Y ME LLEVE 150 LUCAS MAS DE MOLA VOY ACUMULANDO

TODO COMO DICEN LOS PIBES ----JOYA---

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Después nos juntamos y hacemos remeras del club del perno.![]()
Hay reportes (rumores) de que reducirían empleados por decenas de miles. Podría ser el primer catalizador para hacer fondo y empezar a mirar para adelante. Sin previsiones por pérdidas, este y los demás bancos ganan mucho dinero. Ahora que hará la acción y cuánta paciencia hay que tener..no se. Lo que emprolija RDS me lo come WFC.. mientras sea así, me mantengo y espero. No sumo más por qué no quiero arbitrar a estos precios de Shell. Va a estar duro este Q camino a elecciones con favoritismo por Biden.
nucleo duro escribió: ↑ Pi ahi llevé WFC para colección
PiConsultora escribió: ↑ Cómo todo sector cíclico ..habrá que esperar por los bancos.
PiConsultora escribió: ↑ Mira que volvieron a la carga con la pauta en el congreso para subirle los impuestos y poner topes a las tasas en los bancos..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 341 invitados