PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Sab Ene 20, 2018 4:11 pm

javi escribió:NO,,, SR BRIZZIO RECIEN ESCRIBI UNA CARTA PARA USTED Y CUANDO LA ENVIE SE ESPUMO , HAY VOLVER A ESCRIBIR , Y SE ME FUERON LAS GANAS PERO ,LO ARE LE PROMETO , PERO LE ADELANTO ALGO ,,,NO.. NO ES COME ..OJO CON COME... PIE DE PLOMO --PASO LENTO... MIRE EL GRAFICO ...USE LA ASTUCIA ... EN COME ESTA LA FORMULA NO CERRO ,Y PGR ESTA CLARO LO QUE HABLE ,,,TOMESE EL TIEMPO NO DI PRECIO ..SI LE DIGO, COMOES ...... ESTARIA DANDO PRECIO, POR ESO LO PUSE EN CLAVE ...NO QUIERO INFLUIR ...CUANDO CONSIGA LOS 3 PESITOS EXTRA EN LA OTRA ACCION SE LO VOY A MOSTRAR Y DIRA ESTABA CLARITO ....SE LO PROMETO..... :115:

Bueno javi, me quedo esperando la carta, para cuando puedas, pero no la hagas muy dificil y que no esté muy en CLAVE, mirá que es fin de semana y las neuronas están descansando, jajajja ....
Saludos.

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 20, 2018 3:06 pm

David Bor escribió:vos escribis raro, pero parece que la tenés clara...bueh..comparada con los otros nabos, no lo tomes como halago..jajaja
en cuanto ves a PGR?. Entré de nuevo en 9.8 y la espero a 11 en el corto....,mi análisis dice que no debería superar las 7 ruedas.... que decís capo??

SR "DAVID BOR" ...LE CREO, PORQUE YO TAMBIEN COMRE EN 9,70, Y VENDI EN 11 PERO USTED ENTRO EN SEGUNDA VUELTA , POR LO QUE VEO ..LE AGRADESCO , PORQUE NO LO TOMO COMO HALAGO, USTED SABE QUE SOY UN SIMPLE INVERSOR ...SI, ES VERDAD ,QUE USTED SE JUNTA CON LAS PERSONAS QUE NOMBRO , ...LOS DE LA PLAYA SE DARA CUENTA QUE NO MIENTO.... CON LAS 7 RUEDAS YO PESNSE QUE LA DE AYER TENDRIA QUE HABER SIDO VELA VERDE ... DOS U FG SEGUN LECTURA DEL MERCADO 5 ASI LO VEO YO ,PERO ME ESPERAVA LA CORRECCION DE AYER , LA 7 YA LA HIZO CREO QUE HARA ESTO FG 2,3,4LACMBIO POR LA 5,2 Y NO LE CUENTO MAS ...PERO LOS 11 SEGURO QUE LOS RECUERA ..JAJAJA :lol: :respeto: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 2:40 pm

javi escribió:NO,,, SR BRIZZIO RECIEN ESCRIBI UNA CARTA PARA USTED Y CUANDO LA ENVIE SE ESPUMO , HAY VOLVER A ESCRIBIR , Y SE ME FUERON LAS GANAS PERO ,LO ARE LE PROMETO , PERO LE ADELANTO ALGO ,,,NO.. NO ES COME ..OJO CON COME... PIE DE PLOMO --PASO LENTO... MIRE EL GRAFICO ...USE LA ASTUCIA ... EN COME ESTA LA FORMULA NO CERRO ,Y PGR ESTA CLARO LO QUE HABLE ,,,TOMESE EL TIEMPO NO DI PRECIO ..SI LE DIGO, COMOES ...... ESTARIA DANDO PRECIO, POR ESO LO PUSE EN CLAVE ...NO QUIERO INFLUIR ...CUANDO CONSIGA LOS 3 PESITOS EXTRA EN LA OTRA ACCION SE LO VOY A MOSTRAR Y DIRA ESTABA CLARITO ....SE LO PROMETO..... :115:

vos escribis raro, pero parece que la tenés clara...bueh..comparada con los otros nabos, no lo tomes como halago..jajaja
en cuanto ves a PGR?. Entré de nuevo en 9.8 y la espero a 11 en el corto....,mi análisis dice que no debería superar las 7 ruedas.... que decís capo??

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 20, 2018 2:28 pm

David Bor escribió:vos tambien sos amigo de los nabos?

BUEN DIA SR DAVID BOR, LE CONTESTO POR CORTESIA , ES UN PLACER , QUE TENGA USTED UN MUY BUEN FIN DE SEMANA , :115:

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 20, 2018 2:19 pm

Brizzio66 escribió: javi decí vos que en el trabajo estoy con tiempo para ponerme a investigar, porque por falta de unos materiales estrategicos, no puedo avanzar. Porque te digo la verdad, me cuesta mucho entenderte lo que escribis, pero insisto, no se si es porque escribis en CLAVE y sos muy INTELIGENTE o porque no respetas las reglas ORTOGRAFICAS, jajajjaja .... pero bueno, acá en la Bolsa estamos para ganar PLATA. Si logro descifrar lo que has escrito, en la Acción que vas a entrar se llama "COME" (es la única que anda rondando los $ 5,00) y continuando con tu mensaje "encripto" lo que decís es que si baja a $4,90 vendes todo, ahora a esta acción le ves mucho futuro y que puede llegar para fines de 2018 a $7, $8, $9, incluso $10. Y que incluso puede llegar hasta los $15. Después la segunda parte de tu mensaje "encripto" me pierdo cuando hablas de PGR e intuyo que queres decir que a PGR también la ves que pueda llegar a $15 (a lo mejor esto último se mezcla con mi subconsciente y soy yo el que sueño con PGR en $15, jajjaja). Bueno, en fin, espero que esa acción haya sido COME, porque en los últimos 7 días he comprado un poco de COME a $ 4,70 y a $5,10.
Espero tu respuesta. Saludos y Buen fin de semana.

NO,,, SR BRIZZIO RECIEN ESCRIBI UNA CARTA PARA USTED Y CUANDO LA ENVIE SE ESPUMO , HAY VOLVER A ESCRIBIR , Y SE ME FUERON LAS GANAS PERO ,LO ARE LE PROMETO , PERO LE ADELANTO ALGO ,,,NO.. NO ES COME ..OJO CON COME... PIE DE PLOMO --PASO LENTO... MIRE EL GRAFICO ...USE LA ASTUCIA ... EN COME ESTA LA FORMULA NO CERRO ,Y PGR ESTA CLARO LO QUE HABLE ,,,TOMESE EL TIEMPO NO DI PRECIO ..SI LE DIGO, COMOES ...... ESTARIA DANDO PRECIO, POR ESO LO PUSE EN CLAVE ...NO QUIERO INFLUIR ...CUANDO CONSIGA LOS 3 PESITOS EXTRA EN LA OTRA ACCION SE LO VOY A MOSTRAR Y DIRA ESTABA CLARITO ....SE LO PROMETO..... :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:59 pm

javi escribió:SE ME BORRO EL MENSAJE SR BRIZZIO66 .... :115:

vos tambien sos amigo de los nabos?

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 20, 2018 1:57 pm

Brizzio66 escribió:

SE ME BORRO EL MENSAJE SR BRIZZIO66 .... :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:53 pm

El Conde escribió:Me voy a la playa niñitos, cuiden sus cuentas, recuerden que del otro lado siempre hay gente con más conocimientos y experiencia que se la van a pelar, y sin ninguna contemplación, sobre todo en papeles como este.

jjjaa, se copió de mi,,,, yo estoy en Punta nabo, vos estás en provincia, en la playa del carrefour...ahjajaja

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:52 pm

ProfNeurus escribió::idea:

que bolas.....jajajaja :115: :115: :115: es un bolas a control remoto...y chipeado....me lo imagino a este gordito, pelado, petiso y arrastrándolas por el piso...ahjajgagjajagjaja :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:50 pm

ProfNeurus escribió::idea:

jjajaja , vos ignorame, pero el resto lee y te trata de nabo......jajajaja, chau porota...te vamos a extrañar. :lol: :lol:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:49 pm

El Conde escribió:Me voy a la playa niñitos, cuiden sus cuentas, recuerden que del otro lado siempre hay gente con más conocimientos y experiencia que se la van a pelar, y sin ninguna contemplación, sobre todo en papeles como este.

chau nabo, aq la únic aplaya que podés ir es al estacionamiento.....trapito bolsero...jajajajajajaj :respeto: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 20, 2018 1:45 pm

:idea:
Adjuntos
SOLUCION PARA NO PERDER TIEMPO CON IGNORANTES.PNG
SOLUCION PARA NO PERDER TIEMPO CON IGNORANTES.PNG (28.92 KiB) Visto 460 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 20, 2018 1:41 pm

Me voy a la playa niñitos, cuiden sus cuentas, recuerden que del otro lado siempre hay gente con más conocimientos y experiencia que se la van a pelar, y sin ninguna contemplación, sobre todo en papeles como este.

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:40 pm

ProfNeurus escribió:Tenés toda la razón. Saludos

el mismo tarúpido habla, se responde, sigue esperando sus 8,30 y tira la zona de la muerte.....que dolo-----bu... andá..salí a la calle, tomá un poco d esol nabo. Si te hace falta, te prometo te presto.....das pena jaja :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Sab Ene 20, 2018 1:38 pm

El Conde escribió:Veo solamente una zona para tomar el próximo rebote, está un 12% más abajo, para el siguiente "latido" del electro, hasta que no se acerque a esa zona no la opero, quizás sea para el próximo opex, yo opero derivados, debo esperar la oportunidad, a veces lleva semanas encontrarla, pero no tengo ningún apuro, hay más de 30 papeles en este mercado y la bolsa abre de lunes a viernes, no hay que ser ansioso y tratar de jugar con las posibilidades a favor, hoy no lo están.

No quita que sorprenda y salga para arriba a la zona de 11 o 12 otra vez, pero como no la veo esa jugada no me detengo a analizarla, pero puede pasar, todo es posible, mi alerta en este papel está bastante más abajo.

Abrazo, ya nos volveremos a encontrar aca o en otro papel.

claro que se van a encontrar, si son lo mismo....que bolu...
che..dijiste opex.....no uses palabras que no conozcas....PGR se analiza por su capex, gil.....
jajajaja, no tienene noi idea... :lol: :lol: :pared:

Volver a “Acciones general”