Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ojala traigas suerte. que la necesitamos
Casperink escribió:Bueno entré en $50.
Casperink escribió:Me fui de Come y está la vengo siguiendo de hace unas semanas desde afuera. Tiene buen potencial Don Vicenzo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Casperink escribió:Hola a todos los entendido de este papel. Como ven entrar en $50.? Recomiendan o puede bajar a $47?
EL_INCURSIONISTA escribió:Fale la despertaste a la bestia? Ya era hora!!
papota escribió:esta abierta la merceria?
ando buscando un cierre especial, dicen que ahi lo podre conseguir
Saludos
falerito01 escribió:mejor que nadie compre. las tenemos todas nosotros.ba yo no ustedes 2el central ya publico los numeros del balance de marzo que gano el doble que el año pasado. gran parte x lebacs. asi que abril tambien gano el doble y mayo tambien. el trimestre te viene arriba de 3mil palos . y la gente no compra. ya vana pagar 100 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 319 invitados