TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Buenos dias a todos
Estimado pat22, bien por tu vision del papel, y esta muy bien, yo tomo encuenta otros detalles que en tu analisis no los veo, por lo que mi vision es de una continuacion al alza, aclaro que no soy experto en esto, pero no me queda claro porque remarcas tanto los 12, parece un deseo, almemos es lo que se percibe, en todo caso se invento el Stop Loss
Es una opinion mas
Saludos
Estimado pat22, bien por tu vision del papel, y esta muy bien, yo tomo encuenta otros detalles que en tu analisis no los veo, por lo que mi vision es de una continuacion al alza, aclaro que no soy experto en esto, pero no me queda claro porque remarcas tanto los 12, parece un deseo, almemos es lo que se percibe, en todo caso se invento el Stop Loss
Es una opinion mas
Saludos
pat22 gracias por la respuesta, ya me salí del papel (dejo cargadas órdenes a los precios que espero y después las voy modificando, a veces no llego a tiempo, igual sigo adentro por medio de un FCI), pero estoy viendo que tu canal es mas chico que el mío porque en las velas no tomas los finales de cada sombra, te pregunto, cuando llegue a 12 esperás que rebote verdad?
lo que confirma es pullback es que va a 12...
la figura se anula si el precio supera por tres dias el canal verde...
la figura se anula si el precio supera por tres dias el canal verde...
- Adjuntos
-
- teo.png (54.45 KiB) Visto 392 veces
estamos en condiciones de confirmar el pullback de reversión alcista? por AT, no se si lo estaré haciendo bien, me da que retomó el canal alcista...
Oarece que salimos disparados para arriba.
ADR 5%
ADR 5%

Taz escribió: Hola plutarco. En caso de quiebra del agente no creo que se pierda el dinero ya que los títulos, papeles, etc. quedan resguardados en la Caja de Valores. No sé qué pasaría con las tenencias en efectivo.
es cierto eso, pero quedan ahí los títulos siempre que no hayan sido sacados. Por supuesto es un delito, pero no seria la primera vez que algo así suceda. Por mi parte, duermo mas tranquilo teniendo repartida mi tenencia
Buenos días:
OK, gracias.
Alguien puede decirme si la cantidad de acciones (miles más/miles menos) tiene Telecom 'en la calle' son 196.22M?
Esta cifra la da el NYSE para TEO, es la misma cifra aquí?
Saludos.
Tributator escribió: ... la tasa es 0,5 %, de eso no hay duda.
OK, gracias.
Alguien puede decirme si la cantidad de acciones (miles más/miles menos) tiene Telecom 'en la calle' son 196.22M?
Esta cifra la da el NYSE para TEO, es la misma cifra aquí?
Saludos.
-
- Contactar:
benja escribió:El plan sigue intacto y ascendente Superando 16.75 en búsqueda de 17.88
Utilizar cómo referencia EMA200=17.33
http://charts.stocktwits.net/production ... 1389440998
-
- Contactar:
El plan sigue intacto y ascendente Superando 16.75 en búsqueda de 17.88
Plutarco escribió:gracias Taz.
Fef, porque si tenés todo en una sola y ésta quiebra (o lo que fuere), también vos. Por más seguridad que se pretenda, estamos en arg, y ninguna precaución sobreabunda.
Yo tengo todo depositado en 3
saludos
Hola plutarco. En caso de quiebra del agente no creo que se pierda el dinero ya que los títulos, papeles, etc. quedan resguardados en la Caja de Valores. No sé qué pasaría con las tenencias en efectivo.
FEF, en mi caso la ventaja de tener más de un broker radica en comisiones. Para inversiones a largo plazo utilizo el que me cobra más comisiones. Para trading el de menor comisión. La otra ventaja es la información que un broker tiene, que puede no tenerla el otro y viceversa.
Plutarco escribió:
don jaba, le puedo preguntar con cuantos opera? No cuáles, obviamente, por las reglas del foro. Solo me interesa saber con cuántos uno está suficientemente diversificado, según su experiencia. Un saludo
Yo siempre habia operado con un solo agente de bolsa .,pero en el 2003 o el 2004 de abrieron de la firma en la que operaba
el gerente de la firma .con algunos operadores ,comence de a poco a operar con ellos tambien.
En esta ultima tengo papeles para operar opciones porque no me cobran minimos.
Saludos
gracias Taz.
Fef, porque si tenés todo en una sola y ésta quiebra (o lo que fuere), también vos. Por más seguridad que se pretenda, estamos en arg, y ninguna precaución sobreabunda.
saludos
saludos
no entiendo ¿cuál es la ventaja de operar con 2 o mas agentes?
En mi caso opero con dos. Uno para renta fija y otro con renta variable. El más caro de comisiones para renta fija. El más barato para renta variable.
jabalina escribió: A mi ya me los acreditaron en las cuentas corrientes de los 2 agentes de bolsa con los que yo opero desde el dia 7 de enero
Hace 3 dias.
don jaba, le puedo preguntar con cuantos opera? No cuáles, obviamente, por las reglas del foro. Solo me interesa saber con cuántos uno está suficientemente diversificado, según su experiencia. Un saludo