Brizzio66 escribió:
javi decí vos que en el trabajo estoy con tiempo para ponerme a investigar, porque por falta de unos materiales estrategicos, no puedo avanzar. Porque te digo la verdad, me cuesta mucho entenderte lo que escribis, pero insisto, no se si es porque escribis en CLAVE y sos muy INTELIGENTE o porque no respetas las reglas ORTOGRAFICAS, jajajjaja .... pero bueno, acá en la Bolsa estamos para ganar PLATA. Si logro descifrar lo que has escrito, en la Acción que vas a entrar se llama "COME" (es la única que anda rondando los $ 5,00) y continuando con tu mensaje "encripto" lo que decís es que si baja a $4,90 vendes todo, ahora a esta acción le ves mucho futuro y que puede llegar para fines de 2018 a $7, $8, $9, incluso $10. Y que incluso puede llegar hasta los $15. Después la segunda parte de tu mensaje "encripto" me pierdo cuando hablas de PGR e intuyo que queres decir que a PGR también la ves que pueda llegar a $15 (a lo mejor esto último se mezcla con mi subconsciente y soy yo el que sueño con PGR en $15, jajjaja). Bueno, en fin, espero que esa acción haya sido COME, porque en los últimos 7 días he comprado un poco de COME a $ 4,70 y a $5,10.
Espero tu respuesta. Saludos y Buen fin de semana.
NO,,, SR BRIZZIO RECIEN ESCRIBI UNA CARTA PARA USTED Y CUANDO LA ENVIE SE ESPUMO , HAY VOLVER A ESCRIBIR , Y SE ME FUERON LAS GANAS PERO ,LO ARE LE PROMETO , PERO LE ADELANTO ALGO ,,,NO.. NO ES COME ..OJO CON COME... PIE DE PLOMO --PASO LENTO... MIRE EL GRAFICO ...USE LA ASTUCIA ... EN COME ESTA LA FORMULA NO CERRO ,Y PGR ESTA CLARO LO QUE HABLE ,,,TOMESE EL TIEMPO NO DI PRECIO ..SI LE DIGO, COMOES ...... ESTARIA DANDO PRECIO, POR ESO LO PUSE EN CLAVE ...NO QUIERO INFLUIR ...CUANDO CONSIGA LOS 3 PESITOS EXTRA EN LA OTRA ACCION SE LO VOY A MOSTRAR Y DIRA ESTABA CLARITO ....SE LO PROMETO.....