MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Sab Ago 23, 2014 11:24 am

[quote="vaderetro"]Monocome,lo lamento sinceramente.No obstante creo los devolvimos a la realidad.
A los equipos como nosotros de la B,nos resultan de menos dificultad.En la Copa
Argentina,por ejemplo,si ganamos a Rosario Central (equipo B) después nos toca
otro B.
Le mando un abrazo y mis condolencias.

Gracias Vade por sus condolencias, pero somos de estirpe aguantadora.
Hay dos cosas grandes en mi vida, MI FAMILIA y MIS COJONES. Prueba de esto último
Fana de la Academia e Invertido en MIRGOR. Un afectuoso abrazo y felicaciones por el triunfo.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 22, 2014 11:33 pm

Habrá que ver como evoluciona la figura, si define como hch o el doble piso la anularía definitivamente.
Vista semanal.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ago 22, 2014 10:47 pm

Monocome,lo lamento sinceramente.No obstante creo los devolvimos a la realidad.
A los equipos como nosotros de la B,nos resultan de menos dificultad.En la Copa
Argentina,por ejemplo,si ganamos a Rosario Central (equipo B) después nos toca
otro B.
Le mando un abrazo y mis condolencias.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ago 22, 2014 10:41 pm

HoeS escribió:Vaderetro
Lo que propongas, me prendo.
PD: si conocés la planta (o lo que sea) que consigna la señora, avisá que estoy dormido en esa.

Hoes me gusta tu predisposición a lo desconocido.Yo participo en general de esa característica.
El vegetal que hoy mola,es la caléndula.(reite vos).Abajo te informo de las peculiaridades de
la citada.
CALENDULA
Familia de angiospermas del orden sinandras, con flores actinomorfas, zigomorfas, hermafroditas o unisexuales; las flores son sesiles y se reúnen en capítulos (en sentido estricto son inflorescencias, compuestas en realidad de multitud de flores propiamente dichas). En general, son plantas herbáceas, que a menudo presentan vasos latíferos y almacenan inulina.
Puestas al sol durante 3 o 4 dias,desgranan sus hojas y flores pequeños flecos que semejan al tabaco.A partir de
ahi,lo dejo a tu imaginación.
Saludos.-

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Ago 22, 2014 10:19 pm

Vaderetro
Lo que propongas, me prendo.

PD: si conocés la planta (o lo que sea) que consigna la señora, avisá que estoy dormido en esa.

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Ago 22, 2014 10:14 pm

rosadelcairo escribió:Vaderetro
Quiero hacer algunos comentarios sobre un escrito suyo de ayer noche.Me disculpará por no citarlo
ya que intento no repetir desvarios por temor a contagios.En principio me resulta a todas luces injusto
que Usted continúe impávido circulando por ahi,inmune a nuestras risitas disimuladas e impune e
indemne de todo castigo después de ese dislate hecho palabra.Sigo,a pesar de saber que deposito en saco
roto,sugiriendole cambie el producto que introduce en pipa o cilindro fumable,ya que Usted seguro no
lo nota,pero creo está afectando seriamente su otrora dudoso entender,para convertirlo ya en certeza
manifiesta.Recuerde que las betulaceas,es una dicotiledonea que si bien contiene a la encina,también
lo hace con el alcornoque y fumarlo o mascarlo,invita a comportamientos infantiles o demenciales,
cuando no conductas en donde uno mal imagina ser irónico y divertido y sonrie satisfecho de vaya a saber que.
Lo de "araca" sugiere prosa gardeliana que no se porque, le sienta.
Párrafo aparte para la explicación de Hoes,llevandose por sus comentarios ,a ensayar una
interpretación en donde se notaba lo avanzado de la hora y su imposibilidad humana de razonar con gente
con exceso de incapacidades.Cuidese Vade,como dice su amigo según contó alguna vez,ya no es un chico
joven y los excesos pasan facturas a veces impagables.
Saludos.

¡Compro! esto es :arriba:
(el AT me dio señal)

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ago 22, 2014 10:13 pm

Rosa.......que pluma la suya,casi una daga.Hay por ahi una oración donde mete cinco con ies
iniciales que mientras leia creí iba a terminar con inmaduro.Pero no,hubiese sido irrespetuosa e
irreverente de su parte,aunque no irresoluta.
Me acusa de generalidades y vicios varios,pero no me dice si le gustó el escrito.Me parece que no.
Le confieso que a la mañana siguiente,a mi también me pareció sumamente pelotud.o.Pero me
mata la posibilidad de debatir y Hoes en eso es un capo.En mi tarjeta deberia agregar "debatidor
profesional" o "serial".Seguro que Usted con la tolerancia que la caracteriza diria " debatidor al
dope".Hoy estoy dulce y casi por darle la razón.
Demás está decir que cada dia la quiero más (como a Tigre,ya le dije).Su simpatía por RaSin
HOY,no pasa desapercibida.
Le mando un beso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 22, 2014 10:00 pm

:lol: me mata.. Muy bueno.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Ago 22, 2014 9:49 pm

Vaderetro
Quiero hacer algunos comentarios sobre un escrito suyo de ayer noche.Me disculpará por no citarlo
ya que intento no repetir desvarios por temor a contagios.En principio me resulta a todas luces injusto
que Usted continúe impávido circulando por ahi,inmune a nuestras risitas disimuladas e impune e
indemne de todo castigo después de ese dislate hecho palabra.Sigo,a pesar de saber que deposito en saco
roto,sugiriendole cambie el producto que introduce en pipa o cilindro fumable,ya que Usted seguro no
lo nota,pero creo está afectando seriamente su otrora dudoso entender,para convertirlo ya en certeza
manifiesta.Recuerde que las betulaceas,es una dicotiledonea que si bien contiene a la encina,también
lo hace con el alcornoque y fumarlo o mascarlo,invita a comportamientos infantiles o demenciales,
cuando no conductas en donde uno mal imagina ser irónico y divertido y sonrie satisfecho de vaya a saber que.
Lo de "araca" sugiere prosa gardeliana que no se porque, le sienta.
Párrafo aparte para la explicación de Hoes,llevandose por sus comentarios ,a ensayar una
interpretación en donde se notaba lo avanzado de la hora y su imposibilidad humana de razonar con gente
con exceso de incapacidades.Cuidese Vade,como dice su amigo según contó alguna vez,ya no es un chico
joven y los excesos pasan facturas a veces impagables.
Saludos.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Ago 22, 2014 5:54 pm

con el galpon en las buenas y en las malas

para timba hay otras

y para empome Indu

:mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 22, 2014 5:41 pm

Gramar escribió:4 tipos calificados sumamos esta semana en medio de recesión+caída del empleo industrial = http://www.bumeran.com.ar/empleos-busqueda-mirgor.html

Si hay estacionamiento y las minas están buenas me apunto :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 22, 2014 5:41 pm

rivas144 escribió:Bien el pelpa hoy, veremos si está sincronizada la cosa y la semana que viene sigue la onda verde.
Buen finde y que gane el Rojo.

Celes escribió:Bolú... la onda verde de lunes a viernes y la onda roja para el sábado y domingo (cuac). :mrgreen:

Verde o roja, que la onda sea meter la bocha en el arco contrario más que Velez a nosotros :mrgreen:
Como el primer partido...

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 22, 2014 5:35 pm

Superó a la mejor de las lideres!!!
El volumen aún no alcanza el climax.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 22, 2014 5:33 pm

4 tipos calificados sumamos esta semana en medio de recesión+caída del empleo industrial = http://www.bumeran.com.ar/empleos-busqueda-mirgor.html

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 22, 2014 5:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:="LJP"]="aleelputero(deputs)"]

ya entramos con esta suba ya dio señal. :wink: ahora me quieren de nuevo?. :mrgreen:

y hasta donde subiria ?
con esta ni idea.. hasta el máximo podría ser , y si lo quiebra sigue de largo.

Tambien se podría establecer un promedio de cada señal QUE COMO SABRAS ya el meta te lo tira, si mal no recuerdo todas las señales fueron buenas...

Volver a “Acciones líderes”