CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Mr osiris...todavía no lo conocés a Baca? Para muestra basta un botón : en hincha de Rosario Central.. 

mr_osiris escribió:ahh ..
y que seria el VOSA .... ?
Nova
ahh ..
Mr_Baca escribió:Por suerte CEPU tiene las tarifas dolarizadas y el VOSA se lo actualizan a las tasas de las leliq
mr_osiris escribió:algun fundamento o solo deseos .... ?
Por suerte CEPU tiene las tarifas dolarizadas y el VOSA se lo actualizan a las tasas de las leliq
algun fundamento o solo deseos .... ?
Mr_Baca escribió:Sera mas grande que la del 2018 y 2001/2 juntas
mr_osiris escribió:no creo ..
vas a tener que esperar un poco ..
y que no haya otra devaluta como la de 2018 ....
Sera mas grande que la del 2018 y 2001/2 juntas

no creo ..

Mr_Baca escribió:Hoy toca los 12 greens
Hoy toca los 12 greens 

-
fabio escribió:porque si entraste en febrero nunca estuvo en todo el mes mas abajo que ahora, raro....
Exactamente me cree la cuenta el 21 de enero y un día después tenía los fondos habilitados para moverlos. Seguí las recomendaciones de un amigo, que me dijo que vaya invirtiendo de a poco. Cuando empecé estaba la euforia de enero que justo se pinchó y el Merval fue a parar a menos de 30.000.
En esta hace un par de meses.
Siphoning Sequence escribió:Y bue... tuve suerte.
Se mueve siempre entre 34 y 42, aproximadamente. Estoy pensando si tomar ganancias cuando llegue a 42 pero creo que los va a terminar de romper al alza.
porque si entraste en febrero nunca estuvo en todo el mes mas abajo que ahora, raro....
lestat escribió:Me imagino que con "empezar a cotizar" te referirás al NYSE, porque cotizar CEPU cotiza desde 1993.
Lo que decís refleja la idea más generalizada del mercado sobre éste papel: que el IPO la mató. Y sí, la mató por ahora, no te lo niego, es totalmente cierto. La revivirán los dividendos en el 2020/21, con certeza. Y si mientras tanto toca los 7.5, yo agradecidísimo, porque estimo habrá dividendos sostenibles (y crecientes) que pueden estar entre el 15% y el 20% de ese valor.
Correcto me expresé mal mala mía. Me refería al NYSE, que es lo que te genera la mayor visibilidad..
Quedó bastante tocada
-
fabio escribió:Para estar un 15% arriba sólo compraste en pocos días y en mínimo....no hay otra..
Y bue... tuve suerte.
Se mueve siempre entre 34 y 42, aproximadamente. Estoy pensando si tomar ganancias cuando llegue a 42 pero creo que los va a terminar de romper al alza.
Siphoning Sequence escribió:Abrí mí comitente en febrero de 2019. Depende al precio que haya comprado cada uno. Hace un par de meses entré e incrementó un 15%. Fui comprando de a poquito.
Para estar un 15% arriba sólo compraste en pocos días y en mínimo....no hay otra..
-
lagasale escribió:ya cumplió año y medio en estos precios, un poco más y va al jardín
Abrí mí comitente en febrero de 2019. Depende al precio que haya comprado cada uno. Hace un par de meses entré e incrementó un 15%. Fui comprando de a poquito.
lagasale escribió:Con todo el respeto, la veo yendo más a los 7,6 dólares que a los 12...
Para mi desde que empezó a cotizar esta empresa no encontró el equilibrio.. sólo bajó. Obvio teniendo en cuenta el contexto, pero no es claro el piso en ningún sentido..
Me imagino que con "empezar a cotizar" te referirás al NYSE, porque cotizar CEPU cotiza desde 1993.
Lo que decís refleja la idea más generalizada del mercado sobre éste papel: que el IPO la mató. Y sí, la mató por ahora, no te lo niego, es totalmente cierto. La revivirán los dividendos en el 2020/21, con certeza. Y si mientras tanto toca los 7.5, yo agradecidísimo, porque estimo habrá dividendos sostenibles (y crecientes) que pueden estar entre el 15% y el 20% de ese valor.