,no sueñen que va a bajar mucho ,,se de lo que les digo ,,, no importan lo que vendan ,,, boldt estará entre $6 y $7 ya verán ...miren que coincidencia ,,,,con la realidad
Mensajepor javi » Mié Ene 22, 2020 3:03 pm
Tengan muy ...pero muy...….Buenos y hermoso Dia , y en especial a nuestro invitado de honor , que nos suele visitar , el estimado SR y amigo Tecnicalpro como bien dijo empresa sana , por debajo de los $6 es regalada , esten tranquilos amigos , BOLDT esta encaminada y para mi según mi punto de vista ara esto ,,,de $5,56 va a $5,86 luego $5,90 ,o $5,93 , romperá los $6 hoy a mañana? ojo ,,ojo,,ojo ,,,entre los $6 y los $7 veremos que hace BOLDT y por supuesto los muchachos del sr mercado , la orden es entre $6 y $7 hasta nuevo aviso ,,jaja que tendrá el sr mercado guardado ? esto no es 20.000 nominales ni 30,000 50,000 100,000 nominales , aquí hablamos de varios palos quien sabe si hoy cerramos en en $15 palitos muy buen volumen ,,,reitero no para salir ,,,ya que esto va entre los $6 y $7 como primera orden saludos a todos

Mensajepor javi » Mié Ene 22, 2020 3:03 pm
Tengan muy ...pero muy...….Buenos y hermoso Dia , y en especial a nuestro invitado de honor , que nos suele visitar , el estimado SR y amigo Tecnicalpro como bien dijo empresa sana , por debajo de los $6 es regalada , esten tranquilos amigos , BOLDT esta encaminada y para mi según mi punto de vista ara esto ,,,de $5,56 va a $5,86 luego $5,90 ,o $5,93 , romperá los $6 hoy a mañana? ojo ,,ojo,,ojo ,,,entre los $6 y los $7 veremos que hace BOLDT y por supuesto los muchachos del sr mercado , la orden es entre $6 y $7 hasta nuevo aviso ,,jaja que tendrá el sr mercado guardado ? esto no es 20.000 nominales ni 30,000 50,000 100,000 nominales , aquí hablamos de varios palos quien sabe si hoy cerramos en en $15 palitos muy buen volumen ,,,reitero no para salir ,,,ya que esto va entre los $6 y $7 como primera orden saludos a todos
-